PUBLICIDAD
Wilas

Homofobia

Me acaban de contar que safito tiene un video en youtube :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o no me dijeron de que se trata pero prefiero no saber , entonces ya se por donde va el asunto , pero tranquilos maes , tranquilos , en la carcel aprendí a ser machito, y ya no me gustan los cabros.
 
Diay , yo no se , ese mae que lo conoce fue el que me dijo pregunten a ver quien mas sabe , el que me dijo fue BORRE2007 a ver si se comunican con el y averiguamos.
 
Tengo otras fotillos mas tuanis , pero esa que puse me la prestó un amigo entonces , por no defraudarlo y porque es acorde con mi nick :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
este chanchito se me ve como q algo muy jeton, puse mifoto para q todos vean lo feo y real q soy, y este chanchito farsante nose q piensan, ahi hablen, q cre q van a cerrar este asunto 8)
 
optimus dijo:
este chanchito se me ve como q algo muy jeton, puse mifoto para q todos vean lo feo y real q soy, y este chanchito farsante nose q piensan, ahi hablen, q cre q van a cerrar este asunto 8)

vean lo q hace el efecto de el alcohol, q estupideces puse aqui, quien me manda a tomarme las frias , ayer sali temprano y me dio se, pero vean el resultado :-? :? :twisted: :oops:
 
Es un alivio saber que no es safito , como yo no lo conozco ... me fui pollo, mil disculpas, pero que es un guineaso el del video , lo es , no es por nada pero me alegra que no sea , tengo buen concepto de el , otra vez disculpas y hechenle la culpa al que me lo pasó.
 
tuanis dijo:
romantico???... noms... recursi el cabrón.... :-o

pero es un detallaso ke le hagan a una eso por lo mismo ke esta cursi se ve ke el man la kiere no cualquiera hace eso por ser tratado como playito :cool:

insisto solo lindo el man
 
bueno la homofobia es un problema para los que la padecen, pero ultimamente se creo un ambiente en que estan los defensores de los gays, que no podes decirle playo a un playo por que te llueven y te tachan de homofobiko, puta yo soy alto, y si alguiejn me quiere decir que soy alto asi es mae, pues lo soy, es como si fuera gordo, y laguien me diga gordo, pues mae, soy gordo

cual es el problema de decirle playo a un playo, nica a un nica????? borracho a un borracho????

al igual que todo mundo tengo amigos playos, y amigas lesbianas y bisexuales, con todos me llevo bien, lo malo es cuando un mae de estos comienzo a olfatearte el ano cuando desde muy muy antes pusiste en claro que nada que ver.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie