Homosexuales en CR

Para mí el homosexualismo está totalmente erróneo, y aunque no comparto su visión de vida en juntarse con una persona del mismo sexo, tampoco los juzgo.

No se les puede quemar vivos o vivas por su orientación sexual, puesto que se dice que las personas con atracción hacía las personas del mismo sexo tienen problemas con el metabolismo de su cerebro, se dice que los hombres gays tienen cerebro como el de una mujer, y el de las lesbianas es como el de un hombre, pero, hasta dónde uno puede saber cuando el problema es meramente biológico?, ese es el tema hasta el día de hoy, diferenciar los tipos de gays/lesbianas que existen, si se hacen o nacen.

Muchas personas homosexuales traen consigo problemas como ustedes dicen, una pareja de homosexuales, llámese lesbianas o gays, son más abiertos a tener orgías, entonces, más enfermedades, pandemias, etc. Y aunque se dice que son personas más fieles, yo no lo creo.

Los homosexuales piden igualdad de derechos, ahora quieren casarse, si se les da el permiso, van a querer adoptar hijos y pedir todo lo que quieren, a cuál persona le gustaría ser criado por personas homosexuales? no digo que sean malas personas, o que no lo puedan educar bien, pero es obviamente mal visto, quién asegura que ese hijo/hija adoptada no padecerá de depresión debido a que la sociedad lo/la verán con malos ojos y buscando refugio se hará gay como los 'padres/madres' en busca de su 'felicidad'?

Pff, pero si los mocosos se burlan por TODO, si a una niña le viene la menstruación, si "x" compañero tiene novia(o), si la otra se viste asá, si por que "x" carajillo no se quizp fumar el cigarro, o sea por estupideces... creo que es tiempo de que los padres se hagan responsables por sus hijos y les enseñen un poco sobre igualdad y tolerancia, en vez de ello se ven más padres jodiendoles la mente a sus hijos insentivandolos con revistas ponograficas y con la actitud de "macho" y ni hablar de las mujeres con esa vara de cancioncita machista "arroz con leche me quiero casar con una señorita que sepa..." que hacen cantar en los kinder, y que se nos lave el cerebro para que seamos unas mantenidas y que estemos obsesionadas con casarse y tener hijos. Aún recuerdo que a los hombres cuando veían algo caro les decían "va a tener que conseguirse un buen trabajo para costearse sus gustos", en cambio a las mujeres era algo como esto: "va a tener que conseguirse un buen hombre con plata que pueda costear sus gustos".

¿De verdad la educación hecha por padres heterosexuales es mejor? Al menos los hijos de los gays no van a obligar a sus hijos a seguir "esos roles escenciales para la sociedad".

Mira, apareciste de nuevo.... te siguen sin gustar mis posts por lo que veo. echele azucar para que no lo sienta amargo.

diay mae si el remedio y re encausamiento de esta hp pais es ese, pues habra que volver a retomar literatura que refiera al III reich, de otra forma nos jodemos por que los playos quieren tomar esta vara.

De verdad odio a los nacionalistas neoconservadores ¬¬'

Bush y los repúblicanos están de tú parte, ve a besarles esa parte donde el sol no brilla!

Pff, pero si los mocosos se burlan por TODO, si a una niña le viene la menstruación, si "x" compañero tiene novia(o), si la otra se viste asá, si por que "x" carajillo no se quizp fumar el cigarro, o sea por estupideces... creo que es tiempo de que los padres se hagan responsables por sus hijos y les enseñen un poco sobre igualdad y tolerancia, en vez de ello se ven más padres jodiendoles la mente a sus hijos insentivandolos con revistas ponograficas y con la actitud de "macho" y ni hablar de las mujeres con esa vara de cancioncita machista "arroz con leche me quiero casar con una señorita que sepa..." que hacen cantar en los kinder, y que se nos lave el cerebro para que seamos unas mantenidas y que estemos obsesionadas con casarse y tener hijos. Aún recuerdo que a los hombres cuando veían algo caro les decían "va a tener que conseguirse un buen trabajo para costearse sus gustos", en cambio a las mujeres era algo como esto: "va a tener que conseguirse un buen hombre con plata que pueda costear sus gustos".

¿De verdad la educación hecha por padres heterosexuales es mejor? Al menos los hijos de los gays no van a obligar a sus hijos a seguir "esos roles escenciales para la sociedad".

Ud sinceramente cree que un niño adoptado por dos padres homosexuales, va a crecer sin ningun complejo? Lo molestaran en la escuela, colegio, barrio, todos lo discriminaran y tendra el autoestima por el suelo..........Estoy 100% en desacuerdo con la adopcion para las parejas gay....esta muy mal hecho....

Mae es una pérdida de valores que se ha estado dando en los EE.UU. y que traen para acá como gran cosa.

Si no se hubiera dado en los EE.UU. fijo no se hubiera dado aquí.

Eso es gracias a las "brillantes" descisiones de republicanolandia, ya que ellos en vez de unir a su pueblo socialmente, lo dividen, promueven la discriminación racial y de clases económicas. Otro poblema ahí es que defienden demasiado los derechos de los "bullys", ahí no hacen absolutamente nada, por que ser "soplón" es lo peor en ese país.

Eso es gracias a las "brillantes" descisiones de republicanolandia, ya que ellos en vez de unir a su pueblo socialmente, lo dividen, promueven la discriminación racial y de clases económicas.

Cómo promueven la discriminación racial?

Otro poblema ahí es que defienden demasiado los derechos de los "bullys", ahí no hacen absolutamente nada, por que ser "soplón" es lo peor en ese país.
No he sabido nada de eso, pero cuando hay incidentes de violencia contra blancos como por ejemplo:

Jena Six - Wikipedia, the free encyclopedia

Los primeros en embarrialar el campo siempre son los demócratas.

Ud sinceramente cree que un niño adoptado por dos padres homosexuales, va a crecer sin ningun complejo? Lo molestaran en la escuela, colegio, barrio, todos lo discriminaran y tendra el autoestima por el suelo..........Estoy 100% en desacuerdo con la adopcion para las parejas gay....esta muy mal hecho....

En lo que a mí respecta, aún hay mucho por solucionar en este país en lo que respecta a cuestiones sociales. Pero creo que los niños están mejor en un hogar con una pareja gay que en esas basuras al que el PANI llama "refugio" para los niños y adolecentes. Ahí tienen orgías y toda la vara, nadie cuida lo que hacen los menores en esos "hogares". Por más que este país diga que le preocupa la infancia, la realidad es diferente.

No sé en que pensar...

Cómo promueven la discriminación racial?

No he sabido nada de eso, pero cuando hay incidentes de violencia contra blancos como por ejemplo:

Los primeros en embarrialar el campo siempre son los demócratas.

Es raro encontrar a un republicano que le gusten los negros, en ese país ser blanco es algo escencial para el éxito. ¿No recuerdas todo ese asunto de cuando Obama asumió la presidencia? los índices de desempleo siempre son más altos para los negros en ese país, incluso más alto que el de los "latinos". Supongo que el ser un país tan grande crea muchas divisiones sociales entre estos, ya sabes... los estados republicanos y los democratas. Además no son muy tolerantes con las religiones, si no eres cristiano, te van a separar, por que un 80% de ese país es cristiano, ya que son "la nación de Dios" y no creo que piensen en religiones no-teístas o con otros dioses, que no sea el Dios cristiano.
¿No me digas que si ven a alguien con rasgos de personas del medio oriente ahí no lo discriminan?

Eso es gracias a las "brillantes" descisiones de republicanolandia, ya que ellos en vez de unir a su pueblo socialmente, lo dividen, promueven la discriminación racial y de clases económicas. Otro poblema ahí es que defienden demasiado los derechos de los "bullys", ahí no hacen absolutamente nada, por que ser "soplón" es lo peor en ese país.

sias boli!, que son bullys?

compañeros si estamos o no deacuerdo con los homosexuales claro que lo podemos decir , pero evitemos faltar el respeto a las personas por su orientacion sexual .

se borraron varias respuestas .. sigamos con la discucion de una manera seria y sin ofender .

Última edición:
En lo que a mí respecta, aún hay mucho por solucionar en este país en lo que respecta a cuestiones sociales. Pero creo que los niños están mejor en un hogar con una pareja gay que en esas basuras al que el PANI llama "refugio" para los niños y adolecentes. Ahí tienen orgías y toda la vara, nadie cuida lo que hacen los menores en esos "hogares". Por más que este país diga que le preocupa la infancia, la realidad es diferente.

No sé en que pensar...

Qué parámetros utiliza usted para poder sostener tan categóricamente que un niño estará mejor en un hogar de padres homosexuales que heterosexuales??? De donde saca lo de las orgías en esos hogares, y qué factor excluye a las parejas homosexuales de llevar las mismas orgías que usted ahora habla?

Es sólo a manera de pregunta, y no de discusión o pelea. Se lo digo de antemano para evitar sus comentarios fuertes y toscos de la vez pasada.

Bueno, yo pienso diferente...obviamente a los hijos hay que enseñarles todo desde pequeños para que no vivan engañados pero tambien siento que cuando estan pequeños no deberian ver esas cosas ya que puede influenciar mucho, ellos hacen lo que ven y van a llegar al kinder, escuela a besarse o querer hacer lo que ven en la calle cuando ellos no son homosexuales. Me explico?

no no escope creo que ahi si no estoy en acuerdo con ud!
no los puede convertir en unos mounstruos como se quiere hacer ver!
no se puede generalizar yo lo sé pero al menos una de mis mejores amigas tiene dos mamis! desde pequeñita ha crecido con dos mujeres en union y a ella cuando le han preguntado X cosa de la mamá y papá ella solo dice yo tengo doa mamás las cuales me han dado lo mejor!

die que desde siempre le explicaron tod,y le dijeron las cosas como eran y no por eso ella está "dañada" ni es homosexual
Muchas personas homosexuales traen consigo problemas como ustedes dicen, una pareja de homosexuales, llámese lesbianas o gays, son más abiertos a tener orgías, entonces, más enfermedades, pandemias, etc. Y aunque se dice que son personas más fieles, yo no lo creo.

Los homosexuales piden igualdad de derechos, ahora quieren casarse, si se les da el permiso, van a querer adoptar hijos y pedir todo lo que quieren, a cuál persona le gustaría ser criado por personas homosexuales? no digo que sean malas personas, o que no lo puedan educar bien, pero es obviamente mal visto, quién asegura que ese hijo/hija adoptada no padecerá de depresión debido a que la sociedad lo/la verán con malos ojos y buscando refugio se hará gay como los 'padres/madres' en busca de su 'felicidad'?

nahhhhh nombres pero que dice! que sean homosexuales no quiere decir que sean una maquina de sexo! y que uno diga ish mas que brutos como vuelan trasero! que hay unos que si se alocan con eso pues SI loas hay a como hay heteros que lo hacen!
no es un tema unico de homosexuales!

si exacto piden igualdad de derechos cosas que ni deberian de hacer se supone que ud nace con ellos y no se deberia de pedirlos como si fuera un favor que se les hace! asi como las mujeres nunca lo debieron hacer!
y repito lo del ejemplo de mi amiga para eso que dice ud que se "convierten" solo porque los papñas son asi!! FALSO!! asi como está el caso de ella,hay mas no es la joya perdida de un templo no es la única que ha sido criada por parejas del mismo sexo!
y como dice eso de a quien le gustaria ser criado por homosexuales? lo pone como la cosas mas desagradable del mundo!!!

con todo respeto compa, la verdad le digo, que, a como vamos en costa rica, va siendo hora de invocar a concentracion las juventudes Neo-Nazi o algun grupo similar. La vara con los playos se esta saliendo de control.

pfff no no anonymous eso es incentivar a las personas a actuar como unos cobardes falta de tolerancia y que se creen la utima chupadas del mango! caidos del arbol de la perfeccion y por eso tienen en sus manos el derecho de penar a otras! no no que va
por que todos ven tan normal el ser marica? que seria lo que le echaron a la comida en los ultimos 20 annos que ahora ven tan normal aceptable el playismo..

se llama tolerancia!

Veamos que escoje la gente, un playo o un tipo que dice que el neo-nazismo es necesario?
No se... ver 2 maes juntos será desagradable, pero lo que si no aguanto es la gente que promueve argumentos tan imbéciles.

+1 hacer grupos de personas o llamarlos a crear una ola de violencia y desprecio no creo que sea lo mas inteligente

di... 1 homosexual es 1a persona pero 1a persona DIFERENTE. La homosexualidad yo la veo cm 1 trastorno psicologico (admitanlo ser homo no es normal y cm no es normal es 1 trastorno, defecto o cm kieran llamarlo) y a pesar deso pueden vivir 1a vida normal (igual q una persona descapacitada puede seguir teniendo una vida normal)

siempre lo he dicho, eso no es normal, y no quiero que mi hijo piense que ese comportamiento es normal, por eso le he inculcado muy bien el valor del respeto hacia la mujer, y le he dado a entender que la familia la conforman PADRE-MADRE-HIJOS

sias boli!, que son bullys?

Los los "abusadores" de las escuelas, secundarias y universidades, pero no hablamos de los que son aquí, que simplemente son burlistas, ahí son fatales. Del tipo que agarran a patadas y al golpes a sus víctimas hasta que terminen siendo "suicidas", ahí siempre se escuchan casos de adolecentes que entraron en una depresión tan severa por culpa de estos abusos que terminaron suicidando, por eso es que seguro hay tanto pistolero suicida en EU. Una vez vi en las noticias de ese país, que unos de esos bullys le exigieron a un chiquito comprarles un video juego, y como no se los dio, agarron alcohol y le prendieron fuego vivo. Al final sobrivió, pero no sin dejarle horribles cicatricez y un trauma de por vida.
Ese país es horrible para muchos estudiantes, por que los profesores nunca hacen nada, por que no quieren que los padres los demanden o algo por el estilo. Lo que pasa es que las instituciones educativas son independientes, es decir, que no las rige ninguna institución, el director es que manda y despide a quien quiera. No es como aquí en donde el ministerio de educación es quien decide...

ahhhhh bueno respondiendo en orden jejeje

1.si la verdad me da igual pueden ser lo que quieran,sinceramente eso nunca me ha sido problema alguno

2.no tengo hijos,peeero si los tuviera no los apartaria de los homosexuales como si tuvieran lepra o algo asi jejeje

3.diganme amargada si quieren pero la verdad a mi me molesta CUALQUIER pareja llamase homosexual o hetero besándose de manera desenfrenada jajaja osea no me molesta que se den los llamdos piquitos y que esto y lo otro pero no sé por qué pero no me gusta ver cuando se separan y los une un hilito de babas!! o cuando se escuchan en una pura chupadera de saliva,yo sé que hasta yo me beso con mi novio(di OBVIO jajaja sino seria rao) y todo eso pero no invado el espacio personal de otros haciendolos participes de mi traspaso de microobios con audio incluido!:ujuju:

+1

Yo tengo entendido que desde el putno de vista psicologico , es un transtorno ( la homosexualidad) que viene con la persona desde su nacimiento. Yo desde que estaba en el kinder me gustaban las mujeres , o sea es algo que le "nace" a uno. Por lo tanto si esas personas simplemente le gustan su mismo sexo diay no se puede hacer nada no vamos a matarlos como hacíamos hace cientos de años. Ami talvez me daría un poco de "cosilla" al ver 2 maes besandose pero diay ya por eso tampoco los voy a insultar. En parte es un gran avanze de la humanidad ( considero yo) ya que estamos siendo un poco mas tolerables , mas "evolucionados" y respetuosos. Otra cosa el homosexualismo existe desde hace siglos y no desde hace 20 años como por ahí leí.
saludos!

Es raro encontrar a un republicano que le gusten los negros, en ese país ser blanco es algo escencial para el éxito.

Alguna encuesta en particular que corrobore eso o son inventos?

¿No recuerdas todo ese asunto de cuando Obama asumió la presidencia? los índices de desempleo siempre son más altos para los negros en ese país, incluso más alto que el de los "latinos".
El desempleo de los negros se le puede achacar a los repúblicanos? Primera noticia.

Creo que el problema es mucho más complejo que eso y tiene muchos componentes. Puede influir el hecho de que las economías locales de los focos de población de negros estén deprimidas, porque tampoco es que los negros están distribuidos homogéneamente. Pueden haber elementos culturales. Puede ser que por la misma cultura, que los blancos procuren más terminar el hs y la u, etc.

Supongo que el ser un país tan grande crea muchas divisiones sociales entre estos, ya sabes... los estados republicanos y los democratas. Además no son muy tolerantes con las religiones, si no eres cristiano, te van a separar, por que un 80% de ese país es cristiano, ya que son "la nación de Dios" y no creo que piensen en religiones no-teístas o con otros dioses, que no sea el Dios cristiano.
¿No me digas que si ven a alguien con rasgos de personas del medio oriente ahí no lo discriminan?
Depende de la ciudad, me imagino que en pueblitos sí pero en una grande y multicultural tipo Houston o New York eso está superado.

Sin ofender, pero me imagino que nunca ha vivido en los EE.UU. porque lo que presenta es más o menos como una caricatura super general.

di llevando el tema creo q todos los homosexuales sean tan problematicos... pero si entiendo lo q dice el compa yo creo q algunos son asi porq estan cm a la defensiva de q los traten de maltratar o algo por el estilo osea q no se dejan pisotiar por nada entonces talves es por eso q algunos asi... no problematicos si no muy a la defensiva

a mi no me molesta el gremio homosexual es mas me considero una persona q los defiende en sus derechos humanos

Yo tengo entendido que desde el putno de vista psicologico , es un transtorno ( la homosexualidad) que viene con la persona desde su nacimiento. Yo desde que estaba en el kinder me gustaban las mujeres , o sea es algo que le "nace" a uno. Por lo tanto si esas personas simplemente le gustan su mismo sexo diay no se puede hacer nada no vamos a matarlos como hacíamos hace cientos de años. Ami talvez me daría un poco de "cosilla" al ver 2 maes besandose pero diay ya por eso tampoco los voy a insultar. En parte es un gran avanze de la humanidad ( considero yo) ya que estamos siendo un poco mas tolerables , mas "evolucionados" y respetuosos. Otra cosa el homosexualismo existe desde hace siglos y no desde hace 20 años como por ahí leí.
saludos!

En el antiguo Japón y en la antigua Roma era totalmente normal... ¿No será más cuestión de tabú?
Como dije antes: Seas hetero o gay, piquitos! si van a llegar a esa vara de apretarse por favor consiganse un cuarto, no todos somos voyeristas para que nos guste esa mierd@ ¬¬'

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás