HOTEL FIESTA Resort All Inclusive

Alguien tiene algunos tips de como sacarle provecho al todo incluido. Ejemplo Mejores Bebidas o licores a los que puedo tener acceso.

Alguien tiene algunos tips de como sacarle provecho al todo incluido. Ejemplo Mejores Bebidas o licores a los que puedo tener acceso.
Licores y cerveza..todo es seleccionado....cerveza de barril..solo le pides al bartender que te llene el vaso...e igual que los tragos....no es que vas a escoger whisky azul o verde...tienen unos pocos seleccionados...
Y tampoco que uno se va a embriagar a lo bestia..el ambiente no lo permite...
La comida no se como será ahora con fiesta cuando fue doble true..muy pocas opciones....ahi si se ve mucho goloso llenar los platos hasta decir basta ...como si nunca hubieran comido...ahi en el restaurante si sirven vino..en las comidas...los comelones si sacan provecho...

Cargando...
yo habia ido talvez hace 2 años.. y recuerdo que tomaba mucho huracanes, q era un trago con 3 tipos de licores muy bueno.. luego en la parte de snacks promete pizza, quesadilla y papas a la francesa... y pues las comidas fuertes realmente son buenas.. pregunta, cuanto pago la noche? yo cuando fui habia pagado 120 rojos dos noches y fue por ahi de estas fechas de hecho..

Habia un brazalete que permitía consumir licores de mejor calidad, pero la diferencia son como $50 por día (antes, durante y después de ser parte de Hilton), pero para mi no valía la pena (fui poco después que volvieron a ser Fiesta, no sé ahora), la verdad con lo que da derecho el brazalete normal me bastaba.
Para el precio es buena calidad en comidas, habitaciones, tragos y cócteles (dicho sea de paso ellos hacen cualquiera, no sólo lo que hay en el menú).
Compararlo con el Dreams queda debiendo en calidad de comida e instalaciones, pero el precio es el doble al menos... Por eso creo que es una buena opción en cercanía, precio y lo que dan.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

e
yo habia ido talvez hace 2 años.. y recuerdo que tomaba mucho huracanes, q era un trago con 3 tipos de licores muy bueno.. luego en la parte de snacks promete pizza, quesadilla y papas a la francesa... y pues las comidas fuertes realmente son buenas.. pregunta, cuanto pago la noche? yo cuando fui habia pagado 120 rojos dos noches y fue por ahi de estas fechas de hecho..
No recuerdo..ibamos tres..familia .poco licor..creo que rondaba Casi 500 mil más .v s d......no lleno mis espectativas....si recuerdo el inicio Barceló playa tambor ..un Buffet. Inmenso..a escoger entre decenas de comidas...aunque se dice que han restringido a poca variedad..

476 dolares 2 personas fin de semana

Yo antes pagaba eso, 2 veces en el Barcelo Tambor, 2 en el Riu y una en el Westin

No sale mal pero 2 cosas me exasperan, la gente que come como si no hubiera un mañana, la gente que se emborracha porque es gratis, en el Riu cerraron una piscina porque un polazo se vomitó, además en el Riu solo locas y hay que hacer un filón de 1 hora para el check out

Compré mi licor, una buena hielera y alquilo en hostal o airbnb a mi ritmo, dependiendo del precio del todo incluido si me arriesgo, pero pagar 450 dólares por 2 noches es espectacularmente caro si se considera la calidad de los tragos y la cerveza

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Octubre (y gran parte de noviembre) son meses baratos, entre semana para 2 personas por 2 noches le sale en $342 (algo así como 52mil por persona por noche todo incluido), pero un fin de semana es otra cosa (aparte que creo ya no hay espacio por lo precios de nueva apertura)

Yo antes pagaba eso, 2 veces en el Barcelo Tambor, 2 en el Riu y una en el Westin

No sale mal pero 2 cosas me exasperan, la gente que come como si no hubiera un mañana, la gente que se emborracha porque es gratis, en el Riu cerraron una piscina porque un polazo se vomitó, además en el Riu solo locas y hay que hacer un filón de 1 hora para el check out

Compré mi licor, una buena hielera y alquilo en hostal o airbnb a mi ritmo, dependiendo del precio del todo incluido si me arriesgo, pero pagar 450 dólares por 2 noches es espectacularmente caro si se considera la calidad de los tragos y la cerveza

Esa es la mejor opción.. pagar ese tipo de hospedaje o en mi caso me gusta alquilar una cabina .con piscina .que este céntrica. Cerca de la playa...no es caro .y se come afuera lo fuerte como el almuerzo...o una cena con birras el viernes o sábado...algunas cosas se pueden preparar dentro...y no está uno condicionado a horarios de comida y del lugar..

Esa es la mejor opción.. pagar ese tipo de hospedaje o en mi caso me gusta alquilar una cabina .con piscina .que este céntrica. Cerca de la playa...no es caro .y se come afuera lo fuerte como el almuerzo...o una cena con birras el viernes o sábado...algunas cosas se pueden preparar dentro...y no está uno condicionado a horarios de comida y del lugar..
Eso mismo.

Además puede variar y comprar nachos un día y otro se hace uno mismo algo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás