E
ebayc
Invitado
desepcion total imitar a las perras de la sele.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:generalmente apoyo sus ideas,, pero la verdad la culpa no es solo de el,, q pasa si ese mae no hala a ese jugador, no se pita penal,, opcion clara a gol no le vi??? asi como para decir,, tenia q cometer el penal,, no señor,,
glor07 dijo:Apoyo el tema
Allen Guevara no hizo nada en el mundial, entro a perder bolas, muy muy muy mal. El es el único que merecía el 4to lugar, los demás muy bien, con excepción de los penales(ahí es donde se ve que todavía les falta experiencia). Tampoco me gusto para nada Estrada en este mundial, pero el no cometió errores tan graves.
Guevara arruinaste el 3er lugar y la alegría para los ticos que acabamos de pasar por un duro momento con la mayor. GRACIAS!!
Y muy bien Ureña y los demás.
glor07 dijo:Imperdonable, no era un partido cualquiera, eran los ultimos minutos para hacer una gran historia, ese enano no va a trascender, ya quedo marcado de por vida. Ojala desaparezca.
G.A.R.A. dijo:Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.
¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!
Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.
Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos
¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.