Hombres: que harian si les pasa esto y se quedan si pipi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
lastdream dijo:
o pedir un transplante de pipi...alguien que se la done

Si es verdad, tendría que ser un EXCELENTISIMO AMIGO el que esté dispuesto a donar el pene.

:-o :-o

info33.jpg

lastdream dijo:
o pedir un transplante de pipi...alguien que se la done

lol. Di es peor que quede afuera sin pene, eso podria ser una desviacion psicologica importante para que de violador pase a asesino de mujeres, ya que por una perdio su tesoro, y cuando ve a una como Melissa Mora no puede ni volversela a ver, fijo se enoja tanto que la mata por rica jajajajajajjajaja.

hay donantes de higado, corazon,riñones y pipis...

estos casos ya han pasado no? que la mujer se enfurece, y le apea' el miembro al marido

es un organo vital e indespensable no?

quien quita que el donante tenga el miembro super grande y mas bien le haga un favor!

lastdream dijo:
hay donantes de higado, corazon,riñones y pipis...

estos casos ya han pasado no? que la mujer se enfurece, y le apea' el miembro al marido

es un organo vital e indespensable no?

quien quita que el donante tenga el miembro super grande y mas bien le haga un favor!

mmmmm que va lastdream.... yo prefiero mi equipo de fabrica.... no me la juego con repuestos de segunda.... :-o :-o :-o :-o

Creo una vez habian anunciado en las noticias sobre una operacion en españa o en otro pais que le habian reconstruido el miembro a un hombre con una protesis y el mae podia hacer de todo. La verdad no me acuerdo bien alguien se acuerda de eso?

Vivir con protesis... no me lo imagino :o

underoath dijo:
Creo una vez habian anunciado en las noticias sobre una operacion en españa o en otro pais que le habian reconstruido el miembro a un hombre con una protesis y el mae podia hacer de todo. La verdad no me acuerdo bien alguien se acuerda de eso?

Vivir con protesis... no me lo imagino :o

Mop vea la primer página ahí yo agregué un link con la info. Pero igual, nunca va a ser lo mismo una poronga reconstruida que la original :-o :-o :-o Pero como dicen peor es nada :-o :-o :-o

Cargando...
Yo mato a la persona q me lo llevo al hospital... por no llevar el pedazo de pilin!!

Tener la oportunidad de q de se lo vuelvan a implatar y q no lo haga porq lo dejaron quien sabe donde!! los mato!!

Al rato se lo comio el perro de la choza.... :o

Kenneth360 dijo:
Yo mato a la persona q me lo llevo al hospital... por no llevar el pedazo de pilin!!

Tener la oportunidad de q de se lo vuelvan a implatar y q no lo haga porq lo dejaron quien sabe donde!! los mato!!

:-o :-o :? :-o

Kenneth360 dijo:

jajaja que madre que se la coma el perro del chante

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás