Hoy SI fue 100% culpa de un solo jugador

Ay Dios, entonces te voy a hacer una pregunta Gara, si Allen no hubiera cometido esa wabeada de rebote ante Emiratos que ni jugada es, igual no ah pasado nada entonces con lo de hoy, como puede ser que toleren la idiotés, la niñería, pq esto es algo INFANTIL. Brasil jamás hubiera hecho algo como esto JAMÁS.

Por eso nuestro pais nunca sobresale en el futbol... Por gente que se conforma con un 4 lugar defendiendo a ese playazo con capa y espada.

El tercer lugar era nuestro y lo mandamos a volar por ese malparto.

Snake dijo:
Por eso nuestro pais nunca sobresale en el futbol... Por gente que se conforma con un 4 lugar defendiendo a ese playazo con capa y espada.

mae si la vara es buscar culpables por la perdida de hoy, porque no se pasean en el defensa Jose Mena que cometio una falta innecesaria que causo el empate de Hungria??? Porque es de Saprissa???

G.A.R.A. dijo:
Snake dijo:

mae si la vara es buscar culpables por la perdida de hoy, porque no se pasean en el defensa Jose Mena que cometio una falta innecesaria que causo el empate de Hungria??? Porque es de Saprissa???

Vea vamos a seguir, el caso está en que estamos discutiendo de la raís, lo que se pudo cambiar el destino y se cambió para mal, además me deja dudas ese "penal" la verdad, pero claro, hay culpas hasta ver y analisar ese penal, de todas maneras ya dije de donde comienza todo.

Tampoco fue ke a Roberto Baggio lo mandaron para la mierda en Italia por fallar el penal en 1994 o a Zidane en Francia por el jupazo ke le dio a Materazzi, y eso ke estaban peleando algo mucho más grande ke lo de hoy...

Yo creo ke esos errores como el de Guevara tiene ke sentarse Rónald González, ojalá con video en mano, y lo analice con ellos, les haga ver ke esas varas no se hacen y cómo se tiene ke hacer, más allá de una cagada puteando a padre y madre, y creo ke Rónald tiene la capacidad y el sentido común para hacer varas como esas, ke realmente sepa el jugador ke le están haciendo una corrección por su bien y por el bien del futbol nacional.

A nivel de volumen de juego en general, hoy me pareció muy bien CRC, salvo un rato al inicio del 2do tiempo, son detalles como ese de Guevara o las de Estrada y Ureña, dar el pase 2 o más tokes antes de cuando lo dan, pero ojalá y esta generación llegue a montar el futbol de este país como la generación anterior ke tuvimos.

Herediano_81 dijo:
Tampoco fue ke a Roberto Baggio lo mandaron para la mierda en Italia por fallar el penal en 1994 o a Zidane en Francia por el jupazo ke le dio a Materazzi, y eso ke estaban peleando algo mucho más grande ke lo de hoy...

Yo creo ke esos errores como el de Guevara tiene ke sentarse Rónald González, ojalá con video en mano, y lo analice con ellos, les haga ver ke esas varas no se hacen y cómo se tiene ke hacer, más allá de una cagada puteando a padre y madre, y creo ke Rónald tiene la capacidad y el sentido común para hacer varas como esas, ke realmente sepa el jugador ke le están haciendo una corrección por su bien y por el bien del futbol nacional.

A nivel de volumen de juego en general, hoy me pareció muy bien CRC, salvo un rato al inicio del 2do tiempo, son detalles como ese de Guevara o las de Estrada y Ureña, dar el pase 2 o más tokes antes de cuando lo dan, pero ojalá y esta generación llegue a montar el futbol de este país como la generación anterior ke tuvimos.

Mae de los comentarios mas acertados que he leido hoy, con la razon y no con el higado

Yo creo que ya deberíamos olvidar esto, al menos queda la satisfacción de que no pudieron ganarnos en los 90 minutos. Y también recordar que pasamos a octavos por un milagrito de números.

Y porque no hubieron tiempos extra?????????
Supuestamente al arbitro se le olvido y se fue directo a penales.... Estuve buscando algo de info pero no dice nada, alguna idea o comentario???

Tal vez los tiempos extra hubieran cambiado las cosas, igual y eran obligatorios como en el partido de la final....

Cargando...
Esa vara que quitaron los tiempos extra está raro, ni siquiera en la televisión sabían. Al parecer fué una decisión de último momento por el partido de la final. ¿Se podrá apelar? :-D

bryanrp dijo:
Iguana dijo:
Mae es el COLMO que vayan 4 ticos contra 2 defensas húngaros y al hijueputa no le de la gana pasar la bola mae.

Ese es un error imperdonable mae.

Ese fue el cáncer mae.

Todos habían jugado bien, todos habían hecho un buen papel. Estaban defendiendo bien. Todo mae.

diay mae es como herrera ayer,, q no la pudo retener adelante,, despues vino el tiro de esquina, y no nos sabemos defender bien eso es lo q pasa..

yo pense que el que se la habia pelado fue sequeira que con tiempo para hacer algo mejor decide tirar el patadon y tirar la bola al tiro de esquina....(tambien estoy de acuerdo con lo de herrera..)

K.Bryant dijo:
Maes, esa es la realidad de fútbol tico no tenemos el coraje los huevos de mantenedor un marcador ustedes cree q lo de la mayor y ahora la sub 20 es casualidad (no señores) dijo el pelicano el fútbol nuestro esta en la puta calle y los culpables somos todo : jugadores, directivos , equipos, prensa y por últimos nosotros por creer q esos playos pueden ....... :eek: :eek:

Completamente de acuedo....

ahora bien... ese mae guevara que mamon en esa jugada... teniendo tres opciones para hacer no hace nada... se la quitan contragolpe y penal.......

tambien en la accion del penal este mae que pollo mejor solo lo hubiera marcado... pero le hace penal y nos deja diezmados... mas bien hay que agradecer al arbitro que no jugo tiempos extras porque ahi si nos hubieran reventado....

y despúes que triste que no pudieramos anotar ni un penal.....

Yo no sé si dará tanto como para cagarse en Guevara o no. Lo que si es cierto es que debemos dejar esos pensamientos tercermundistas de: " de por sí no esperábamos llegar tan lejos" o algo por el estilo. Si de verdad queremos llegar a ser mejores hay que exigirles a los jugadores. No se vale tampoco hacerse el maje y creer que aunque el mae se la peló no pasa nada. Él debe entender que hizo mal y no volverlo a hacer, sino va a seguir cometiendo los mismos errores y le vale un pepino porque sabe que de todas maneras no importa. Es el mismo caso con Saborío por ejemplo. A ese mae se le debe exigir goles todo el tiempo. Ya con la costumbre de que anota uno de veinte goles muertos al mae le vale gorro... porque todos estamos acostumbrados a eso.

bryanrp dijo:
no es x defenderlo,, pero GUEVARA casi mete el gol con e.u.a. y la detuvo el portero, le quedo el rebote a ureña y metieron el gol,, x lomenos hizo algo :-o :o

sea tonto mae, tras de q FALLO esa oportunidad todavia lo defiende??

Demole gracias a Dios pq estaba Ureña por ahi, sino q hubiera pasado

Que increible ponerse a defender a ese mae que se paseo en la seleccion hoy!! Por favor ni que fuera un chiquito ese mae! Ya es un guevon que juega en primera, la culpa fue de el, tenia dos companeros para darsela pero no, busco la gloria para el, eso no es pensar en la seleccion, solo penso en el! Y bueno a mi parecer a mena no le quedaba de otra que hacer la falta, ese mae ya iba a darle a marco y diay el defensa se arriesgo por la caballada de guevara...
Es de aplaudir lo que hizo la sele en este mundial, mis respetos para ellos, pero no hay que tapar el sol con un dedo, el enano se cago en nuestro tercer lugar...

Yo no voy a defender al mae porque es un hecho que se equivoco... pero si me pongo a ver los errores que hubieron en todo el mundial entonces le quitamos meritos a lo que paso. Es más para que vean cosas curiosas, si le hubieramos ganado a los checos (estando ya el partido definido y que por horrores se perdio) nos hubieramos topado a Hungria desde Octavos de Final. O tambien Madrigal que se fue solo y se equivoco al patear...

Entonces fallaron algunas cosas como equipo y se lograron otras como tal, asi que aqui andar pidiendo cabezas se estan quedando cortos porque les faltarian jugadores.

Ganamos el cuarto lugar (o perdimos un tercer, como lo quieran ver) donde apuesto con cualquiera que ningun aficionado habia siquiera imaginado llegar tan lejos.

Es la historia del futbol tico y de la aficion, es más facil linchar a uno, que ha varios que provocaron la sucesion de eventos que desataron la perdida.
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás