Hoy SI fue 100% culpa de un solo jugador

gaboarguedas dijo:
G.A.R.A. dijo:
gaboarguedas dijo:
este post es para cagarse en la actitud egoísta de Allen Guevara ( no por perra, si no por egoísta, repito)

Mae y entonces porque no se han abierto temas cagandose en la actitud de las "superestrellas de la seleccion mayor en todos y cada uno de los partidos que se han jugado y donde se les ha visto cero ganas, cero amor a la camisa y cero orgullo tico.

Estos chamacos se partieron el alma (incluyo a Allen Guevara) por la camiseta y por nuestro pais, no como las locas que estan en la mayor

centeno-es-el-cancer-de-la-sele-t49379.html

marin-marcando-a-forlan-xd-t49407.html

sera-necesario-llevar-al-junta-bola-para-sabo-haga-goles-t49299.html

por-que-no-mandamos-a-la-sub-20-en-vez-de-la-sele-t48904.html

alla-si-sirve-bryan-ruiz-t47754.html

junior-diaz-perra-t47513.html

Ok, fue que no me supe expresar!!!

El asunto es que con los maes de la mayor ya es costumbre que hagan esas cosas y que demuestren su ineficiencia en la seleccion, es mas siento que no se les da tan duro como se merecen.

A este mae lo estan crucificando hoy por una jugada, pero no recuerdan que fue el mismo que tuvo la viveza de ir por el balon en el segundo gol de Costa Rica contra Emiratos, no sean ciegos ni se dejen llevar por el momento, el mae se esforzo y ya con eso es mas de lo que han hecho muchos seleccionados mayores.
Pero mas bien parece que se les olvido esta jugada:

Mae GARA, es que ese mae fue un egoísta, no fue que perdió la bola por perra, ese cabrón tuvo todo el tiempo para dar el pase a los compas que estaban mejor ubicados y no le dio la gana, ahora salado, ya quedó con esa imagen en nuestras mentes y va a tener que hacer mucho por cambiar eso. :eek:

G.A.R.A. dijo:
A este mae lo estan crucificando hoy por una jugada, pero no recuerdan que fue el mismo que tuvo la viveza de ir por el balon en el segundo gol de Costa Rica contra Emiratos, no sean ciegos ni se dejen llevar por el momento, el mae se esforzo y ya con eso es mas de lo que han hecho muchos seleccionados mayores.

Que jugadón, si no fue pq el defensa se la dejó pasar, y todavía ni pudo anotar, osea yo nunca lo albé que si bien analisamos el jugador nunca vio una, nunca jugó bien y siempre regalando balones.

Hay que linchar a ese malparido de Guevara... Puta enano mas idiota, mejor que vaya a jugar con los chamaquitos de escuela.

Otro que estuvo super mal fue estrada, puta mae mas mamon. Queriendo siempre hacer una de mas, y por eso perdia la bola.

Cargando...
.
.
.
SABE UNA VARA, ESTO VA PARA AQUELLOS QUE ESTAN CRITICANDO A LA SUB -20 Y A SUS JUGADORES, ME DEFECO EN USTEDES HP, TIPICO SOLO SABEN CRITICAR Y BUSCAR CULPABLES..
.
.
ES MAS LE MANDO ESTE VIDEITO QUE HIZO DROUG... *FUE EL PRIMER MAE QUE SACO UN VIDEO CON ESTE TEMA, FELICIDADES DROUG...

VIVA LA SUB-20 Y SUS JUGADORES , Y LE ESCUPO LA CARA A TODOS AQUELLOS QUE HABLAN MIERDA DE LOS CHAMACOS

DARK86! Usted no sabe leer, ese post es para cagarse en el egoista de Allen Guevara que se cagó en la Sub 20., No es para repudiar el excelente desempeño de la sele. :eek:

DARK86! dijo:
[quote="Zagan Quest":1o5ypf9x]Ah bueno, le insultamos a uno con pruebas y es como insultar a todos, es asi?? :o :o :o :o
...

SI, POR QUE SON UN EQUIPO[/quote:1o5ypf9x]

Eso dígaselo a Guevara, ¿porqué ese egoísta no se la pasó a otro compañero y quiso figurar y llevarse los honores el?. Eso es lo que criticamos, la falta de compañerismo de ese estúpido.

DARK86! dijo:
[quote="Zagan Quest":1b417sbd]Ah bueno, le insultamos a uno con pruebas y es como insultar a todos, es asi?? :o :o :o :o
...

SI, POR QUE SON UN EQUIPO[/quote:1b417sbd]

Si fueran un equipo Guevara le pasaría ese balón :o

gaboarguedas dijo:
DARK86! Usted no sabe leer, ese post es para cagarse en el egoista de Allen Guevara que se cagó en la Sub 20., No es para repudiar el excelente desempeño de la sele. :eek:

ME ARTE DE USTEDES, ...una pregunta se te olvido el gol contra emiratos?...que opinabas sobre guevara?....sabe que mae no sea doble moral..."DARK86! Usted no sabe leer", mae deje la ineptitud por un lado.

me imagino que no sos diferente a everardo, hablan maavillas cuando la sele o algunos jugadores esatn en buen nivel o cuando se jalan una buena jugada...perooooo, cuando meten la pata, van con el puñal en la mano para estocarlo en el higado...es mas conectese...deberia de darle gracias a todos estos chamacos que nos alegraron un monton 4to lugar si señores

o sea, imprima esto
2354216_0.jpg

y lo pone en esto
AP-60-Main.jpg

y se desahogan :P

DARK86! dijo:
...perooooo, cuando meten la pata, van con el puñal en la mano para estocarlo en el higado..

Ese mae no metió la pata, fue un egoísta, se cagó en el esfuerzo de los compañeros. Yo si le celebro el esfuerzo a todos los demás, pero eso que hizo ese mae fue una ingratitud con el equipo.

Zagan Quest dijo:
[quote="G.A.R.A.":1mf4ylq6]A este mae lo estan crucificando hoy por una jugada, pero no recuerdan que fue el mismo que tuvo la viveza de ir por el balon en el segundo gol de Costa Rica contra Emiratos, no sean ciegos ni se dejen llevar por el momento, el mae se esforzo y ya con eso es mas de lo que han hecho muchos seleccionados mayores.

Que jugadón, si no fue pq el defensa se la dejó pasar, y todavía ni pudo anotar, osea yo nunca lo albé que si bien analisamos el jugador nunca vio una, nunca jugó bien y siempre regalando balones.[/quote:1mf4ylq6]

Mae si, el defensa la deja pasar, Guevara llega y toca y el rebote queda apenas para que Ureña defina.
Ahora veamos la jugada sin el toque de Guevara, el defensa deja pasar y el portero atrapa el balon, llegamos a los penales y quedamos fuera!!!

gaboarguedas dijo:
DARK86! dijo:
...perooooo, cuando meten la pata, van con el puñal en la mano para estocarlo en el higado..

Ese mae no metió la pata, fue un egoísta, se cagó en el esfuerzo de los compañeros. Yo si le celebro el esfuerzo a todos los demás, pero eso que hizo ese mae fue una ingratitud con el equipo.
.
. sabe que siga durmiendo del mismo lado

es mas siga el consejo de este man, para que se le pase man...

ingeniero dijo:
o sea, imprima esto
2354216_0.jpg

y lo pone en esto
AP-60-Main.jpg

y se desahogan :P

G.A.R.A. dijo:
Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.

¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!

Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.

Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos

¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!

Toda la razon mae , hablar es muy facil decir que es culpa de este o del otro pero maes todos en conjuntos llegaron donde estan hoy, no se alos que hoy critican a guevara que contra emiratos arabes el que pulseo la jugada para el segundo gol fue guevara si ese mae no encara al portero no hubiese podido ureña meterla , asi que maes lo unico criticable es que se pusieron nervisos en los penales, pero casi que ni eso pues diay mae no es facil estar en un partido por el tercer lugar en un mundial por primera ves en la histaria de costa rica,asi que deberiamos estar orgullosos de todos en ese equipo que jugaron como grandes y nos metimos entre los grandes del mundo, eso no se va a volver a ver quien sabe hasta cuando.

G.A.R.A. dijo:
[quote="Zagan Quest":25ogeaa7][quote="G.A.R.A.":25ogeaa7]A este mae lo estan crucificando hoy por una jugada, pero no recuerdan que fue el mismo que tuvo la viveza de ir por el balon en el segundo gol de Costa Rica contra Emiratos, no sean ciegos ni se dejen llevar por el momento, el mae se esforzo y ya con eso es mas de lo que han hecho muchos seleccionados mayores.

Que jugadón, si no fue pq el defensa se la dejó pasar, y todavía ni pudo anotar, osea yo nunca lo albé que si bien analisamos el jugador nunca vio una, nunca jugó bien y siempre regalando balones.[/quote:25ogeaa7]

Mae si, el defensa la deja pasar, Guevara llega y toca y el rebote queda apenas para que Ureña defina.
Ahora veamos la jugada sin el toque de Guevara, el defensa deja pasar y el portero atrapa el balon, llegamos a los penales y quedamos fuera!!![/quote:25ogeaa7]

Circunstancias de la vida, el caso es que ESO de hoy, no tiene nombre, para que llegar tan lejos y después cagarla, el cuarto lugar es algo pero tampoco es un logro, eso mas bien se le denomina lugar de consolación

Iguana dijo:
dragusgold dijo:
+10000

No eran todos ustedes los que los alzaban en hombros??
Estos chamakos hicieron mas de lo que nos esperabamos, pusieron a Costa Rica entre los 4 mejores del orbe.

Grande muchachos!!!!!!!!!

Que necedad.

En este tema nos estamos cagando en Guevara no en la sele.

Y como dije antes, cómo putas va a estar uno feliz después de perder de esa manera?

Yo no sé ustedes pero yo estoy ahuevadísimo y que me lleva la gran puta.

si mae pero como te vas a cagar en ese mae si el mae se equivoco no seas envenenado el mae comtio un error pero mae el mae jugo bien igual que todos dejemos la necedad y celebremos el lugar que ocupo costa rica, estoy seguro que en el partido contra emiratos vos fuiste uno de los primeros en decir que el carajillo guevara era bien bueno por que le mae fue el que peleo la bola para el segundo, asi que dejemos de habladas de mierda y celebremos y candado a esta mierda putas ticos que siempre creemos que merecemos mas de lo que tenemos ya esta bueno y a celebrar por que esto no se ve todos los dias

Zagan Quest dijo:
[quote="G.A.R.A.":1mrulb8d]Mae si, el defensa la deja pasar, Guevara llega y toca y el rebote queda apenas para que Ureña defina.
Ahora veamos la jugada sin el toque de Guevara, el defensa deja pasar y el portero atrapa el balon, llegamos a los penales y quedamos fuera!!!

Circunstancias de la vida, el caso es que ESO de hoy, no tiene nombre, para que llegar tan lejos y después cagarla, el cuarto lugar es algo pero tampoco es un logro, eso mas bien se le denomina lugar de consolación[/quote:1mrulb8d]

Ahora ese segundo gol fueron circunstancias de la vida, y la decision que tomo Guevara hoy no fue una circunstacia de juego si no, ganas de figurar del mae.

Compa no caigamos en el fanatismo

Maes, no da para tanto, como para cagarse en el mae o para ke hagan la playada ke le hicieron a Hermidio cuando regresaron de Italia 90 ke la gente lo chifló todo...

Está claro ke el mae falló, pero esos fallos justamente son errores ke se cometen en el futbol de CRC muy seguido, solo observen a Diego Estrada y me dicen cuantas veces perdió ese mae contragolpes por no pasarla en el momento indicado, igual Ureña ke en vez de buscar una pared se kería meter entre 3 rivales...

Falló Allen Guevara y nos jodimos, pero bueno, tampoco da para cagarse en el mae, afortunadamente tienen 19-20 años, cierto ke ya no son mocosos, pero algo se les puede corregir aún de acá a seguir en el camino a la mayor, la vara es ke se haga y se logre...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás