Para mí el homosexualismo está totalmente erróneo, y aunque no comparto su visión de vida en juntarse con una persona del mismo sexo, tampoco los juzgo.
No se les puede quemar vivos o vivas por su orientación sexual, puesto que se dice que las personas con atracción hacía las personas del mismo sexo tienen problemas con el metabolismo de su cerebro, se dice que los hombres gays tienen cerebro como el de una mujer, y el de las lesbianas es como el de un hombre, pero, hasta dónde uno puede saber cuando el problema es meramente biológico?, ese es el tema hasta el día de hoy, diferenciar los tipos de gays/lesbianas que existen, si se hacen o nacen.
Muchas personas homosexuales traen consigo problemas como ustedes dicen, una pareja de homosexuales, llámese lesbianas o gays, son más abiertos a tener orgías, entonces, más enfermedades, pandemias, etc. Y aunque se dice que son personas más fieles, yo no lo creo.
Los homosexuales piden igualdad de derechos, ahora quieren casarse, si se les da el permiso, van a querer adoptar hijos y pedir todo lo que quieren, a cuál persona le gustaría ser criado por personas homosexuales? no digo que sean malas personas, o que no lo puedan educar bien, pero es obviamente mal visto, quién asegura que ese hijo/hija adoptada no padecerá de depresión debido a que la sociedad lo/la verán con malos ojos y buscando refugio se hará gay como los 'padres/madres' en busca de su 'felicidad'?
Pff, pero si los mocosos se burlan por TODO, si a una niña le viene la menstruación, si "x" compañero tiene novia(o), si la otra se viste asá, si por que "x" carajillo no se quizp fumar el cigarro, o sea por estupideces... creo que es tiempo de que los padres se hagan responsables por sus hijos y les enseñen un poco sobre igualdad y tolerancia, en vez de ello se ven más padres jodiendoles la mente a sus hijos insentivandolos con revistas ponograficas y con la actitud de "macho" y ni hablar de las mujeres con esa vara de cancioncita machista "arroz con leche me quiero casar con una señorita que sepa..." que hacen cantar en los kinder, y que se nos lave el cerebro para que seamos unas mantenidas y que estemos obsesionadas con casarse y tener hijos. Aún recuerdo que a los hombres cuando veían algo caro les decían "va a tener que conseguirse un buen trabajo para costearse sus gustos", en cambio a las mujeres era algo como esto: "va a tener que conseguirse un buen hombre con plata que pueda costear sus gustos".
¿De verdad la educación hecha por padres heterosexuales es mejor? Al menos los hijos de los gays no van a obligar a sus hijos a seguir "esos roles escenciales para la sociedad".