PUBLICIDAD
Wilas

Homofobia

BILL1283 dijo:
es que nadie va al cielo por religion!!!!!


era ejemplo de algo que me sucedió; opinión personal... nadie va al cielo sino vamos a la cajita a que nos coman los gusanitos =D

Calaca dijo:
Asi que el lema es Vive y deja vivir.

eso mismo!!! .......
 
Totalmetne deacuerdo, no hay nada mejor que dejar vivir a los demas con sus "gustos", yo me he dado cuenta que los que son homofobicos de tanto estar pendiente en ellos se les hacen ulceras de dolores de jupa, para que vivir asi?, no me joda que hagan lo que les ronque
 
Tiff dijo:
vivi dijo:
No me quiero desviar del tema, por lo tanto me gustaria que piensen en algo, la homofobia es una fobia como todas las demas.

Como una fobia a las alturas, a los lugares muy pequeños, a los insectos, a cruzar calles muy transitadas, al agua, etc, etc.

Todos estos son problemas que se desarrollan en la cabeza de los individuos y que requieren de tratamiento psicologico.

:-o :-o :-o :-o
Que buen post.
Ke varas ir a un psicólogo para decirle ke le quite esa fobia xDDDDD
*********************

porcierto paco: por que dices que no pueden llevar una vida normal? ... son seres humanos con sentimientos y necesidades igual que vos solo no comparten tu misma tendencia sexual.
Es tan tonto como que un evangélico le diga a un católico que no va para el cielo por su religión. :? :?

Pueden intentar llevar una vida normal, pero no más que un intento. Relaciones entre personas del mismo sexo no es algo normal, algo que sea usual, totalmente aceptado, algo para lo que fuimos hechos.

Yo lo acepto, bueno me da igual, que cada quien haga lo que quiera. Pero YO lo veo, como es pequeño porcentaje de personas que algo en su desarrollo tuvieron malo, algo en su crianza paso que los hizo así. Dudo que nadie nazca gay.
 
pacobuyo9 dijo:
Dudo que nadie nazca gay.
Ninguna persona nace de esa forma, es algo que depende de la forma como uno se cría y con quienes...
Creo, que es algo que se empieza a salir cuando se está en la escuela y que cuando se llega al cole ya no hay remedio :-o
 
asi es ...niño=pene mujer=vagina
la matematica es muy sencilla si cambias algo del lado del igual tienes una desigualdad
 
se los pongo asi a las guilas!!!



que pasaria si se casan con un mae que disque es hetero y al final del camino descubren que le gusta que se la metan por el culo???? no se van a aguevar!!!!!!!! de fijo que si!!!!!!!

o si es tan descarada los invita a los dos y se los manda!!! y le hacen sandwich!!! yami!!!!!
 
Me aguevaria el no tener pene para yo meterselo a el :-o :-o :-o

Hablando enserio, mira, no me quedaria mas que aceptarlo.

Es mas te soy sincera, prefiero que me deje x un mae que no por una vieja, por cuestion de orgullo. Creo que es mas dificil el saber x que me dejo x otra vieja (porque x lo general lo cambian a uno x algo peorcito) que el que me deje x un mae.
 
vivi dijo:
Me aguevaria el no tener pene para yo meterselo a el :-o :-o :-o

Hablando enserio, mira, no me quedaria mas que aceptarlo.

Es mas te soy sincera, prefiero que me deje x un mae que no por una vieja, por cuestion de orgullo. Creo que es mas dificil el saber x que me dejo x otra vieja (porque x lo general lo cambian a uno x algo peorcito) que el que me deje x un mae.
entiendo tu punto de vista, pero tambien ponte a pensar, si esa persona prefiere dejarte por alguien del mismo sexo, que pasa si te deja porque TU lo decepcionaste como mujer, y por eso prefiere que lo enverduren, aclaro que no te conosco para que no lo tomes personal si no como una supocision
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo conoci una doña que vio al novio con otro mae en la cama y quedo jodida de la cabeza, por eso no creo que prefieras que tu pareja te de vuelta con otro mae que con una mujer, una mujer debe sentirse desvalorada al maximo, mas creo porque se debe sentir engañada al no saber reconocer a un playaso.
 
Yo no comparto su estilo de vida, de hecho, creo que es una desviación sexual , pero tengo amigos y amigas gay que son super pura vida. Lo que no me cuadra es lo descarados, escandolosos y promiscuos q son, casi que le tiene q embarrar el "soy gay" a todo el mundo para q estén contentos.

Esa vara de q pasan en ese plumero y esas cosas
 
son unos huecos !!

diai si cada quien con su forma de pensar y de ver la vida
que aburrido si todos pensáramos igual no hubieran foros ..


Yo lo veo como algo normal yo soy 100% mujer pero para todos los gustos hay no se si tendrán mas hormonas del otro =S pero yo tengo un ejemplo de una familia conocida el matrimonio un fracaso no se divorciaban por los niños el trauma que al final les quedo fue peor a los wuilillas y una de las gemelas hasta decía ke ella era niño cn solo 5 años una vez hasta me la encontré en el pipis room orinando parada :oops: y a los 5 años que una mujercita haga eso no es por que le dijeron que lo haga y cuando iba a comprar sus zapatos compraba cn spider man y cosas así mientras que la otra aficionada a las barbies ... donde empezó? por la mama que la dejo hacer lo que quiso .. lamentablemente ni se como terminaría la historia pero en fin si así empiezan de niños hay mucha responsabilidad de los papas
 
Bueno , yo a diferencia de mi homónimo millonario , no soy gay , creo que soy un poco homofóbico por causas de experiencias desagradables que me han pasado , pero si no me molestan está bien , que cada uno haga de su culo un florero
 
Matteo-Quintavalle dijo:
Bueno , yo a diferencia de mi homónimo millonario , no soy gay , creo que soy un poco homofóbico por causas de experiencias desagradables que me han pasado , pero si no me molestan está bien , que cada uno haga de su culo un florero

Dicen las malas lenguas, que sos cabrillo de safito, es cierto?
 
ja ja ja ja ja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


entonces, ya corrió el chisme , no a safito no lo conozco , pero tengo un amigo que sí lo conoce tal vez luego me lo presente ustedes nada mas digan :


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie