Hoy SI fue 100% culpa de un solo jugador

G.A.R.A. dijo:
Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.

¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!

Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.

Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos

¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!

+10000

No eran todos ustedes los que los alzaban en hombros??
Estos chamakos hicieron mas de lo que nos esperabamos, pusieron a Costa Rica entre los 4 mejores del orbe.

Grande muchachos!!!!!!!!!

Cargando...
bryanrp dijo:
Y NO METER NI UN GOL EN PENALES??

ESO SI ME TIENE AGUEVADO

No hubiesemos ido a penales por el egoista de Allen guevara.....pufff, no se me pasa el colerón, maldito egoista :twisted:

dragusgold dijo:
+10000

Estos chamakos hicieron mas de lo que nos esperabamos, pusieron a Costa Rica entre los 4 mejores del orbe.

Que necedad.

En este tema nos estamos cagando en Guevara no en la sele.

Y como dije antes, cómo putas va a estar uno feliz después de perder de esa manera?

Yo no sé ustedes pero yo estoy ahuevadísimo y que me lleva la gran puta.

Iguana dijo:
dragusgold dijo:
+10000

Que necedad.

En este tema nos estamos cagando en Guevara no en la sele.

Y como dije antes, cómo putas va a estar uno feliz después de perder de esa manera?

Yo no sé ustedes pero yo estoy ahuevadísimo y que me lleva la gran puta.

Mae pero si estan felices de la forma en la que USA le empato a la mayor y lo que es peor, piensan que le ganaremos a Uruguay

Al chile, por favor entiendan que este post es para cagarse en la actitud egoísta de Allen Guevara ( no por perra, si no por egoísta, repito), no es para despreciar todo lo bueno y todas las alegrías que nos dieron los demás seleccionados.

.
.
hay mae estoy tan aguevado y frustado...QUE NO SE NI DONDE ESCONDERME..
.
.

ESTOY TAN MAL QUE NI COGIENDOME A ESTA GUILA ME SENTIRIA BIEN>

n02_f01_c.jpg

Hoy si quede curado... No volvere a ver ni un PUTO partido de la sele Me vale verga el repechaje... Me cago en todos esos jugadores malparidos, tanto los de la mayor como la sub 20, por darnos alegrones de BURRO.

Malditos hijos de puta.

DARK86! dijo:
.
.
hay mae estoy tan aguevado y frustado...QUE NO SE NI DONDE ESCONDERME..
.
.

ESTOY TAN MAL QUE NI COGIENDOME A ESTA GUILA ME SENTIRIA BIEN>

n02_f01_c.jpg
:?: Pueeessss, a mi si me serviría mucho :evil:

G.A.R.A. dijo:

¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!

Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos

+1

Una gran presentación de estos muchachos

gaboarguedas dijo:
este post es para cagarse en la actitud egoísta de Allen Guevara ( no por perra, si no por egoísta, repito)

Mae y entonces porque no se han abierto temas cagandose en la actitud de las "superestrellas de la seleccion mayor en todos y cada uno de los partidos que se han jugado y donde se les ha visto cero ganas, cero amor a la camisa y cero orgullo tico.

Estos chamacos se partieron el alma (incluyo a Allen Guevara) por la camiseta y por nuestro pais, no como las locas que estan en la mayor

G.A.R.A. dijo:

Lo que pasa es que perder así por poquitos minutos el tercer lugar lo agüeva a uno, es muy frustrante. Y con mucha más razón que nos empataran por penal y tras de eso no meter ni uno solo al final.

Maes, esa es la realidad de fútbol tico no tenemos el coraje los huevos de mantenedor un marcador ustedes cree q lo de la mayor y ahora la sub 20 es casualidad (no señores) dijo el pelicano el fútbol nuestro esta en la puta calle y los culpables somos todo : jugadores, directivos , equipos, prensa y por últimos nosotros por creer q esos playos pueden ....... :eek: :eek:

G.A.R.A. dijo:
gaboarguedas dijo:
este post es para cagarse en la actitud egoísta de Allen Guevara ( no por perra, si no por egoísta, repito)

Mae y entonces porque no se han abierto temas cagandose en la actitud de las "superestrellas de la seleccion mayor en todos y cada uno de los partidos que se han jugado y donde se les ha visto cero ganas, cero amor a la camisa y cero orgullo tico.

Estos chamacos se partieron el alma (incluyo a Allen Guevara) por la camiseta y por nuestro pais, no como las locas que estan en la mayor

Mae cuánto tiempo tiene ud de ser miembro de Foro de Costa Rica?

TODOS NOS PASAMOS CAGANDO EN LA MAYOR SIEMPRE!

A esas perras nadie los quiere!

K.Bryant dijo:
Maes, esa es la realidad de fútbol tico no tenemos el coraje los huevos de mantenedor un marcador ustedes cree q lo de la mayor y ahora la sub 20 es casualidad (no señores) dijo el pelicano el fútbol nuestro esta en la puta calle y los culpables somos todo : jugadores, directivos , equipos, prensa y por últimos nosotros por creer q esos playos pueden ....... :eek: :eek:

Lo siento pero esta sele demostró su calidad y su coraje mae.

Aguantaron el marcador contra Egipto.

Aguantaron contra EAU y anotaron al puro final.

Le jugamos un partidaso a Brasil.

Esta sele demostró que Costa Rica tiene la capacidad para sobresalir en grandes competiciones.

LA CULPA LA TIENE GUEVARA.

ahi esta OTRA DEMOSTRACION DE LA GRAN Y DEPURADA TECNICA de los jugadores ticos :-o :-o :-o :-o que si gracias porque nunca ni soñamos ser el 4 mejor equipo del mundo en ninguna categoria, estos maes se merecen mucho reconocimiento pero que perras no meter ni un penal, y depues no sostener un gol ni 8 minutos, por no decir que perras no liquidar a los hungaros cuando ibamos 4 contra 2, esa es la diferencia entre los equipos buenos y nosotros; ellos no dejan levantarse a los muertos....

G.A.R.A. dijo:

Mae que decepción de comentario, sorry

Creo que todos vimos el problema, y ya lo dije, lo analisamos y para terminar, no hubo ajuste, tenemos un problema y esa es la ambición, como dicha frase lo dice, "la ambición te puede llevar a la ruina" y no me nieguen que los ticos estuvieron con esa, no tuvimos oportunidades como esta maravillosa para saldar el lugar, un golsito y esto se teminó, pa que vean como una simple estupidés, puede cambiar tantisimo las cosas, ahora, cuando Allen no le dio su regalada gana de pasar el balón, me alteré la verdad, pq eso NO SE HACE!!

Allen se la ganó, y bien ganada es mas, le van a chiflar a este jugador, nadie le va a abrazarlo menos la family, y tenga por seguro que se va llevar palo por un buen rato (en el sentido de que incluso pueda perder su puesto como seleccionado) y por cometer esto tan IMPERDONABLE, traicionero, estupido o como le queramos llamar, no merece cargar la roja, ni suplicando, si bien es cierto, el arbitraje como siempre cooperó por aruinarnos la paz, pero la verdad es que la raís del caso es donde se le ataca y este pitufo nos apagó la felicidad de 4 millones de habitantes.

La sele jugó, si bien es cierto en penales estuvimos de lo peor que hay en la vida pero bueno por eso no hay que joderlos ni nada, aunque esto debió verse también por el golpe animico que terminaron de tener, pero bueno, ellos mostraron futbol, jugaron, les complicó a todo los equipos, TODOS pq eso que mantuviera a brasil sobre la pared pidiendo que terminara el juego es algo increible, esta selección JAMÁS se mereció este lugar, estoy orgulloso de todos aunque sin ser aún disciplinados jugarón con el corazón y el alma aunque debo reconocer que también juegan por ellos mismos y pasaditos en ese detalle, esperemos que este "accidente" los despierte a todos los tecnicos y vayan a enseñarles que el factor humildad es valido.

Es como estar en una maratón a menos de una teja para llegar a la meta y resbalarse en una cáscara de banano, seas tan güevón. :-o :-o :-o

.Ya no se si reir o llorar con este futbol tico, parece que han sacado de telenovelas estos dos partidos con esos finales de culebron
.Allen Guevara SI perdio la bola en la que se genero el penal, estoy en contra de esos correlones de las selecciones nacionales HERRERA Y GUEVARA.
.Es clara la incapacidad del futbol tico para admnistrar ventajas positivas, no sabemos jugar con la presion ni meter en el congelador un partido, nos comen los nervios, como dijo Jose Ramon los "ticos fueron cobardes por eso perdieron".
.Estoy harto de que nos ilusionen, si algo podia quitarnos el sinsabor de la mayor era ese tercer lugar pero las escuelas de futbol nunca enseñaron a tirar penales, parecian niños pateando, jueputa mierda.
.Ya me harte de que seamos el legitimo " casi casi" todo se nos escapa de la mano en el ultimo momento.
.QUE MIERDA CON ESTE FUTBOL QUE HA LASTIMADO LOS CORAZONES DEL LOS AFICIONADOS COMO NOSOTROS...Q MIERDA JUEPUTA SAL Q COLERA QUIERO METERLE UN PICHAZO A TODO LO Q SE ME PONGA ENFRENTE

.se rescata la labor de la u20 de trascender los limites del mierdoso futbol tico...eso nunca volvera a pasar, gracias sub20 por estar vivo en este momento y ver una semifinal con nuestra participacion

JUEPUTA MIERDA ME CAGO EN NUESTRO FUTBOL

K.Bryant dijo:

.
.
NO ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNOS PUNTOS...USTED JUEGA FUTBOL?....ALEJE A LA SUB-20 DE ESTE COMENTARIO, NO SEA TAN INEP... :oops:

NOTA> NO LO CRUCIFIQUEMOS...VAMOS APOYEMOSLO...YO SE QUE ES DURO, PERO ESTOS MAN SI MERECE QUE UNO LOS PAOYO, FALTA LA SUB/23

G.A.R.A. dijo:
gaboarguedas dijo:

centeno-es-el-cancer-de-la-sele-t49379.html

marin-marcando-a-forlan-xd-t49407.html

sera-necesario-llevar-al-junta-bola-para-sabo-haga-goles-t49299.html

por-que-no-mandamos-a-la-sub-20-en-vez-de-la-sele-t48904.html

alla-si-sirve-bryan-ruiz-t47754.html

junior-diaz-perra-t47513.html

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás