Hombres en la cocina

Yo desde los 17 me independizé de mis padres, así que tuve que aprender a cocinar. Hoy en día es una de las actividades en las que me refugio para desestresarme del trabajo. Y si, definitivamente no hay éxito mas grande con una chica que invitarla a tu apartamento, luz bajita, música suave (no de porta enamorada!), preparar un plato italiano, un buen vino...
Lo que nunca me ha terminado de gustar es limpiar todo el desmadre después de la cocinada!

Todo el cliché pero siempre funciona.
Yo también odio lavar platos y trastos!

Es demasiado sweet y sexy un hombre que cocine, la especialidad de mi novio es el desayuno para el a cualquier hora es buena para comer desayuno , y el mismo incluye , dos huevos fritos en mantequilla,4 mini salchichas, una torta de papa ,y un bagel .. ya sea a las 9 de la noche es bueno para un desayuno!!!

Es super que te inviten a cenar , charlar mientras cocinan y poderles ayudar junto a una copa de vino... Por politica personal quien cocina no lava platos.... asi que cuando el cocina yo lavo!!

Gracias a mama

Pues que les digo, gracias a mi mama que desde los 10 años me enseño a cocinar, de todo menos frijoles no se porque pero todavia no le entro me da pereza; porque ella decia que de grandes no sabia con que tipo de persona se iba a casar uno y que era mejor que aprendiera.

Pues bien, ese fue un punto a favor para llegarle a mi chumeca de novios, recuerdo que le encantaba la forma como arreglaba y cocinada carne, pollo en salsa de tomate natural, etc,.etc.

Si me confiezo la chume cocinaba todavia mejor que yo y de casados, pocas veces cocine; mas que todo por pereza.

Cuando la enfermedad empezo a afectar a la chume :emot78: me toco de nuevo cocinar, si vieran la cara de enano cuando estaba haciendo mi pollo en salsa de tomate, al principio como que no queria la cosa; pero cuando lo probo me dijo " diay papi si usted sabe cocinar, porque antes no lo hacia".

Incluso en la escuela les llama la atencion que el de merienda lleva cosas preparadas por mi tanto para merendar como de almuerzo.

Ahora creo que el hombre no solo debe saber cocinar sino hacer los demas quehaceres de la casa, me refiero a barrer, lavar, planchar; porque nunca se sabe.

Pd; Gracias mama por enseñarme todo eso :fijo:

Es demasiado sweet y sexy un hombre que cocine, la especialidad de mi novio es el desayuno para el a cualquier hora es buena para comer desayuno , y el mismo incluye , dos huevos fritos en mantequilla,4 mini salchichas, una torta de papa ,y un bagel .. ya sea a las 9 de la noche es bueno para un desayuno!!!

Es super que te inviten a cenar , charlar mientras cocinan y poderles ayudar junto a una copa de vino... Por politica personal quien cocina no lava platos.... asi que cuando el cocina yo lavo!!
Yo ocupo una andreita... Me encanta esa política personal!

Me parece genial que un hombre cocine, uno en esta vida tiene que aprender un poquito de cada cosa
para valerse por sí mismo.
Además como ya han dicho por ahí no hay nada más romántico que un hombre prepare la cena, que cree un ambiente relajado, con música, un buen vinito...

Si tienen razon! que lindo y util un hombre que sabe cocinar.

Bueno el mio es frances y no por eso es un chef de cocina :emot78::emot78:raras son las veces que lo he visto cocinar y cuando segun el va a cocinar lo que hace es comprar Macdo, KFC, Pizza etc o cocina salchichas, huevos y de vez en cuando tortas de carne para un sandwiche.

Claro tiene una excusa: segun parece aqui no encuentra todo lo que necesita, me parece raro porque nunca lo he visto con un libro de cocina en la mano, pero si el lo dice... jaja.

A mi me encantaria que hiciera asi de vez en cuando la cocina, sobre todo cuando yo estoy mega cansada y que no solo fuera comida chatarra sino algo bien fresco, verduritas, carne/pescado ... eso lo pongo porque se que el lo va a leer jaja, aunque ya se lo he dicho yo se que a el no le gusta, pero como el dice "no puedo ser perfecto" :-o .

a mi me gusta cocinar, generalmente los fines de semana que hago el almuerzo o cuando voy a donde mi novia y no quiere cocinar me toca a mi

yo estudie un año de cocina en el INA, y pues aprendi muchas cosas, por vueltas de la vida no cocino para ganarme la vida ( estaria seguro peor de gordo ), y como salgo tan tarde no me dan ganas de cocinar en la casa, pero las pocas veces que lo hago, me jalo cada vara que es de chuparse....

los dedos.

Spectrum
Yo por mi parte, si me llego a quedar solo no me muero de hambre, me gusta cocinar pero la verdad es que me quedan mejor los postres tipo:

-cheesecake
-brownie
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28134%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28134%29.gif

que tuanis hacer cheescake o brownis , fijo termino todo gordo si aprendo .

Yo en la reposteria me quedo...

El ceviche me queda muy bueno y me hago una crema de mariscos que la pongo a pelear con cualquiera de chef pro.

:hambre:

Mi madre nos enseño a todos a valernos por nosotros mismos. Actualmente yo lavo mi ropa, limpio mi cuarto y de vez en cuando hasta cocino. Mi madre no nos hace las varas, (ademàs de que no vivimos exactamente juntos). Pero aunque sè cocinar todos sabemos que no hay comida como la de la madre!

Aunque sè cocinar bien de todo, si cocino solo para mi mis especialidades son:
sopas instantàneas, tomate en rodajas, salchichòn, huevos, sardinas, arroz y atùn, arroz revuelto con atùn, atùn revuelto con arroz, o arroz y frijoles revuelto con atùn. Y por supuesto limoncito encima mmm..

Asi que cuando quieran los invito a comerse alguito a mi casa, si traen aguacatitos mmm los invito a una birra!!

Gracias a mi orgullo

Yo vivi con mis padres como hasta los 25 años, mi madre es de esa Srs, q son amas y señoras de la casa y no les gusta q nadie haga nada, xq para ellas ..solo lo q ellas hacen o como lo hacen esta bien...asi q como podran ver, nunca tuve q limpiar, lavar o cocinar...
Pero odiaba q cada vez q discutiamos x algo me echara en cara lo q hacia x mi....asi q.....q les dire..entro mi orgullo en juego.
En ese tiempo yo trabajaba precisamente en alimentos y bebidas del hotel Marriott, asi q como dicen..manos a la obra, me empeze a meter a la cocina del hotel, fui a cursos del Ina y esas cosas y empeze a aplicar las mismas recetas q yo costeaba y revizaba siempre.
Cuando hice mi casa, decidi irme a vivir solo y gracias a esa decision de aprender q tome...pues no me muero de hambre, limpio, barro, cocino y todo ( No me gusta planchar), pero igual lo hago.
Y en mi casa, les encanta q cocine, xq dicen q me queda muy bien, mas q yo soy muy detallista y diay, donde trabajaba aprendi a hacer "playaditas" como yo mismo me burlaba, osea, decorar los platos de comida y servirla diferente a lo tradicional.. Un cevichito, servido,dentro de la mitad de un coco, x mas feo q este...sabe bueno... Y la verdad me siento orgulloso, xq se q si algún dia llego a vivir con alguien, podre tambien ayudar con las cosas de la casa, mas en estos dias, q es casi x obligación, q la pereja de la casa debe trabajar.. e igual llega uno de cansado a casa q la señora...asi q , ahi voy, practicando y echando a perder recetas...ahora q se puede, ja,ja,ja

Me parece tan romántica la idea de ver a un hombre preparar una cena para una y que tenga la sensibilidad de preparar todo y agregar los sabores correctos y verlos así, me imagino que llega primero de trabajar y se pone a preparar la cena, ojalá con ropa de oficina y con las mangas recogidas y con un delantal... uy demasiado :evil:8-)...

En fin, Yo creo que los hombres que cocinan son demasiado SEXYS y verlos dedicarse a encontrar el punto exacto del sabor es... ay, no, me pongo mala de solo pensarlo :-P... es demasiado excitante.

claro, es super desestresante.
Mi esposo sabe cocinar de verdad.
Su especialidad son las carnes.
El me enseño a cocinar, antes lo odiaba y ahora me encanta,se desestresa , divierte.
que buenos tiempos, invitar a alguien y cocinarle.
A nosotros nos encanta.
Aquel que diga que solo los gays cocinan , esta tristemente equivocado.
Mi esposo hasta tiene un delantal, super cool.

Mi madre nos enseño a todos a valernos por nosotros mismos. Actualmente yo lavo mi ropa, limpio mi cuarto y de vez en cuando hasta cocino. Mi madre no nos hace las varas, (ademàs de que no vivimos exactamente juntos). Pero aunque sè cocinar todos sabemos que no hay comida como la de la madre!

Aunque sè cocinar bien de todo, si cocino solo para mi mis especialidades son:
sopas instantàneas, tomate en rodajas, salchichòn, huevos, sardinas, arroz y atùn, arroz revuelto con atùn, atùn revuelto con arroz, o arroz y frijoles revuelto con atùn. Y por supuesto limoncito encima mmm..

Asi que cuando quieran los invito a comerse alguito a mi casa, si traen aguacatitos mmm los invito a una birra!!

:-o :-o almenos no se muere de hambre..... que rico arroz, frijolitos, atun y un aguacatico !!:evil:

Pues yo le hago a la cocinada y lo disfruto bastante ya algunos por acá han probado el pattie, . Recuerdo la primera vez que me animé a hacerlo, fue para tratar de impresionar a una compañera del cole y se me ocurrió hacer pescado y el condenado se pegó en el sartén y al final fue puré de pescado, ese día dije que tenía que aprender a cocinar y así lo hice.
Lo que mas me gusta es probar algo y luego tratar de copiarlo, casi no sigo recetas por que de vez en cuando sale algún ingrediente poco común por acá y la receta queda a medio camino.
Me gustan los platos extraños y Mas aún me gusta cocinar cuando estoy con un grupo de amigos, igual soy de los que andan preguntandole a los demás que ingrediente le pusieron a X plato o como cocinaron tal cosa para agarrar volados.
Y aunque suene extraño, lavar los platos y utensilios de cocina es algo que disfruto mucho.

Última edición:
uuu genial q un hombre sepa cocinar.. en mi caso apenas y se hacer lo necesario para no morirme de hambre jeje asi q lo apoyo..de hecho en mi casa mi papa cocina riquisimo y mi mama.. pues..mm... pocita pero no es la mejor en la cocina ....

todas dicen genial¡¡¡¡¡¡ monton de vagabundas que nunca aprendieron a cocinar por estar en vagancias . se sienten mujeres completas y le tienen un miedo y vagancia a la cocina .cada cosa en su lugar

todas dicen genial¡¡¡¡¡¡ monton de vagabundas que nunca aprendieron a cocinar por estar en vagancias . se sienten mujeres completas y le tienen un miedo y vagancia a la cocina .cada cosa en su lugar

ah que varas quien dice que porque un hombre tenga mas habilidad que uno para cocinar ya uno es una vaga....esta bueno que cocinen...total las mujeres siempre han sido las q hacen todo.... " cada cosa en su lugar"" ni mi abuela!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás