"homosexuales" no videntes

Que hijueputa mas idiota el que abrió esto. entonces como carajos un ciego hetero va a ser hetero si no puede ver una wila? Mae mas idiota en serio.
Mae no del todo, la verdad si está valida la pregunta, yo almenos no me imagino como sería no saber cómo se ven las personas, suponiendo que al pobre ciego no le paguen una puta ni nada, como va a saber las diferencias y que le gusta o no le gusta, por ejemplo imagínese que usted nunca ha visto pechos, le gustarían a pura descripción??

Ser heterosexual es natural zopenco, ser homosexual no. Nadie nace homosexual, por algo dicen que supuestamente se sienten raros, "diferentes" y que por eso, al apreciar la belleza del sexo opuesto, pueden justificar su inclinación. ESTO NO PUEDE HACERLO UNA PERSONA CIEGA, aunque desarrolle un olfato de perro!
Por qué casi todo mundo es heterosexual según usted, por guardar la tradición?
Que hijueputa mas idiota el que abrió esto. entonces como carajos un ciego hetero va a ser hetero si no puede ver una wila? Mae mas idiota en serio.

Diay "pirulo", decía una vieja homosexual que ella no tenía que tocar un pene para saber que no le gustaba, pero lo mismo aplica para una vagina! Una persona cegata no puede apreciar la belleza, una que ve sí, aunque tenga mal gusto y le parezca bonito Ed Sheeran!
los ciegos son ciegosexuales dice mi tio

Sí, eso me decía Gerardo, un carajo que vende en los buses de sábana cementerio!
Soy persona con baja visión grave y con ceguera legal.
Y puedo empezar por decirles un secreto: de cada cuatro ciegos que usted ve con un bastón, por lo menos tres le pueden ver aunque sea en sombras.
No todos tienen ceguera total como la gente piensa.
Las personas con baja visión no somos ciegos por que algo vemos, PERO...tampoco VEMOS BIEN.
Por eso en ciertas circunstancias como poco luminosidad, terreno desconocido, etc. Debemos usar el bastón en situaciones puntuales.

"Pirulo", pero si su tío estaba tocando unas tetas, unos implantes, cómo sabía que no era un hombre y sí una mujer? No será aburrido querer tocar otro pene siendo ciego, si uno no puede ver, al menos sentir algo diferente a lo que uno tiene digo Yo!
le acabo de preguntar a mi tio que es playo y ciego.. me dice que se hizo asi por el tacto

Diay "pirulo", decía una vieja homosexual que ella no tenía que tocar un pene para saber que no le gustaba, pero lo mismo aplica para una vagina! Una persona cegata no puede apreciar la belleza, una que ve sí, aunque tenga mal gusto y le parezca bonito Ed Sheeran!

diay pirulo ella porque no era ciega pero mi tio si y tuvo que tocar bate y al mismo tiempo toco fondo

Cargando...
Antier iba caminando por el centro de heredia y pasó un chavalo con la mama, con el bastón de ciego. Vieran el habladito del playo ese. Entonces me empecé a cuestionar: cómo es que una persona que no ve, puede hacerse homosexual, si no puede apreciar la belleza porque no ve. Cómo es que puede desear sexualmente a un hombre si no puede verlo?
Mi conclusión es que era playo y quedó ciego por un desprendimiento de retina o algo así!
O sea que un gay se hace gay por la tentación de lo bellos que son los hombres? Ish, el que esconde su deseo homosexual es otro jajaj

Seguro que una persona ciega, puede decir que le gustan las mujeres así o asá, ZOPENCO. En qué piensa una persona ciega cuando se masturba, está igual que una persona en muerte neurológica casi? Justifican su homosexualidad con un presentimiento o una corazonada seguramente! @anon1402
"Las personas en estado vegetativo pueden abrir los ojos, pero no pueden hablar ni hacer cosas que requieran pensamiento o intención consciente y no tienen conciencia de sí mismas ni de su entorno."
O sea que un gay se hace gay por la tentación de lo bellos que son los hombres? Ish, el que esconde su deseo homosexual es otro jajaj

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás