G.A.R.A. dijo:
Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.
¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!
Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.
Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos
¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!
Mae que decepción de comentario, sorry
Creo que todos vimos el problema, y ya lo dije, lo analisamos y para terminar, no hubo ajuste, tenemos un problema y esa es la ambición, como dicha frase lo dice, "la ambición te puede llevar a la ruina" y no me nieguen que los ticos estuvieron con esa, no tuvimos oportunidades como esta maravillosa para saldar el lugar, un golsito y esto se teminó, pa que vean como una simple estupidés, puede cambiar tantisimo las cosas, ahora, cuando Allen no le dio su regalada gana de pasar el balón, me alteré la verdad, pq eso NO SE HACE!!
Allen se la ganó, y bien ganada es mas, le van a chiflar a este jugador, nadie le va a abrazarlo menos la family, y tenga por seguro que se va llevar palo por un buen rato (en el sentido de que incluso pueda perder su puesto como seleccionado) y por cometer esto tan IMPERDONABLE, traicionero, estupido o como le queramos llamar, no merece cargar la roja, ni suplicando, si bien es cierto, el arbitraje como siempre cooperó por aruinarnos la paz, pero la verdad es que la raís del caso es donde se le ataca y este pitufo nos apagó la felicidad de 4 millones de habitantes.
La sele jugó, si bien es cierto en penales estuvimos de lo peor que hay en la vida pero bueno por eso no hay que joderlos ni nada, aunque esto debió verse también por el golpe animico que terminaron de tener, pero bueno, ellos mostraron futbol, jugaron, les complicó a todo los equipos, TODOS pq eso que mantuviera a brasil sobre la pared pidiendo que terminara el juego es algo increible, esta selección JAMÁS se mereció este lugar, estoy orgulloso de todos aunque sin ser aún disciplinados jugarón con el corazón y el alma aunque debo reconocer que también juegan por ellos mismos y pasaditos en ese detalle, esperemos que este "accidente" los despierte a todos los tecnicos y vayan a enseñarles que el factor humildad es valido.