Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojalá ni esoEn CR espero que no pase algo así, y si se llega a aprobar algo que sea la posibilidad de casarse y nada más!
milhouse hasta ahora conoce un troll ?
comprése un espejo.
escope , no es que hay mas gays es que hay mas gente asi de simple y lo de las fábulas diay apague el tele desconectese del mundo . . . . . . . . . . . na tampoco le funcionará .
Dre, los mismos homosexuales son conscientes de eso, pregúntales y verás que es cierto lo que digo.
...
diay, para mí, para la mamá de el, para mi familia, para la mayoria de costarricenses es malo que a uno le guste alguien del sexo opuesto.
entonces no veo el por que ve extraño que una mayoria lo vea malo.
o entonces ud pretende que su hijo vea como algo bueno que le guste alguien del mismo sexo??
Yo siento que antes habian menos gays por la misma razon, no se veian tantos en la calle ni en la tele....se les enseñaba a los chiquitos desde pequeño que tenian que tener novia y no novio.....pero como ahora todos tenemos que estar abiertos a lo nuevo.....en la tele hay programas gays , hasta fabulas....eso influye mucho en lo que piensa un chiquito y no me pueden decir que no......
Gays siempre han habido, solo que ahora como la sociedad es menos religiosa y conservadorea pues se desclosetan mas....
mmm bueno eso si que no se puede negar!!! seria muy tonto decir que no es cierto!Gays siempre han habido, solo que ahora como la sociedad es menos religiosa y conservadora pues se desclosetan mas....
De ahi la doble moral, los hombres homosexuales son un pecado, una vejacion total contra dios, y ojala ni existiera, ahora si son un par de wilas bien ricas que sabor, que televisen la vara y si invitan mejor:?:
Gays siempre han habido, solo que ahora como la sociedad es menos religiosa y conservadora pues se desclosetan mas....
De ahi la doble moral, los hombres homosexuales son un pecado, una vejacion total contra dios, y ojala ni existiera, ahora si son un par de wilas bien ricas que sabor, que televisen la vara y si invitan mejor:?:
Ok, que tal el actor rock hudson, que hacia los papeles del ideal hombre americano de familia, religioso, blah blah era gay, mae antes cuantos gays no se casaban con una mujer solo para aparantar o se hacian sacerdotes, osea es OBVIO que no hay estadisticas de esa epoca, yo tengo compas homosexuales de ambos sexos ( si tambien hay mujeres homosexuales) y me han dicho que desde que tienen memoria se han sabido gays
milhouse hasta ahora conoce un troll ?
comprése un espejo.
No creo que hay más homosexuales, sino que ahora hay menos prejuicios (pese a lo que digan las encuestas), sobre todo en la gente de un nivel educativo medio o alto, entonces los gays y lesbianas lo son más abiertamente.
"Creo" es la parte clave porque no se sustenta en nada. Como todos los que dicen eso son puras suposiciones.
Y el hecho de que ud diga que antes habian menos tambien se puede criticar con su posicion de preguntar que donde estan las fuentes..
Y el hecho de que ud diga que antes habian menos tambien se puede criticar con su posicion de preguntar que donde estan las fuentes..
Por cierto, en la antigua grecia de platon, aristoteles, euripides etc etc etc pues estaba llena de homosexuales...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.