Honduras vs. Mexico - Donde verlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
México busca que todos lo torneos internacionales se jueguen ahi; a ver si logran ganar algo en casita... o no han visto que todas las eliminatorias preolimpicas e infantiles se juegan x allá...
El gigante de la CONCACAF hoy es Estados Unidos, aunque les duela a los mexicanos. Cambian técnicos y jugadores x el paso generacional y su fútbol efectivo lo mantienen.
Da pena como ESPN (que ahora es mexicano) y FOX SPORTS (tambien mexicano) encubren las falencias tan evidentes; convocan jugadorcitos mercadotecnicos que van a empollar banca en Europa...
Para Jose Ramon, Faitelson, Pelaez, y demas inoperantes, el futbol en America se llama nada mas México y según ellos, deberian rozarse con Selecciones Europeas de jerarquia; Brasil o Argentina...
Despierten!! dejen de ser soberbios y acepten de una vez x todas que el futbol ha cambiado, y que ya no se juega con bola cuadrada; como cuando ustedes se vanagloriando a todo el mundo, asistiendo a mundiales con 8 equipos y ni asi hicieron nunca nada..
O se les olvida que el Mundial Sub17 de Peru 2005 lo ganaron xq Costa Rica lo permitió.. estrellamos un balón en el poste al final del juego; y x eso pasaron.. y se aprovecharon de un Holanda q venia de un pésimo campeonato?
"El orgullo a veces puede confundirse con la soberbia" y Honduras solo tiene que hacer valer su localia y sera Mexico quien vera a Costa Rica x televisión en el Mundial Sudáfrica 2010.

La diferencia de comentarios entre algunos de uds y los mios es mucha.. yo hablo con argumentos.. uds como dijera el buen mike con el higado.. entiendo que todo centroamerica siempre han visto a Mexico muy arriba y ahora que esta pasando por mal momento es su oportunidad de tirarle con todo y tratar de verlo de frente.. la realidad es otra.. si bien es cierto que Mexico ha sido el rival a vencer siempre y por algo fue catalogado el gigante pues uds le dieron ese nombre .. hablaron de banca europea? claro.. tanto Vela como Giovanni tienen 19 años.. y hay jugadores de mucha mas experiencia en sus equipos y hay que meterlos de titulares estan de acuerdo? .. estan de banca por su falta de experiencia.. sin embargo estan en equipos de elite.. por donde la vean no pueden defenderse.. sigan diciendo que Mexico ya es el 2do bla bla.. el que EU se mantenga es muy bueno.. son los unicos que nos pueden dar pelea.. y si para uds por que ultimamente nos han ganado partidos es sinonimo de "grandeza" pues nomas uds creen eso.. para el resto del continente y del mundo EU esta por abajo de nosotros futbolisticamente hablando.. por que? por que la grandeza se gana con estadisticas, titulos y jerarquia ... no con unas cuantas copas en la zona y parale de contar.. sobre lo de Honduras nomas la prensa de alla piensa que Honduras va a ganar.. Mexico ira a ganarles y toda la presion es para ellos

Ponch dijo:
fercr25 dijo:
al compañero Carck 85, bajele un poco la espuma al chocolate nada mas... sepa decir las cosas

Eso es todo.

Si el compa mexicano no se pone a jugar de audaz en un foro tico, nadie lo va a estar jodiendo. Pero si viene con delirios de grandeza y creyéndose un culo de tres nalgas nunca faltará alguno que le deje ir un cariñito.

+1

Triboniano dijo:
Ponch dijo:
fercr25 dijo:
al compañero Carck 85, bajele un poco la espuma al chocolate nada mas... sepa decir las cosas

Eso es todo.

Si el compa mexicano no se pone a jugar de audaz en un foro tico, nadie lo va a estar jodiendo. Pero si viene con delirios de grandeza y creyéndose un culo de tres nalgas nunca faltará alguno que le deje ir un cariñito.

+1

Que buen comentario....

Bueno esta mejenga si hay que verla, esta buenisima..

Crack_85 dijo:
La diferencia de comentarios entre algunos de uds y los mios es mucha.. yo hablo con argumentos.. uds como dijera el buen mike con el higado.. entiendo que todo centroamerica siempre han visto a Mexico muy arriba y ahora que esta pasando por mal momento es su oportunidad de tirarle con todo y tratar de verlo de frente.. la realidad es otra.. si bien es cierto que Mexico ha sido el rival a vencer siempre y por algo fue catalogado el gigante pues uds le dieron ese nombre .. hablaron de banca europea? claro.. tanto Vela como Giovanni tienen 19 años.. y hay jugadores de mucha mas experiencia en sus equipos y hay que meterlos de titulares estan de acuerdo? .. estan de banca por su falta de experiencia.. sin embargo estan en equipos de elite.. por donde la vean no pueden defenderse.. sigan diciendo que Mexico ya es el 2do bla bla.. el que EU se mantenga es muy bueno.. son los unicos que nos pueden dar pelea.. y si para uds por que ultimamente nos han ganado partidos es sinonimo de "grandeza" pues nomas uds creen eso.. para el resto del continente y del mundo EU esta por abajo de nosotros futbolisticamente hablando.. por que? por que la grandeza se gana con estadisticas, titulos y jerarquia ... no con unas cuantas copas en la zona y parale de contar.. sobre lo de Honduras nomas la prensa de alla piensa que Honduras va a ganar.. Mexico ira a ganarles y toda la presion es para ellos

Que bonito seria que golearán a Mexico y que Jamaica hiciera lo mismo con Canada para ver a los disque Gigantes del Aerea eliminados ....

igual que feo clasificar como lo van hacer por diferencia de goles eso da verguenza....

Grande los Aztequitas.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En ningun momento me pongo a jugar de audaz como dijera un tico ... ni tengo delirios de grandeza.. uds nos lo dan a nosotros por vernos para arriba.. la verdad duele lo se.. y del otro que dijo que quiere ver a Mexico eliminado como tu hay muchos que quieren eso.. es de gente no pensante y ardida jajajaja.. a mi me da igual si pasa o no costa rica.. o el salvador o nicaragua ya se los dije.. si pasan que bueno por uds.. sino pues tambien.. con sus acciones me demuestran que son muy envidiosos y me dan la razon a mi jaja.. tienen cerebro.. USENLO para no quedar tan mal y pensar mejor sus respuestas

aunq lo veo muy dificil, pero si uds ven todos los equipos dependen de si mismos para clasificar, claro, guardando el hecho que jamaica la tiene dificil para depender de si mismo, pero si jamaica golea 8 a 0 a canada, como dije antes, algo dificil, jamaica se clasifica, sin importar el otro resultado, ya sea que quede eliminado mexico u honduras..

la vara que mas nos conviene y que puede ser mas factible es que jamaica gane y honduras pierda, asi mama honduras...

Estaba viendo que Canada va a poner a varios jugadores que no han jugado en la mayor. De ser asi, yo creo la goleada de Jamaica no esta tan pegada al techo (vean la motivacion que tienen esos maes de los partidos anteriores).

Lo que no se es si pueden 5 o 6 goles (que es lo que mas o menos necesitan).

En cuanto a Honduras y Mexico, de verdad dudo que esa gente arregle un empate y se la jueguen a lo que haga Jamaica.

Para mi se van a matar entre ellos y es por eso que estaba buscando como ver el partido (que bueno no estar en esa situacion... :o ).

Eres de los pocos mike sino es que el unico que comenta y aporta al tema y no se dedica a tratar de atacar a Mexico jajaja me da mucha gracia el que se metan con alguien mas fuerte.. por gente envidiosa como los demas es que los mexicanos contestamos con la fuerte realidad.. y eso los arde y se sienten humillados.. para nosotros no nos afecta el que hablen.. es el papel de Mexico como fuerte de la zona el estar siempre en la mira de todos y como se los dije como no pueden hablar por su seleccion pues no les queda de otra mas que "agredir" que a mi ni me incomoda es lo mas normal de uds.. Mexico jugando bien o mal.. en mal momento o no clasificara a la sig fase.. nadie esta convencido de que Ericksson sea una buena eleccion por su desconocimiento total de la zona y del futbol mexicano.. ha tenido 2 meses de entrenador.. de los cuales no ha tenido tiempo le toco eliminatorias en su primer partido y el ambiente no es el mejor.. sin embargo esta el orgullo de por medio y se hara un buen partido mañana

este mexicanito crack_purahablada ya me tiene las bolas llenas!!!
que se vaya a un foro de suramerica, a ver si le hacen caso ahi, mexique? dirian los del cono sur

Crack_85 dijo:
Eres de los pocos mike sino es que el unico que comenta y aporta al tema y no se dedica a tratar de atacar a Mexico jajaja me da mucha gracia el que se metan con alguien mas fuerte.. por gente envidiosa como los demas es que los mexicanos contestamos con la fuerte realidad.. y eso los arde y se sienten humillados.. para nosotros no nos afecta el que hablen.. es el papel de Mexico como fuerte de la zona el estar siempre en la mira de todos y como se los dije como no pueden hablar por su seleccion pues no les queda de otra mas que "agredir" que a mi ni me incomoda es lo mas normal de uds.. Mexico jugando bien o mal.. en mal momento o no clasificara a la sig fase.. nadie esta convencido de que Ericksson sea una buena eleccion por su desconocimiento total de la zona y del futbol mexicano.. ha tenido 2 meses de entrenador.. de los cuales no ha tenido tiempo le toco eliminatorias en su primer partido y el ambiente no es el mejor.. sin embargo esta el orgullo de por medio y se hara un buen partido mañana

Esta bien Crack_85, deje la controversia, estamos hablando del partido nada más no se pique, que por cierto cabe la posibilidad de pasar lo que muchos han opinado y no pasa nada, tranquilo..

Los sudamericanos son mas respetuosos que uds jajajaja nos ven iguales que ellos.. los brasileños nos ven asi .. los argentinos son mas creidos pero nos respetan.. uds son los unicos irrespetuosos jajaja y lo peor es que no tienen ni con que hacerlo.. pero es normal en uds asi son.. y la verdad duele por algo se incomodan

Eduardo tienes razon.. la controversia la generaron algunos de uds.. yo nomas contesto a las agresiones jajaja y siempre siendo respetuoso.. ya no tocare mas el tema para evitar fricciones.. repito yo no tengo nada contra centroamerica.. pero las actitudes de algunos de uds originan que tenga que contestarles con la realidad y callar bocas es todo.. ponganse a ver su partido es el que les debe de preocupar pero se que no lo haran porque Mexico acapara mucha atencion.. siento que es el error de todo centroamerica el estar viendo que hacen los demas en lugar de preocuparse por hacer su parte

los mexicanos presumen mucho, la verdad la liga mexica es competitiva por la
calidad de jugadores extranjeros que llegan a mexico, obviamente por la
plata pára traer jugadores de calidad y las canchas que son impecables ,
no tanto por los jugadores mexicanos, y como ejemplo cada dia mas ,
la seleccion mexicana esta naturalizando jugadores extanjeros para jugar con la
seleccion de mexico :eek:

RPGMaster9CR dijo:
este mexicanito crack_purahablada ya me tiene las bolas llenas!!!
que se vaya a un foro de suramerica, a ver si le hacen caso ahi, mexique? dirian los del cono sur

Muy facil.... seguramente es un gran resentido social - prepotente que se las da de pichotas aqui porque solo aqui le dan pelota..... Deeeeejenlo que hable, total... todo lo que habla y dis que sus argumentos cambiados por mierda dan perdidas.

mejor no darle pelota a un acomplejado como ese.

palulo1 dijo:
los mexicanos presumen mucho, la verdad la liga mexica es competitiva por la
calidad de jugadores extranjeros que llegan a mexico, obviamente por la
plata pára traer jugadores de calidad y las canchas que son impecables ,
no tanto por los jugadores mexicanos, y como ejemplo cada dia mas ,
la seleccion mexicana esta naturalizando jugadores extanjeros para jugar con la
seleccion de mexico :eek:

Algunos si presumen tienes razon.. como en todos lados.. falta de informacion te aclaro las cosas.. NO SE BUSCA NATURALIZAR EXTRANJEROS.. ellos piden piden ser mexicanos por los muchos años de vivir en Mexico y lo hacen porque se sienten mexicanos.. otros porque en sus paises no pueden ser convocados y quieren jugar en un mundial.. no es nuevo en esto.. muchos jugadores del mundo se naturalizan para el pais donde juegan solo que aqui en Mexico no se habian dado mas casos.. tenemos 3 naturalizados.. todos ellos quisieron ser mexicanos y jugar para Mexico..no es nuestra culpa que jugadores argentinos o brasileños no quieran naturalizarse ticos u hondureños.. uds que exageran por su falta de conocimiento.. Mexico tiene muchos jugadores de exportacion y prueba de ello los que van saliendo de la liga mexicana y la cantera que es las mas fuerte de la zona.. niños de 8-17 años ya han sido fichados para el Milan, Barca y Atletico de Madrid y se veran en los prox años los frutos.. de jugadores extranjeros en Mexico vienen por dinero y por la plataforma que hay para Europa.. ademas de ser una liga muy competitiva.. espero haya quedado claro

en eso estoy deacuerdo mexico tiene jugadores de calidad, como blanco, pardo, guardado, ochoa,etc,
pero creo que estan metiendo mucho jugador extranjero a la seleccion mexicana, y estan dejando sin jugar a los mexicanos, extranjeros, guillermo franco, vouso,leandro augusto,zinha creo que se escribe
asi o no :-o no se si faltaran mas.

palulo1 dijo:
en eso estoy deacuerdo mexico tiene jugadores de calidad, como blanco, pardo, guardado, ochoa,etc,
pero creo que estan metiendo mucho jugador extranjero a la seleccion mexicana, y estan dejando sin jugar a los mexicanos, extranjeros, guillermo franco, vouso,leandro augusto,zinha creo que se escribe
asi o no :-o no se si faltaran mas.

Sus comentarios sin sentido :-o .. si son los naturalizados.. si costa rica tuviera la infraestructura, el nivel y jerarquia de Mexico y jugadores de otros paises quisieran jugar para su seleccion y ayudar a mejorar el nivel uds no estarian de habladores jajajaj pero como no hay jugadores que quieran jugar para costa rica pues si tienen que jugar con lo que tienen.. investiga en muchos paises del mundo hay naturalizados que en centroamerica no quiera nadie jugar ahi pues es la cuestion a tratar no creen? 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás