Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi compa el que nada debe, nada teme.Maes en la empresa que trabajo se volvieron tan necio que ahora le hacen sacar todos las pertenencias de dónde uno las tiene guardadas y enseñárselas una por una eso es legal o existe algo con que me pueda defender y que no me revisen mis cosas personales.
Que clase de call center es ese?Maes en la empresa que trabajo se volvieron tan necio que ahora le hacen sacar todos las pertenencias de dónde uno las tiene guardadas y enseñárselas una por una eso es legal o existe algo con que me pueda defender y que no me revisen mis cosas personales.
Si es viable, probablemente eso esté estipulado en el contrato de trabajo, en las políticas internas o reglamento interno. Este es un extracto de una sentencia de la Sala Segunda. ., el gerente general de la demandada le comunico a la actora el despidió sin responsabilidad patronal con base en el artículo 81 inciso d del Código de Trabajo y como causa de esa decisión señaló: “Lo anterior por cuanto, de conformidad con investigación realizada por la empresa, se ha logrado comprobar por medio de la inspección del locker le fue encontrado 3 libros de inglés de Eduvisión del 2013 de primero y cuarto grado./Maes en la empresa que trabajo se volvieron tan necio que ahora le hacen sacar todos las pertenencias de dónde uno las tiene guardadas y enseñárselas una por una eso es legal o existe algo con que me pueda defender y que no me revisen mis cosas personales.
Lo citan una vez a la semana, lo llevan primero al locker, lo hacen sacar todas las cosas personales y lo que traiga usted en el bolso, a las mujeres si traen billetera de las grandes tiene que abrirla y luego lo llevan al escritorio y revisan todo.No entiendo bien la situación, ¿es del locker? ¿Del escritorio? ¿Del bulto? ¿En que momento pasa?
Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Una consulta: qué tipo de empresa es ?Lo citan una vez a la semana, lo llevan primero al locker, lo hacen sacar todas las cosas personales y lo que traiga usted en el bolso, a las mujeres si traen billetera de las grandes tiene que abrirla y luego lo llevan al escritorio y revisan todo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.