Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Licores y cerveza..todo es seleccionado....cerveza de barril..solo le pides al bartender que te llene el vaso...e igual que los tragos....no es que vas a escoger whisky azul o verde...tienen unos pocos seleccionados...Alguien tiene algunos tips de como sacarle provecho al todo incluido. Ejemplo Mejores Bebidas o licores a los que puedo tener acceso.
No recuerdo..ibamos tres..familia .poco licor..creo que rondaba Casi 500 mil más .v s d......no lleno mis espectativas....si recuerdo el inicio Barceló playa tambor ..un Buffet. Inmenso..a escoger entre decenas de comidas...aunque se dice que han restringido a poca variedad..yo habia ido talvez hace 2 años.. y recuerdo que tomaba mucho huracanes, q era un trago con 3 tipos de licores muy bueno.. luego en la parte de snacks promete pizza, quesadilla y papas a la francesa... y pues las comidas fuertes realmente son buenas.. pregunta, cuanto pago la noche? yo cuando fui habia pagado 120 rojos dos noches y fue por ahi de estas fechas de hecho..
476 dolares 2 personas fin de semanayo habia ido talvez hace 2 años.. y recuerdo que tomaba mucho huracanes, q era un trago con 3 tipos de licores muy bueno.. luego en la parte de snacks promete pizza, quesadilla y papas a la francesa... y pues las comidas fuertes realmente son buenas.. pregunta, cuanto pago la noche? yo cuando fui habia pagado 120 rojos dos noches y fue por ahi de estas fechas de hecho..
Esa es la mejor opción.. pagar ese tipo de hospedaje o en mi caso me gusta alquilar una cabina .con piscina .que este céntrica. Cerca de la playa...no es caro .y se come afuera lo fuerte como el almuerzo...o una cena con birras el viernes o sábado...algunas cosas se pueden preparar dentro...y no está uno condicionado a horarios de comida y del lugar..Yo antes pagaba eso, 2 veces en el Barcelo Tambor, 2 en el Riu y una en el Westin
No sale mal pero 2 cosas me exasperan, la gente que come como si no hubiera un mañana, la gente que se emborracha porque es gratis, en el Riu cerraron una piscina porque un polazo se vomitó, además en el Riu solo locas y hay que hacer un filón de 1 hora para el check out
Compré mi licor, una buena hielera y alquilo en hostal o airbnb a mi ritmo, dependiendo del precio del todo incluido si me arriesgo, pero pagar 450 dólares por 2 noches es espectacularmente caro si se considera la calidad de los tragos y la cerveza
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Eso mismo.Esa es la mejor opción.. pagar ese tipo de hospedaje o en mi caso me gusta alquilar una cabina .con piscina .que este céntrica. Cerca de la playa...no es caro .y se come afuera lo fuerte como el almuerzo...o una cena con birras el viernes o sábado...algunas cosas se pueden preparar dentro...y no está uno condicionado a horarios de comida y del lugar..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.