Hooters san pedro

Por cierto que caro Holligans...

1 Hamburguesa USA 94 + 4 Pilsen + 2 Miller + 1 Marlboro = 25 000 COL...

La hambuerguesa estaba buena, pero igual me parecio caro el asunto...

Por cierto que caro Holligans...

1 Hamburguesa USA 94 + 4 Pilsen + 2 Miller + 1 Marlboro = 25 000 COL...

La hambuerguesa estaba buena, pero igual me parecio caro el asunto...

mae ,eso no es caro ,es un robo descarado a vista y paciencia de toda la concurrencia ,que va ahi para que los claven y pagar caprichos de los dueños, ya que estos ponen precios antojadisos y sin ningun criterio

Mejor +T´kila San Pedro

la birra vale como 1800

pero yo compre una botella de Smirnoff + 6 Ginger Ales + 2 Mojitos + 1 JaggerMeister + 1 Red Bull = 52 000 COL

lo veo bien para el vergazod e guaro que era.. ahi es de tomar trago, si es con birras sale uno culeado y sobrio :navidad:

Pichazo de guaro eso ,bueno cada uno toma lo que puede por que yo con eso ni tocado estoy:felicidad:

Pa naaaa´

No vale la pena guey, las guilas no son nada fuera de lo comun, turrillas, y por la jama mejor lo lleva al hotel del rey o sportsmen en chepe y lo celebra a lo grande. toca, baila, goza, y se juma.

mae ,eso no es caro ,es un robo descarado a vista y paciencia de toda la concurrencia ,que va ahi para que los claven y pagar caprichos de los dueños, ya que estos ponen precios antojadisos y sin ningun criterio

Los precios son para poder mantener la franquicia. Deberias de buscar informacion de como funcionan y los costos de tener una, es muy interesante y aprenderias que los gastos son mayores que un rsetaurante sin ese modelo. Filtrar y seleccionar el tipo de gente que quieres en tu negocio tambien se hace mediante los precios.

Yo no lo veo caro. Y para el tipo que queria irse al hotel del rey. Como habia puesto antes, si lo que buscas es putas y sexo, ni te acerque sa ese lugar, esta completamente desubicado compañero.

no no que va dema caro esos chichorros compran birras a 4 tejas o menos y nos sanpan 1500 o 2ooo vean la ganancia que tienen y mas en comidas y no me hace la boca agua ir ahi mejor me voy humildemente a buffalos y se pasa igual o mejor ja ja ja o a sand solo bueno

Depende de lo que se quiera

El lugar es caro pero tampoco volado. Si lo que se quiere es pegarse una borrachera pues ese no es el lugar. Si solamente se quiere pasar un para de horitas bacilonas y ver guilas guapas y agradables(lo tienen que ser, ese es su trabajo) pues ese es el lugar. Yo la vez pasada por 2 birras y unas alitas pague cinco rojitos... no lo vi mal

Muchas gracias a todos por la info. Ya se que definitivamente NO voy a ir a conocer Hooters...

No jodan, yo pago buena plata por buena comida y buena cantidad... A mi no que no me vengan a intentar vender la idea de que tengo mucha clase por pagar un pichazo de plata por un plato que en otro lado me lo sirven por la mitad del precio y hasta mas rico.

Quieren comer unas buenas alitas? Vayan al restaurante Del Mar... queda por el Morazan, detras de Key Largo. Ahi tienen las mejores alitas que he probado... y la salsa :evil:

Todo por 5.000, con birra incluida.

Por ahi pasan las viejas del Rey que van para Key Largo, pero van de camino al bar, no se quedan en el restaurante, asi que usted come unas alitas deliciosas y ve pasar guilas riquisimas... que es practicamente lo mismo que hace en Hooters... con la diferencia que ahi gasta hasta un 50% menos.

Muchas gracias a todos por la info. Ya se que definitivamente NO voy a ir a conocer Hooters...

No jodan, yo pago buena plata por buena comida y buena cantidad... A mi no que no me vengan a intentar vender la idea de que tengo mucha clase por pagar un pichazo de plata por un plato que en otro lado me lo sirven por la mitad del precio y hasta mas rico.

Quieren comer unas buenas alitas? Vayan al restaurante Del Mar... queda por el Morazan, detras de Key Largo. Ahi tienen las mejores alitas que he probado... y la salsa :evil:

Todo por 5.000, con birra incluida.

Por ahi pasan las viejas del Rey que van para Key Largo, pero van de camino al bar, no se quedan en el restaurante, asi que usted come unas alitas deliciosas y ve pasar guilas riquisimas... que es practicamente lo mismo que hace en Hooters... con la diferencia que ahi gasta hasta un 50% menos.

Al chile promete ??

Como esta la vara de las ratillas ?? llegan muchas o es calmao la vara ??

Diay mae, el restaruante es para que los maes que llegan a El rey y a Key Largo puedan comer. Como el publico meta de esos chantes son extranjeros, la comida es de muy buena calidad. Que sea un lugar para extranjeros no quiere decir que descriminan a los ticos. Solo no llegue vestido muy arratado, normalon, casual.

En resumen, todo esta en lo que usted busque. Usted puede llegar, pedir las alitas, mandarse la birra tranquilo, fijo va a ver pasar a todas las guilas que llegan a bretear, pero sin problema alguno, porque ellas pasan por ahi en direccion al bar Key Largo, que es donde llegan a pulsearla.
El restaurante seria como cualquier otro, de no ser por la visita de las susodichas... pero como le dije, ellas estan en su ride.

Por su puesto que nunca le recomendaria llevar a una guila ahi, porque las viejas estan ahi para bretear, pero usted puede llegar solo o con compas, mejor si se sienta en la barra, pide las alitas que son DELICIOSAS, se manda la birra y puede jalar sin tener problema alguno, como en cualquier restaurante.

no lo recomiendo

maes fui un dia de estos a un cumpleaños de una amiga un viernes para ser mas exacto y la atencion malisima y las wilas nada que ver y tras de caro la jama no es tan buena sin paja estuve a punto de llamar al gerente y decirle que que era la vara, pedi 3 veces a 3 chicas diferentes una fucking birra y nunca me la traian ya me iba a ir del coleron y al rato llego la wila con la birra como despues de 20 min y mejor le pedi la otra de una vez por que me aguevas, me tome como 2 birras unas alitas y jale....

y a otro lado que fui que queda cerca es ahi a +tekila san pedro hp caquero tras de que hay que hacer fila el sonido es malisimo solo se oye la gente murmurar y carisimo pedi 3 birras y 1 smirnoft q andaba con unas amigas y no habia campo estaba de pie y pague con 10 mil y me devolvieron unas monedas.... nos tomamos eso y jalamos mejor por que sino me iba a ir de rass.....

y keylargo y el rey si lo recomiendo jeje tras de que uno se refresca la vista no es tan recaro como esos barsuchos nuevos de san pedro....

:guacala:

Hooters sucks!!!

me vomito con el montón de "gringos wannabe" que llegan ahí.

Hooters en la yunai es como cualquier KFC y aquí es el bar de moda! PLOP!

mi humilde opinión de ese "distinguido" lugar.

Ah maes que bueno q recomendaron no ir, pues un primo quería q celebraramos el cumple ahí, ya veo q es caro y no tiene nada de espectacular, solo la cara cuando uno le llegue la cuenta, sia lolo, es q mi primo ha ido otras veces, solo q mi primo juega de culito y paga caprichos.

Yo realmente prefiero armar algo más cómodo y personal en los bares conocidos que tienen rica comida y licor a un precio razonable. Tampoco es que estás pagando el 500% de más por una simple imperial lo cual para mi es muy importante.

Yo preferiría armarla en la casa con un buen plato de potachos y un par de litros, hacer una banca y comprar tequilita y vamonos!

potachos_medium.jpg

drooling_homer-712749.png

Yo realmente prefiero armar algo más cómodo y personal en los bares conocidos que tienen rica comida y licor a un precio razonable. Tampoco es que estás pagando el 500% de más por una simple imperial lo cual para mi es muy importante.

Yo preferiría armarla en la casa con un buen plato de potachos y un par de litros, hacer una banca y comprar tequilita y vamonos!

potachos_medium.jpg

drooling_homer-712749.png

Y eso k trae chancho-pollo?

Di esa vaina k trae lo venden en algun lado como se fabrica?

Sirenne

Oiga Sirenne pasese esa reseta se ve buenisimo apenas para mandarsela con un litrito de Pilsen bien fria que bueno ............:hambre:

Para los que les gustan los "American Sport Bars", hace poco fuí a torturarme "viendo" un partido de NFL con un amigo gringo que estaba como loco por verlo (el partido), yo le dije que Hooters no me gustaba además del garrotaso... entonces caímos de chiripa en uno que se llama Chichi's en el centro "gastronómico" Antares, costado sur -creo- del BAC, rotonda de la Bandera. He de decir que me gustó el lugar, la música permite conversar, tienen una zarta de TVs (LCD) y el lugar es bonito... Recomiendo la promo de Pichel de birra con diez alitas (variedad de salsas) por ¢10mil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás