PUBLICIDAD
Wilas

Hombres le s gustan las mujeres con vulva grande o pequeña ???

Se que todos tienen gustos distintos pero seria interresante conocer el deseo de cada uno !:buffo4:


Esteeeeee....mira me gustan a la parrilla no frita, 3 tortas, lechuga y queso..........:jajaja: como la STACTIKON!!!! JAJAJA

Tamaño de vulva??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

Xq la pregunta?? la han discriminado por tamaño?? o la han piropeado?? :teveo::ujuju:
 
Vieras que para eso no hago discriminacion mientras sea una vulva y no un domingo siete verdad, pero si me pones a elegir diria que pequeña.
 
jajaja como es la vara antes se ponia el condon hacia afuera y ahora para adentro, jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
sisisisii ahora pueda pasar cualquier cosa, con tanta operacion uno ya no sabe donde la meta a menos que sea conocida desde niña!

jajajajajajajaj
 
jejejejejejejeje, esta curiosa la pregunta... es como prguntar grandes o pekeñas, todos sabemos la repuesta pero las adornamos un poco jejejejejejeje...

Al igual k todos no discrimino
 
Ami me gustan grandes!!!!!



Pero tambien me gustan chiquititas!!



Ummmmm teng la hecha la agua, boca...
Q yico!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pan8 y Pan8chito.

Hola! July

Me gustan que los labios mayores sean esponjaditos, crujientes, que sobresalgan bastante los labios menores para poder chuparlos y halarlos. :duele:Ademas un Pan8 grande tiende a libricar mas que un Pan8 pequeño.

Pero en tiempo de vacas flacas dice el dicho, un Pan8 pequeno no esta mal.

Un Pan8 grande con licra y que se note una Y que casi explota, que ricura solo de mirar casi se riega uno.:inlove:
Espero complacerte con mi respuesta.
Saludos coriales y que la fuerza te acompañe, bye.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie