Mae usted es kien yo creo k es?
claro mi rey
.gif)
PD: la cuenta era entre varios vd... entre 3... por eso sale comodo el asunto...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae usted es kien yo creo k es?
Por cierto que caro Holligans...
1 Hamburguesa USA 94 + 4 Pilsen + 2 Miller + 1 Marlboro = 25 000 COL...
La hambuerguesa estaba buena, pero igual me parecio caro el asunto...
Mejor +T´kila San Pedro
la birra vale como 1800
pero yo compre una botella de Smirnoff + 6 Ginger Ales + 2 Mojitos + 1 JaggerMeister + 1 Red Bull = 52 000 COL
lo veo bien para el vergazod e guaro que era.. ahi es de tomar trago, si es con birras sale uno culeado y sobrio![]()
mae ,eso no es caro ,es un robo descarado a vista y paciencia de toda la concurrencia ,que va ahi para que los claven y pagar caprichos de los dueños, ya que estos ponen precios antojadisos y sin ningun criterio
De hecho según los números fué un promedio de 10.250 por persona, un poco alto por comida chatarra...
me parece
Muchas gracias a todos por la info. Ya se que definitivamente NO voy a ir a conocer Hooters...
No jodan, yo pago buena plata por buena comida y buena cantidad... A mi no que no me vengan a intentar vender la idea de que tengo mucha clase por pagar un pichazo de plata por un plato que en otro lado me lo sirven por la mitad del precio y hasta mas rico.
Quieren comer unas buenas alitas? Vayan al restaurante Del Mar... queda por el Morazan, detras de Key Largo. Ahi tienen las mejores alitas que he probado... y la salsa :evil:
Todo por 5.000, con birra incluida.
Por ahi pasan las viejas del Rey que van para Key Largo, pero van de camino al bar, no se quedan en el restaurante, asi que usted come unas alitas deliciosas y ve pasar guilas riquisimas... que es practicamente lo mismo que hace en Hooters... con la diferencia que ahi gasta hasta un 50% menos.
Yo realmente prefiero armar algo más cómodo y personal en los bares conocidos que tienen rica comida y licor a un precio razonable. Tampoco es que estás pagando el 500% de más por una simple imperial lo cual para mi es muy importante.
Yo preferiría armarla en la casa con un buen plato de potachos y un par de litros, hacer una banca y comprar tequilita y vamonos!
![]()
![]()
Sirenne
Yo realmente prefiero armar algo más cómodo y personal en los bares conocidos que tienen rica comida y licor a un precio razonable. Tampoco es que estás pagando el 500% de más por una simple imperial lo cual para mi es muy importante.
Yo preferiría armarla en la casa con un buen plato de potachos y un par de litros, hacer una banca y comprar tequilita y vamonos!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.