PUBLICIDAD
Wilas

Hombres: que harian si les pasa esto y se quedan si pipi

lastdream dijo:
o pedir un transplante de pipi...alguien que se la done

Si es verdad, tendría que ser un EXCELENTISIMO AMIGO el que esté dispuesto a donar el pene.

:-o :-o

info33.jpg
 
lastdream dijo:
o pedir un transplante de pipi...alguien que se la done

lol. Di es peor que quede afuera sin pene, eso podria ser una desviacion psicologica importante para que de violador pase a asesino de mujeres, ya que por una perdio su tesoro, y cuando ve a una como Melissa Mora no puede ni volversela a ver, fijo se enoja tanto que la mata por rica jajajajajajjajaja.
 
hay donantes de higado, corazon,riñones y pipis...


estos casos ya han pasado no? que la mujer se enfurece, y le apea' el miembro al marido

es un organo vital e indespensable no?

quien quita que el donante tenga el miembro super grande y mas bien le haga un favor!
 
lastdream dijo:
hay donantes de higado, corazon,riñones y pipis...


estos casos ya han pasado no? que la mujer se enfurece, y le apea' el miembro al marido

es un organo vital e indespensable no?

quien quita que el donante tenga el miembro super grande y mas bien le haga un favor!

mmmmm que va lastdream.... yo prefiero mi equipo de fabrica.... no me la juego con repuestos de segunda.... :-o :-o :-o :-o
 
Creo una vez habian anunciado en las noticias sobre una operacion en españa o en otro pais que le habian reconstruido el miembro a un hombre con una protesis y el mae podia hacer de todo. La verdad no me acuerdo bien alguien se acuerda de eso?

Vivir con protesis... no me lo imagino :eek:
 
underoath dijo:
Creo una vez habian anunciado en las noticias sobre una operacion en españa o en otro pais que le habian reconstruido el miembro a un hombre con una protesis y el mae podia hacer de todo. La verdad no me acuerdo bien alguien se acuerda de eso?

Vivir con protesis... no me lo imagino :eek:

Mop vea la primer página ahí yo agregué un link con la info. Pero igual, nunca va a ser lo mismo una poronga reconstruida que la original :-o :-o :-o Pero como dicen peor es nada :-o :-o :-o
 
Yo mato a la persona q me lo llevo al hospital... por no llevar el pedazo de pilin!!

Tener la oportunidad de q de se lo vuelvan a implatar y q no lo haga porq lo dejaron quien sabe donde!! los mato!!

Al rato se lo comio el perro de la choza.... :eek:
 
Kenneth360 dijo:
Yo mato a la persona q me lo llevo al hospital... por no llevar el pedazo de pilin!!

Tener la oportunidad de q de se lo vuelvan a implatar y q no lo haga porq lo dejaron quien sabe donde!! los mato!!

Al rato se lo comio el perro de la choza.... :eek:

:-o :-o :? :-o
 
Kenneth360 dijo:
Yo mato a la persona q me lo llevo al hospital... por no llevar el pedazo de pilin!!

Tener la oportunidad de q de se lo vuelvan a implatar y q no lo haga porq lo dejaron quien sabe donde!! los mato!!

Al rato se lo comio el perro de la choza.... :eek:

jajaja que madre que se la coma el perro del chante
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie