Honduras vs. Mexico - Donde verlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
... y vale que es chiva muy orgulloso de su equipo de puros mejicanos...

pero el orgullo nacional se le va por el c#lo

este mexicano sigue de engañado :-o la liga de ustedes es mejor porque tienen plata
para traer jugadores de calidad, porque la liga mexicana si hubiera puro mexicano :o
vea al cruz azul cuando jugo contra saprissa ni mierda hicieron, y como siempre
la costumbre de los mexicanitos :-o llorando que se iba a arreglar el partido y el
cruz azul iba a quedar afuera :-o se salvaron que pásaron pero no lo merecian. :eek:

Maes y Gueyes, yo también kiero ver ese partido, estaremos aqui tratando de captar las señales.

Para la mayoría de los salvadoreños, tanto ticos como mexicanos son los mas creidos en los temas del futbol.

Lo que les ha valido a estos dos países, es que en los últimos treinta años tanto Guatemala, El Salvador y Honduras han estado en diversas guerras intestinas, lo que ha provocado un retraso en el desarrollo del deporte en general y del futbol en particular, ya que estos países, debido a su población, tienen mucho potencial deportivo. 8-)

Recuerdo una vez que fui con un amigo mexicano a ver un entreno del Real Madrid, al final le tomé una foto con Hugo Sánchez, el guey le preguntó de donde era, todo bien, luego Hugo me preguntó de donde yo era y yo así con mucha pena ajena le dije de El Salvador, patria del Mágico y se le frunció la cara. :-P

Hugo siempre fue un bocón (decía que jugábamos con pelota cuadrada y esas vainas) y nosotros no sólo le ganamos a México, sino que los dejamos fuera del mundial de España. De allí en adelante a pesar que México ha dominado, les hemos vuelto a ganar tanto en partidos oficiales como amistosos. :-D

Y tampoco estoy de acuerdo con aquellos ticos que les llaman despectivamente indios a los Mexicanos. Esa es ignorancia.

Que gane el mejor, México me simpatiza mucho, aunque por solidaridad centroamericana voy con Honduras... 8) 8)

Digo las cosas como son.. la verdad duele e incomoda.. me dices acomplejado? pero de que?.. me conoces? no verdad.. acomplejado de vivir en un pais mas fuerte? mas bonito? con mas riqueza cultural? con reconocimiento internacional en todos ambitos? a lo mejor por ahi lo dices jajajaja.. que risa callar gente ignorante.. no generalizo porque hay gente pensante e ignorante en todos lados.. ese va para el que dijo que estoy acomplejado 8) para el de la liga mexicana si hay muchos extranjeros.. si fuera de puros mexicanos el nivel de mexico estaria mejor .. NUESTRA CANTERA ESTARIA MAS FUERTE DE LO QUE ESTA.. de plano no aportan NADA.. los extranjeros vienen aqui a ser vistos internacionalmente.. y muchos le quitan la oportunidad a jugadores mexicanos.. repito.. es facil criticar y tratar de demeritar cuando en su pais no se tienen esas oportunidades.. dependen de sus jugadores nacidos ahi y que bueno pero no quieran compararse con Mexico que no hay comparaciones.. ya se parecen a los hondureños en lo habladores jajajaja

sinceramente, que gane mañana méxico, es casi imposible que pierda por goleada y jamaica haga lo propio, así que es mejor que eliminen a honduras..

Mexico siempre juega a ganar.. ya depende de Honduras cuantos se dejen meter.. quiero ver como se comporta Mexico jugando con todo el acelerador a fondo.. todavia no se ha dado por no tener tiempo de entrenamiento con Ericksson pero en cualquier momento sale el verdadero nivel de Mexico.. entiendo que apoyen a Honduras por ser centroamerica mi posicion seria que gane El Salvador por que la dirije un tecnico mexicano pero tengo desconocimento de su seleccion asi que gane el mejor asi deberia ser esto.. el que esta arriba apoyarlo no estar esperando a derribarlo como muchos de uds piensan.. pero ni modo saludos

tampoco exagere mae, o ya se le olvidó que en el último partido de la hexagonal anterior se le abrieron de patitas a trinidad y tobago para que ellos fueran al repechaje?

Se le abrieron de patitas? jajaja no me acuerdo de ese partido.. estan mas pendientes uds que nosotros jajaja.. igual y si se dejaron ganar.. Mexico tambien juega con los rivales y por eso los hondureños nos odian jajaja ellos tienen al culpa por no hacer lo suyo y siempre andar dependiendo de los demas resultados

FIRPO dijo:
jaja mexico no existe. ojala y manaña se coman una de aquellas.
si ojala, ya sabemos que dificilmente van a quedar fuera de la hexagonal, pero al menos que clasifiquen con lo minimo, a ver que piensan de la potencia del area

todo centroamerica esta con los hondureños...... HONDURAS HONDURAS................. vamos todos a verlo por canal 33.....

PD: alguien sabe si por radio transmiten el partido de argentina???

Mexico es el numero 1 aunque les pese.. por que? no se.. deberian de apoyarnos por ser latinoamericanos pero bueno.. asi es la gente envidiosa .. y aunque todos por llevar la contra le vayan a Honduras la realidad es que uds no los quieren enfrentar en la hexagonal por que son mas fuertes que uds ya dejense de envidias y rencores.. no les cuesta nada aceptar que Mexico es y sera el rival a vencer y la motivacion para toda la zona.. la diferencia entre los mexicanos y los centroamericanos es que solamente nos importa lo que hace nuestra seleccion y uds se la pasan viendo lo que hacen todos los demas.

exactamente, y yo la verdad veo muy difícil que méxico quede fuera, aunq por ahí hubo un imbécil que dijo que méxico no depende de sí mismo para clasificar :-o :-o :-o :-o :-o , lo que es ser ignorante..

por ende hoy voy con méxico, es mejor que quede fuera honduras, a jamaica..

mike-o dijo:
exactamente, y yo la verdad veo muy difícil que méxico quede fuera, aunq por ahí hubo un imbécil que dijo que méxico no depende de sí mismo para clasificar :-o :-o :-o :-o :-o , lo que es ser ignorante..

por ende hoy voy con méxico, es mejor que quede fuera honduras, a jamaica..

buena esa mike...en río revuelto...

A mi me da exactamente igual que pasen los dos o que se quede uno afuera. Igual para ir al mundial hay que dejarse de playadas y ganarle a quien sea para agarrar uno de los cupos directos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás