Hotmail ya no es interesante!?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Se acuerdan cuando todo mundo tenia cuenta en Hotmail porque usabamos el MSN para poder chatear con todo mundo y eso era lo maximo. Actualmente ya nadie usa el MSN o muy pocos porque ahora estan programas como *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, facebook, los celulares etc etc por lo cual no es necesario ya usar el MSN. Entonces para que putas seguimos usando el Hotmail si ahora hay mejores opciones como Gmail o hasta nuestras propias cuentas de correo de nuestras paginas de internet ( para los que tienen )!?

El correo es más o menos como el número del celular compa....ud puede tener años de años de tener ese número, y qué pereza cambiarlo y tener que recoger otra vez los contactos y dar el nuevo número de los demas...

Lo mismo pasa con el correo.

Es que el fin del hotmail no es el msn, es el uso del correo, para eso lo uso yo, porque eso sigue siendo interesante para mi

Yo ya no uso Hotmail....es una caca. Ahora uso el chat de FB y el Yahoo MSN para varas del brete.

Ahora mi correo es de Gmail.

Lo que es el msn lo deje de usar desde el año pasado, el hotmail lo uso solo cuando me urge recibir un correo, pero tengo cuenta en gmail también, al fin y acabo para comunicarme uso el whatsapp y el chat del fb, no todo es para siempre y en algún momento se le iba a ir la gloria al msn y al hotmail.

Ahora Microsoft unió el MSN Messenger con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, el Messenger iba en picada por el desuso...

El Messenger lo van a desaparecer en estos dias, lo va a reemplazar *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.

Cargando...
yo lo uso porque fue mi primer correo, tiene 15 anos conmigo, de todas maneras ya hotmail lo migre a www.outlook.com y el msn como dicen arriba sera *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, yo ahora solo uso ahora mi correo en gmail "direcciono todos mis emails ahi", para chat *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, whatsapp y line.

decayó con la aparición de otras redes sociales más complejas, en su momento era toda, ahora supongo que pocos la usamos, aunque todavía hasta el año pasado chateaba regularmente con alguien por ahí

Hasta hace poco usaba MSN pero ahora me da error cuando trato de abrirlo, de todas formas prefiero *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.

Yo sigo con mi correo Hotmail por que desde que era carajillo me hice una cuenta,ya tengo Gmail y la verdad esta muy tuanis,igual uso los 2 para diferentes cosas.

Hotmail ha cambiado mucho

Ya no es genérico ni el único es solo uno más y tiene mucha competencia.
Con tantas cosas va perdiendo su atractivo de los que tanto gozo.
Además de ser extremamente inseguro en mi opinion

Ya no es genérico ni el único es solo uno más y tiene mucha competencia.
Con tantas cosas va perdiendo su atractivo de los que tanto gozo.
Además de ser extremamente inseguro en mi opinion

A mi me hackearon la cuenta dos veces en una semana, y la contraseña que tenía no era nada fácil. Por eso cerre esa cochinada y me abrí una en Gmail.

Hotmail es una caca..acada rato ese vergazo de spam, aunque usted nunca meta su correo en ninguna pag ajena de hotamil... yo lo uso porque como dijieron arriab ya me da pereza estar mandando msj a todos los contactos y luego alguien no me agrega y mame..asi que mejor me quedo con ese...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás