PUBLICIDAD
Wilas

Hoteles todo incluído?

Compañeros foreros.
El asunto es que estamos planeando una escapadita para dentro de unos cuantos meses un grupo de gente.
Deseamos ir a un hotel todo incluído, pero que no sea Barcelo Playa Tambor, ni Double Tree Resort en Puntarenas.
Que otros hoteles con este servicio hay que alguien conozca?
De antemano muchas gracias.
PV.
 
1. barcelo playa langosta
es un chuzo
(espero q no haya cambiado mucho pues fui hace como 5 años)
pero se lo recomiendo 100%
buena jama, tranquilo, la playa es linda

2. barceló los delfines (no se si todavía existe)
está antes de llegar a tambor
tuanis tambien

y hay otro en flamingo o papagayo, creo q es papagayo, pero no lo conozco, me lo han recomendado

en mayo bajan las tarifas x la temporada
 
Para mí los mejores por ubicación, la playa, la jama y EL SERVICIO, son Double Tree Papagayo (chuzo) y Langosta. Los demás están llenos de come eggs. Eso sí va a tener que tocarse la bolsita por es temporada alta.
Suerte.
 
son Double Tree Papagayo (chuzo) y Langosta.

Eso sí va a tener que tocarse la bolsita por es temporada alta.
Suerte.

ese es el allegro papagayo??? o es otro?

en dic del año antepasado estaba casi q regalado, habia campo y todo, como a los 20 min llamé y ya se me habian ido arriba, q chichón!
 
Para mí los mejores por ubicación, la playa, la jama y EL SERVICIO, son Double Tree Papagayo (chuzo) y Langosta. Los demás están llenos de come eggs. Eso sí va a tener que tocarse la bolsita por es temporada alta.
Suerte.

¿Con Playa Langosta te referís al Barceló Playa Langosta?
 
That´s correcto!

De ahí caminas un poco o alquilás un kayak podés ir a playa Avellanas y otras que ahorita no recuerdo como se llaman que son un chuzo! 100% recomendada
 
le recomiendo el hotel riu en guana. todo incluido.yo pague 924 dollares el fin de semana 2 adultos y 2 niños

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cualquier todo incluido del pais es muy desente


No todos....

Colón Caribe es una FARSA ! ! ! un verdadero engaño, un verdadero hueco con jardín al frente, la comida malísima, las habitaciones incómodas que además no se amoldan a la categoría que cobran (4 estrellas) y el servicio digamos es lo único que lo medio rescata....

Otras opciones que la gente poco escoge pero que son buenos como:
Nakuti Resort: es muy lindo, las habitaciones muy bien hechas, yo diría que románticas, la comida es buena... lo único es que no es dirigido a un público bochinchero sino mas bien a personas que busquen relajarse y estar tranquilos, pero yo le veo la ventaja de que no hay mucho comehuevo y de ahí es que no sea muy conocido, de igual forma la playa no es la mejor de la zona (talón de Aquiles del lugar), pero supera la playa del Hilton Double Tree en Puntarenas y el de Barceló Playa Tambor. A este lugar llegan muchos grupos de charters europeos y canadienses.
Paradisus Conchal: este es uno de los mejores en su categoría, con la diferencia nuevamente que no es para gente bochinchera, pero se pasa muy bien, el servicio es de lo mejor y las habitaciones también, lo único es que hay que tocarse el bolsillo en este.

Cuando digo gente bochinchera me refiero a que pasa un mae en la piscina con un altoparlante a todo volumen toooodo el día hablando paja para disque-entretener con juegos medio raros, y si el mae dice ¡tocando el cielo! todos en la piscina levanta las manos como culto sabatino....no hay payasitos para entretener a los mocosos chineados, pues la mayoría de los huéspedes llegan sin niños, y por las noches hay opciones de ir a bailar pero no con los concursos que se organizan como en los Barceló o en los Decámeron por ejemplo...
 
Yo le sugiero mucho hotel Puntaleona

aunque no tiene todo incluido si dan los 3 tiempos de comida por $150 por habitacion( 2 adultos y 2 Ninos) por dia, eso si entre semana
 
Yo le sugiero mucho hotel Puntaleona

aunque no tiene todo incluido si dan los 3 tiempos de comida por $150 por habitacion( 2 adultos y 2 Ninos) por dia, eso si entre semana

no conozco el hotel pero si he ido y es muy chiva y playa blanca mucho mejor, la comida es exxcelente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he ido al Double Tree Puntarenas y me parecio bien en asuntos como habitacion, el muelle y los shows y tal vez un poco en la gran variedad de la comida , pero el resto de cosas son fatales como la piscina ( miles de gente ) , las filas para los snacks, la calidad de la comidad ( no la variedad) , la playa etc, etc,

Escogi este y no Tambor por que todo el mundo coincidia con lo mismo es PESIMO y aun asi hay cosa que se para el sol a verlo. Yo llegue a la conclusion que estos hoteles son como el Balneario de Ojo de Agua de los Todos Incluidos..... No solo es una gran cantidad de gente, sino la clase de gente , habian varias personas que de fijo usan esa misma ropa para ir a la Feria y vi una señora hasta con los rulos que usa Doña Florinda......

En cambio cuando fui anteriormete al Flamingo Resort me parecio que la cantidad y sobre todo la gente es diferente, de hecho muchisimo gringo y eso vuelve el ambiente un poco mas tranquilo y no eso de que estas haciendo un filon en los Snack y hay dos tipos con pañuelo en la cabeza que estando en San Jose de una vez les das la billetera..... . Lo malo de Flamingo es que no hay snacks y la variedad de comida no es tan grande y pero lo compensa con la calidad de la comidad que es superior, la tranquilidad y la PLAYA que es algo que no tiene precio. Es increible estar en la piscina con un coctel y caminar 15 metros y estas en la playa de arena blanca . Eso solo en Conchal Paradisius pero pagas un cañazo y me parece que la playa aunque es igual o mejor de bonita , es horrible por la cantidad de vendedores y gente haciendo carne asada.
 
Bueno y en asuntos de precios por persona y por noche creo que el Tambor y Double Tree estan entre $95 y $99 por persona. El Flamingo en $ 124 y Conchal en $ 165 asi como el Riu que anda por $ 169 o $ 189. Es cuestion de preguntar o ver las paginas de cada hotel, pero no hay nada como preguntarle a la gente que ha ido por que eso de las filas enormes que hay que hacer en los snack o la señora con los Rulos de doña Florinda no los vamos a ver en las fotos de las paginas de internet..... sino preguntando como me paso a mi con las filas o visitandolas como el otro caso.
 
Hotel Villas Sol ( Condovac ) en Playa Hermosa Guanacaste.
a media hora de liberia, le quedan a la par playa Carrillo y playa Panamá

es un todo incluido, tranquilo, ambiente tuanis, habitaciones si vas en pareja o villas si vas en familia.
economico y full jama! hartar hasta que la tripa no aguante hahaha

nosotros ( mi esposa y yo ) fuimos a mediados del año pasado y full recomendado.

ahora le tenemos el ojo puesto al Barceló Playa Langosta..
buen tema, interesante!


Saludos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie