Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no del todo, la verdad si está valida la pregunta, yo almenos no me imagino como sería no saber cómo se ven las personas, suponiendo que al pobre ciego no le paguen una puta ni nada, como va a saber las diferencias y que le gusta o no le gusta, por ejemplo imagínese que usted nunca ha visto pechos, le gustarían a pura descripción??Que hijueputa mas idiota el que abrió esto. entonces como carajos un ciego hetero va a ser hetero si no puede ver una wila? Mae mas idiota en serio.
Que hijueputa mas idiota el que abrió esto. entonces como carajos un ciego hetero va a ser hetero si no puede ver una wila? Mae mas idiota en serio.
los ciegos son ciegosexuales dice mi tio
Soy persona con baja visión grave y con ceguera legal.
Y puedo empezar por decirles un secreto: de cada cuatro ciegos que usted ve con un bastón, por lo menos tres le pueden ver aunque sea en sombras.
No todos tienen ceguera total como la gente piensa.
Las personas con baja visión no somos ciegos por que algo vemos, PERO...tampoco VEMOS BIEN.
Por eso en ciertas circunstancias como poco luminosidad, terreno desconocido, etc. Debemos usar el bastón en situaciones puntuales.
le acabo de preguntar a mi tio que es playo y ciego.. me dice que se hizo asi por el tacto
Diay "pirulo", decía una vieja homosexual que ella no tenía que tocar un pene para saber que no le gustaba, pero lo mismo aplica para una vagina! Una persona cegata no puede apreciar la belleza, una que ve sí, aunque tenga mal gusto y le parezca bonito Ed Sheeran!
O sea que un gay se hace gay por la tentación de lo bellos que son los hombres? Ish, el que esconde su deseo homosexual es otro jajajAntier iba caminando por el centro de heredia y pasó un chavalo con la mama, con el bastón de ciego. Vieran el habladito del playo ese. Entonces me empecé a cuestionar: cómo es que una persona que no ve, puede hacerse homosexual, si no puede apreciar la belleza porque no ve. Cómo es que puede desear sexualmente a un hombre si no puede verlo?
Mi conclusión es que era playo y quedó ciego por un desprendimiento de retina o algo así!
O sea que un gay se hace gay por la tentación de lo bellos que son los hombres? Ish, el que esconde su deseo homosexual es otro jajaj
Claro @PlpCostaRica brinca cada vez que se le tocan los playos...Esa es su máxima representación de la rebeldía.
Claro @PlpCostaRica brinca cada vez que se le tocan los playos...
Mae en todos los temas se pone malisimo que le toquen los playos, tocarle un playo a ese mae es como echarle leña al fuego...como asi? alejandro es homosexual?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.