Hombres en la cocina

Yo me la juego cocinando cuando he visto como se hace mas o menos, así aprendí a hacer arroz, las fritangas, los macarrones y otras cosillas. Pero recuerdo que hubo una época que estaba en mi cole que era técnico y como en noveno me tocó llevar un taller que se llamaba preparación de alimentos y se me daba fatal la cocina en ese tiempo.

Con decirles que una vez estamos tres compañeros haciendo helados de coco de esos que se hechan en bolsita y yo en vez de hecharle azucar a la mezcla agarre el tarro de la sal y no se me ocurrio probarlo ni nada. Diay la cosa es que los helados ya estaban bien congeladitos en la nevera y ya llego gente y compró los primeros y al rato llega la gente a reclamar que los helados estabab salados y llega la profe y dice "¿Cómo salados? haber preste para probar", para que lo hizo se volvio pregunto quien había hecho los helados y quien se había encargado de echarle las cosas a la mezcla y me han pegado un cagadon que ni se imaginan.

Otra vez estabamos haciendo cangrejos y la profe llega y nos enseña el proceso básico y los estabamos rellenando con carne. Diay como yo sabía que eso quedamo muy rico siempre que hacíamos eso se me ocurrio la gran idea de hacer uno con bastante carne y un poquito mas de mezcla de esa que se usa para los cangrejos y le puse mis iniciales para diferenciarlo de los demás y comprarlo yo.
Diay cuando sacan la bandeja del horno y todos los cangrejos chiquitillos y el mío era como del tamaño de Godzilla y con mis iniciales entonces la profe inmediatamente me llamo, me cago y me cobro el cangrejo en 1000 pesos.

Desde ahí nunca más me dió tareas importantes a la hora de hacer las cosas de la cocina. Me mandaba a comprar el gas y cargarlo desde la pulpe al cole que era un trayecto larguillo, lavaba los platos, iba a jalar el galon de leche que ordeñaban en la finca del cole. Vieran que mierda me sentía todo inútil en la cocina en ese tiempo.

Ahora han pasado ya varios años desde eso y dicen que mi profesora tiene toda una rutina de comedia que cuenta a todos los alumnos que llegan nuevos al curso basada en las cosas que me pasaban a mí. Y la hija de puta hasta dice mi nombre vale que ya nadie me conoce por allá y ni cerca vivo, pero cuando estaba en decimo llegaban los de séptimo, octavo y noveno que entraban nuevos al curso y me decían cuando me veían por el cole: "Oye vos sos Diego el alumno de la profe Ceci que le hecho sal a los helados en vez de azucar"

Última edición:
Bueno si van yo llevo los atunes pa`l arroz..

:ujuju::ujuju::ujuju:
Lléguele con los atunes y le hago un arroz de primera, el secreto de un buen arroz con atún es que el atún no debe cocinarse, se debe preparar el arroz con todos los ingredientes, bien sazonsado además de cebollinos, apio, chile dulce, petit pois y llevarlo a punto y una vez bien caliente se retira del fuego y se agrega el atún previamente escurrido y separado en trozos pequeños, se revuelve con el arroz y se sirve inmediatamente.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que a diferencia del gallopinto, el arroz con atún se debe preparar con arroz fresco.
Hágale a la receta y vera que el arroz con atún es un plato de primera, por cierto, acompáñelo con palmito en cuadritos o en julianas con un poco de salsa tártara para entonar con el atún.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás