Hospedaje en Conchal (o por ahí)

Hola,

Quería preguntar si alguien me puede recomendar algún lugar para hospedarme en Playa Conchal o algún lugar aledaño.
Pienso ir allá en marzo, pues tengo una competencia, y si bien a veces voy por la zona, siempre me he hospedo en Tamarindo y necesito algo más cerca de Conchal.

También sé que puedo buscar en google, o agencias y eso, pero quería más bien recomendaciones de lugares que quizá ya conozcna y me puedan facilitar teléfono, correo, sitio web o algo.

pv

Cargando...
Cabinas en Brasilito

Ahora en fin de año anduve en playa Brasilito y habían unas que se veían bien, costaban 20000 la noche para 4 personas.

No tengo el número de las cabinas pero me dieron la tarjeta del hijo de la dueña.

El número es 2697-0997 ó 8650-7078 de Costa Rica Amazing Tours, ahí pregunta por Daniel Gonzalez y le dice al mae que le diga el número de las cabinas en Brasilito.

Slds

Westin, muy bueno y todo pero garroteros. Despues de ahi conchal no tiene hospedaje,
tendria que ser que se hospede en bahia pirata y camine como 4 km, o bien en brasilito son menos metros, puesto que es a la par.
eso si, si viaja en carro, solo puede entrar en marea baja y salir nuevamente en marea baja, en marea alta es imposible entrar o salir. y asi llega a conchal por la playa.

Me saluda al guachi

mae si esas cabinas se ven muy bien tmb
el paradisus siempre me dió mucha pere$$$a

voy a llamar, xq no entiendo si es $45 x noche x jupa o $45 x noche flat para 3 ..

tuanis!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás