Homosexuales en CR

milhouse hasta ahora conoce un troll ?
comprése un espejo.

escope , no es que hay mas gays es que hay mas gente asi de simple y lo de las fábulas diay apague el tele desconectese del mundo . . . . . . . . . . . na tampoco le funcionará .

Sinceramente no me molesta el homosexualismo, cada quién puede andar con el que se le pegue la gana y si se les ronca hasta casarse, pero ahora estaba leyendo lo que aprobaron en México de la adopción y eso si me parece un poco molesto. Desde mi punto de vista no me importa que los homosexuales hagan lo que quieran mientras sea entre ellos. No me parece que deban involucrar a un 3ero en este caso siendo un pobre chiquillo que talvez hasta ni idea tiene de qué es la homosexualidad.

Ya eso trae conflictos para la mente de un niño que no tiene la culpa y en mi opinión ya la situación cambia. En CR espero que no pase algo así, y si se llega a aprobar algo que sea la posibilidad de casarse y nada más!

milhouse hasta ahora conoce un troll ?
comprése un espejo.

escope , no es que hay mas gays es que hay mas gente asi de simple y lo de las fábulas diay apague el tele desconectese del mundo . . . . . . . . . . . na tampoco le funcionará .

No es eso mae.....como me va a decir que en Costa Rica no hay mas homosexuales que hace 10 años.....la diferencia es masiva......como lo dije anteriormente, mientras no se metan conmigo no me molestan....que apague el tele??? Yo puedo muy facil cambiar el canal pero un chiquito de 6-11 años que enciende el tele y en Cartoon NetWork estan dando Casa de los Dibujos donde hay como 3 homosexuales que hasta cojen ahi.......o que ponga mtv y vea un par de maes apretandose.....el chiquito va a pensar que eso es normal....Y NO LO ES!!!!

Dre, los mismos homosexuales son conscientes de eso, pregúntales y verás que es cierto lo que digo.

...

mmmm sigo estando en desacuerdo sorry! lo malo que yo veo en lo que dice es que está generalizando...yo no estoy diciendo que todos son una paloma y son de una sola pareja porque seria una tontera di hay de todo en este mundo
asi como he visto muchos que se viven en una fiesta eterna he visto muchos que son muy centrados....di y vuelvo a lo mismo igual que con los heteros
diay, para mí, para la mamá de el, para mi familia, para la mayoria de costarricenses es malo que a uno le guste alguien del sexo opuesto.

entonces no veo el por que ve extraño que una mayoria lo vea malo.

o entonces ud pretende que su hijo vea como algo bueno que le guste alguien del mismo sexo??

di yo creo que esto es cuestion de cada familia! él es papá y tiene una idea de lo que es bueno y malo y en su mente me imagino que tiene un plan de vida para su hij@(como todo padre) asi que cada pareja sabrá lo que cree correcto para su hij@

Yo siento que antes habian menos gays por la misma razon, no se veian tantos en la calle ni en la tele....se les enseñaba a los chiquitos desde pequeño que tenian que tener novia y no novio.....pero como ahora todos tenemos que estar abiertos a lo nuevo.....en la tele hay programas gays , hasta fabulas....eso influye mucho en lo que piensa un chiquito y no me pueden decir que no......

jejejeje puede que no sea que habia menos, sino que habian muy pocos con valor de aceptarlo y hacerlo publico.......alguien abrio una puerta en algún momento y los demás tomaron el valor e hicieron lo mismo
tambien creo que es mucho muchachito que lo agarran como chingue y lo ven como tipo tendencia.........
y en las fabulas ish compañero en la tele se ve de TODO y ni que decir del internet!!!!
de hecho yo veo mas dañino para un(a) chiquit@ los teletubbies con ese odaaaaaaa,abazoooo,etc,etc los pone a hablar REMAL:guacala:
jajaja es que las fabulas de mtv (de ahi es la casa de los dibujos) son una cerdada!! es pura vara con sexo,muerte,drogas,etc

Última edición:
Gays siempre han habido, solo que ahora como la sociedad es menos religiosa y conservadora pues se desclosetan mas....

De ahi la doble moral, los hombres homosexuales son un pecado, una vejacion total contra dios, y ojala ni existiera, ahora si son un par de wilas bien ricas que sabor, que televisen la vara y si invitan mejor:?:

Gays siempre han habido, solo que ahora como la sociedad es menos religiosa y conservadora pues se desclosetan mas....

De ahi la doble moral, los hombres homosexuales son un pecado, una vejacion total contra dios, y ojala ni existiera, ahora si son un par de wilas bien ricas que sabor, que televisen la vara y si invitan mejor:?:
mmm bueno eso si que no se puede negar!!! seria muy tonto decir que no es cierto!
lo he visto muchas veces y lo he discutido con muchos hombres dicen que entre hombres da asco que esto y lo otro ahhh pero llegue y digale que es la misma acción dos mujeres para que vean como se les abre los ojos jajaja y dicen que nada que ver que eso no molesta!!!

osea PLOP!!!! o molesta o no molesta homosexuales son homosexuales no hay diferencia que lo hagan hombres o mujeres!

Ok, que tal el actor rock hudson, que hacia los papeles del ideal hombre americano de familia, religioso, blah blah era gay, mae antes cuantos gays no se casaban con una mujer solo para aparantar o se hacian sacerdotes, osea es OBVIO que no hay estadisticas de esa epoca, yo tengo compas homosexuales de ambos sexos ( si tambien hay mujeres homosexuales) y me han dicho que desde que tienen memoria se han sabido gays

diay si, es una gran delicia ver semejante espectaculo, pero igual esta mal, e igual al menos yo a mi hijo no le voy a decir que eso esta bien ni mucho menos que es delicioso, uno no puede llenarle de basura la mente a los niños

Ok, que tal el actor rock hudson, que hacia los papeles del ideal hombre americano de familia, religioso, blah blah era gay, mae antes cuantos gays no se casaban con una mujer solo para aparantar o se hacian sacerdotes, osea es OBVIO que no hay estadisticas de esa epoca, yo tengo compas homosexuales de ambos sexos ( si tambien hay mujeres homosexuales) y me han dicho que desde que tienen memoria se han sabido gays

Pero todos esos son casos aislados, lo demás son especulaciones. Igual puede ser algo que se de en tempranas etapas de desarrollo o por una multitud de factores que variarían de caso a caso.

Las contradicciones y dobles morales que se leen aqui son para morirse de risa....
Miren a mi hijo en el kinder le pusieron romeo, es de los que les lleva flores a las chiquitas, les escribe cartas a las que le gustan, y bueno es un caso..... no se de donde salio asi porque yo era un saco de verguenza cuando era chiquilla...
Mi mejor amigo es gay, tiene a su pareja ya de varios años, es mi amigo desde hace 11 años, mi hijo cuando tenia 4 me pregunto que porque tio mengano tenia novio y no novia, le dije mire fulanito, hay hombres como papa a los que les gustan las mujeres y hay hombres como tio mengano que les gustan los hombres, y le explique lo mismo con las mujeres....
La respuesta de mi hijo divino.... aaaaaaaaa bueno, entonces yo soy como papa porque a mi me gustan las niñas.... parte sin novedad, mi amigo nos acompaña en navidad,en los cumpleaños, a paseos con su pareja, se dan la mano, un piquito por alla. Y NO PASA NADA ... mi hijo es un niño feliz, sin complejos y sin ningun tipo de resentimiento ni odio por nadie .... igual hay cosas que yo no comparto, mi hijo esta criado sin ninguna religión, mi hijo es cortes amable y dulce porque le nace, porque quiere porque tiene compacion por el projimo, no porque tenga miedo de ir al infierno. Pero mi mama es catolica, de las que rezan el rosario y la vara y el mismo respeto que mi hijo le muestra a mi amigo se lo muestra a mi mama.
El hecho de conocer algo, o convivir con una situacion u otra no nos convierte o nos convence de que aquello es lo que queremos para nosotros.
si fuera cierto que por ver algo copiamos eso, entonces yo seria la mas catolica del mundo, porque TODA mi infancia vi a mi mama abuela, tias, tios, etc rezando y llendo a misa, yo no lo quiero para mi, no lo veo ni necesario ni conveniente no me lo creo pues.... y como dice mi mama me saliste atea... es decir apesar de vivir bombardeada por la religion catolica en la escuela, el catecismo, mi familia etc etc etc no copie dicha conducta o preferencia, lo mismo pasa con respecto al homosexualismo, un niño por ver una conducta homosexual y aceptarla con respeto no se convierte en gay...
señores la madurez de la sociedad tica camina a pasos de tortuga... pero yo no pierdo la fe..... viniendo de una atea es mucho

No creo que hay más homosexuales, sino que ahora hay menos prejuicios (pese a lo que digan las encuestas), sobre todo en la gente de un nivel educativo medio o alto, entonces los gays y lesbianas lo son más abiertamente.

El destape o salida del closet comenzó en los años 80, se frenó un poco con el SIDA, pero con la discusión del matrimonio o uniones gay alrededor del mundo, de nuevo se reactivó el movimiento gay y la salida del closet de mucha gente.

mike-o si quiere decir algo para eso esta el foro es increible que tenga mas de 10 mensajes suyos, muchacho tan desvelado lo tengo??? :ujuju::ujuju:
solo 2 personas se han puesto a quitarme puntos una una vez y el resto todas usted , de verdad que piensa que quitandome puntos va hacer que deje de escribir lo que pienso, o que voy a cambiar la forma de ser o de pensar por eso ??
Piensa que me enojo por lo que hace, es molesto leer sus comentarios pero nada mas.
Aqui el que se desvela por lo que dice el otro es ustded como le digo comparta si quiere lo que me escribe en privado con el resto de los foreros, haga publica la obsesión que tiene con cada uno de mis comentarios...
si visigodo no le sirvio porque se pelo el :culo1: en publico no sea tan cobarde de evitar el mismo ridículo criticando en privado...

No creo que hay más homosexuales, sino que ahora hay menos prejuicios (pese a lo que digan las encuestas), sobre todo en la gente de un nivel educativo medio o alto, entonces los gays y lesbianas lo son más abiertamente.

"Creo" es la parte clave porque no se sustenta en nada. Como todos los que dicen eso son puras suposiciones.

Y el hecho de que ud diga que antes habian menos tambien se puede criticar con su posicion de preguntar que donde estan las fuentes..

Por cierto, en la antigua grecia de platon, aristoteles, euripides etc etc etc pues estaba llena de homosexuales...

Y el hecho de que ud diga que antes habian menos tambien se puede criticar con su posicion de preguntar que donde estan las fuentes..

Pues primero eso no es un hecho porque yo no he dicho eso.

Uds. son los que hacen especulaciones y asumen que tienen algo de cierto, no hay sustento para lo que dicen.

Por cierto, en la antigua grecia de platon, aristoteles, euripides etc etc etc pues estaba llena de homosexuales...

También era ilegal en la Grecia antigua.

De hecho tenia detractores, pero ilegal no era, es mas, el contexto en esa epoca era muy distinto, tan es asi que era bien vista si la relacion habia sido primero pederasta.

Pero mi punto es que la homosexualidad ( recuerde que no solo es eentre hombres) esta LEJOS de ser algo nuevo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás