Hugo Chavez.......Un imbécil sin límites!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Rafa dijo:
Y lo peor de todo es que hasta nosotros podemos salir chupando por el imbécil de Ortega

Por Favor, no se dejen manejar tan facil por los medios de comunicacion como la NAZION, si bien es cierto ni ortega ni Chavez son Santas palomas, si es cierto que LOS GRINGOS se han encargado de cagarse en latinoamerica, poniendo dictadores de pacotilla, serviles como Videla en Argentina, como Pinochet en Chile, asesinos, que han persigido a gente de izquierda solo por que nos oponemos a que se roben nuestras riquezas como el gas natural, como el petroleo de Venezuela, asi es que si me da pena, que nuestra gente se deje manipular de esta forma por medios que ya han demostrado que estan al lado de los poderosos, de este pais, que con sus falsas informaciones enganan y manipulan la opinion de gente que se queda solo con lo que escuchan en estos medios, un dia de estos escuche la infamia, de que el PAC deja a CR en manos de ortega, por el amor de DIOS el no prestarse a los juegos de los Arias va en contra del pais, por favor.. solo para que vean.. quien es el dueno del ingenio taboga.. Respuesta los Arias.. que venden, dentro de sus productos, resp etanol, sabian ustedes que los pueblos indigenas y pequenos agricyltores han tratado de impulsar el uso de etanol, por mas de 10 anos.. y que ahora toda la gasolina usara un 20% de etanol que raro verdad.. eso es gobernar para sus intereses por eso no hay que comer cuento..y hay que ilustrarse mas.. sin creer que uno tenga la razon absoluta, pero si nohay que caer tan facil!!

Anti yankie dijo:
Rafa dijo:
Y lo peor de todo es que hasta nosotros podemos salir chupando por el imbécil de Ortega

Por Favor, no se dejen manejar tan facil por los medios de comunicacion como la NAZION, si bien es cierto ni ortega ni Chavez son Santas palomas, si es cierto que LOS GRINGOS se han encargado de cagarse en latinoamerica, poniendo dictadores de pacotilla, serviles como Videla en Argentina, como Pinochet en Chile, asesinos, que han persigido a gente de izquierda solo por que nos oponemos a que se roben nuestras riquezas como el gas natural, como el petroleo de Venezuela, asi es que si me da pena, que nuestra gente se deje manipular de esta forma por medios que ya han demostrado que estan al lado de los poderosos, de este pais, que con sus falsas informaciones enganan y manipulan la opinion de gente que se queda solo con lo que escuchan en estos medios, un dia de estos escuche la infamia, de que el PAC deja a CR en manos de ortega, por el amor de DIOS el no prestarse a los juegos de los Arias va en contra del pais, por favor.. solo para que vean.. quien es el dueno del ingenio taboga.. Respuesta los Arias.. que venden, dentro de sus productos, resp etanol, sabian ustedes que los pueblos indigenas y pequenos agricyltores han tratado de impulsar el uso de etanol, por mas de 10 anos.. y que ahora toda la gasolina usara un 20% de etanol que raro verdad.. eso es gobernar para sus intereses por eso no hay que comer cuento..y hay que ilustrarse mas.. sin creer que uno tenga la razon absoluta, pero si nohay que caer tan facil!!

Solo le faltó decir que las FARC son amigas.... Por favor

Anti yankie dijo:
Rafa dijo:

Por Favor, no se dejen manejar tan facil por los medios de comunicacion como la NAZION

Compa, no se si lo dices por mi comentario, pero yo no lo digo porque lo haya leido en algún medio de comunicación, lo digo por los sucesos que ha ocurrido.

El re-arme de venezuela le permite a Hugo tener a la milicia de buenas y de su lado, ahora, sabiendo que la carta más fuerte de los aliados (militarmente) de USA que le quedan cerca son los F-16 chilenos y los Black Hawk armados Colombianos él compra 24 unidades SU-27.

Para mi, chaves podría dejar el puesto por la vía política pues su proyecto de reelección falló... pero no lo dejará en medio de un conflicto armado (y no será aproposito si él no lo comenzó).... asi que busca blanco.

Se escuda de USA tras el petroleo (por eso le dijo a Bachelet que abogaría por una baja del petroleo en la OPEP y lo que hizo fué lo contrario, para aprovechar la comprometida situación actual de USA económica y militar).. de hecho hizo un par de amenazas directas.

Busca problemas con Uribe usando a las FARC como medio y como fin, las FARC le dan "buena imagen" y el les devuelve "reconocimiento"... si hay conflicto es un hecho que se unen (aunque no abiertamente).

Por si eso no es suficiente, llama a Ortega y aprovecha la "coincidencia" para proponer uan unión de los países del ALBA (osea, rodiemos a Colombia)... y para que vean que o es paranoia mia, el nica lo primero que dice es que le parece perfecto porque los barco Colombianos amedrentan a las neves Nicaragüenses por un conflicto no aclarado en la frontera.

Tendrá Hugo algo para ayudarle? que coinsidencia, acaba de hacer negociaos con Rusia por submarinos armados...

Como dije, no se han dado las sircunstancias que le favorecena chaves para poder mantenerse en el poder no por que él quiera, sino porque es un dever bolivariano

ddr algo, por lo menos tiene opinion propia, y lo que el hombre crea o no, al fin es su pensamiento y se respeta, pero este pobre de Rafa, mae si yo soy el mas deseoso que esos colombos jalen de CR por que la verdad gracias a las estupidas leyes, de este pais, vienen a cagarse en nuestra seguridad con ese monton de sicarios que vienen al pais.. en fin las FARC se escudan detras de una ideologia que no tienen para mantener bajo el terror el negocio de las drogas pero no confundamos la gordura con la hinchazon, y la persona que me diga a mi que el cancer que se metio en latinoamerica no es la CIA es o por que es muy ciega o carece de informacion historica y compra la NAZION, y lee lo que le pongan como un caballo carretonero que no ve nada mas lo que le pongan!! el enemigo no es chavez.. es la pobreza, es el corrupto, es que aca tenemos un dictador tambien, chingo de democracia la que tenemos, cuando la sala cuarta voto a favor de la reelecion, prpetuarse de ese modo burdo e ilegal comprando conciencias, esta lejos de ser de lo que nos jactamos, veamos adentro y despues critiquemos a los demas.. y repito no apruebo a chavez, ni a ningun corrupto que gobierne a su favor, creo en CR y creo que debemos luchar por ser un pueblo solidario, eso nos saca del saco!!

Cargando...
Rafa dijo:
:-o :-o

Usuario nuevo, temas viejos, los mismos argumentos trasnochados de siempre
Rafita aporte, maestro, o que pasa no podes.. lo que pasa es que hay siervos como usted, que siempre viven agachados!! Hay algo que se llama dignidad y el servil, por lo general no la tiene, no lo quiero ofender, pero me parece que usted es bien servil hermano!!

mach_steve dijo:
alejo09 dijo:
[quote="mach_steve":307qqjun]este alejo le está robando el titulo de intransigente estrella al resentido social guanaco.

Jordy, no entiendo por que PUTAS le das pelota a gente como esta.

Gente como esta??? :? y que tipo de gente es usted mi distinguido señor ? un comentario tan elitista no puede venir de una persona de nivel 8-)
pero estuvo mejor que el de Kosovo
ahi si la volaste....
pero no te preocupes yo te ilustro con todo y mi resentimiento social.
no....no lo vas a entender :-P mejor lee sobre la intervencion de la UE en este conflicto 8-)

este mae no es K2 o Kabal? Mismos comentarios huecos y sin fundamento.

No es mi culpa ser de la alta alcurnia del pais. Sea feliz quemando llantas y llorando por leche regada. Para eso SI son buenos LAS PERSONAS COMO USTED.[/quote:307qqjun]

alta alcurnia.. jaja, si para estar en esa alcurnia ha que ser estupido como usted, me quedo limpio, pero con inteligencia y dignidad, por cierto que sos vos Pozuelo de casualida, preguntele a Franco si viviera, de donde saco la harina mucha gente disque de harina de este pais, o tu tata lava dolares, por cierto, tu mama debe ser una dama de compania de alcurnia seguramente!! felicidades por eso, como me muero de envidia!!

Anti yankie dijo:
por cierto, tu mama debe ser una dama de compania de alcurnia seguramente!!

Este comentario está bastante pasado de tono y está arruinando la discusión. Espero que un moderador venga y ponga orden.

:?

Anti yankie dijo:
alta alcurnia.. jaja, si para estar en esa alcurnia ha que ser estupido como usted, me quedo limpio, pero con inteligencia y dignidad, por cierto que sos vos Pozuelo de casualida, preguntele a Franco si viviera, de donde saco la harina mucha gente disque de harina de este pais, o tu tata lava dolares, por cierto, tu mama debe ser una dama de compania de alcurnia seguramente!! felicidades por eso, como me muero de envidia!!

Mi padre murió hace 7 años. Todo lo que nos dejó fue a base de su trabajo. El era un padre ejemplar que siempre nos abrazaba y llenaba de cariño a mí, mis hermanos y a mi madre. Lo extraño enormemente cada día, y el dolor de haber perdido a mi padre no ha bajado, aún después de tanto tiempo. Mi madre sufrió mucho con la pérdido de quien fuera su esposo durante 26 años. Ella es una persona de muy altos estándares de conducta que ha tratado de inculcar en sus hijos.

Usted, en cambio, es un pobre diablo. Un perdedor de esos que creen que todo lo malo es debido a otros, y nunca por culpa de uno mismo. No me siento ofendido por sus palabras, mas bien te tengo lástima.

Ni siquiera le pido a los moderadores que bloqueen a este individuo. De por sí nada se lograría. Anti Yankee, tenés todo el derecho de pensar que los males de este país son culpa de EEUU. No tenés derecho a expresarte de mí, de mi padre, y de mi madre de esta manera.

Saludos a todos.

este mae no es K2 o Kabal? Mismos comentarios huecos y sin fundamento.

No es mi culpa ser de la alta alcurnia del pais. Sea feliz quemando llantas y llorando por leche regada. Para eso SI son buenos LAS PERSONAS COMO USTED.

Jajaja ahora resulta que yo salí rascando y nada tuve que ver en esta mierda de discusión...no soy de izquierda, ni comunista, ni anarquista, ni troskista :-o :-o

Me vale un pepino lo que piensen de mis comentarios, pero al menos si van a criticar lo que digo, digan algo mejor si se sienten tan "ilustrados", porque calificar de "trasnochado" y "comunista" al que se opone al modelo económico que sigue este país me parece que no tiene mucho que ofrecer, mas que una discusión de cantina.

Ofrezcan algo mejor gente, si lo tienen...ideas propias y creativas...Porque a los que tenemos un pensamiento original siempre nos tildan de "utópicos" o "resentidos sociales", es típico escuchar y leer estas tonteras de gente mediocre para la que es más fácil contentarse con las cosas tal y como están y defenderlas, en lugar de tener un poquito más de conciencia...pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo...

En lugar de estar haciendo la misma apologética apestosa que siempre se hace de este Gobiernito de terratenientes, ¿porqué no empiezan a proponer ideas más originales? Digo para mejorar la calidad del foro de política :-D

Antiyankee....un consejo para que no se pele el culo como lo acaba de hacer...NO haga la vara personal, aparte de infantil me parece que empezar a atacar a la familia de los demás foristas solo porque se oponen a lo que usted repite de otros me parece un acto cobarde y digno de alguien que no tiene mucho que ofrecer en IDEAS PROPIAS....

Para sostener un buen debate con los demás NO es necesario meterse con el papá o la mamá del otro de la manera clasista y despectiva como lo hiciste con match...esto no es una cantinucha donde se puede decir la primera estupidez que se viene a la mente...

Le sugiero mostrar un poco más de madurez y respeto hacia los demás 8)

el comentario fue hecho hace MUCHO tiempo, y fue en esas epocas de chingue cuando los lajazos eran un poco mas fuertes, pero siempre al son te chingue. Este individuo llega tarde a la fiesta y no conoce el trasfondo de los posts. Te agradezco K2 tu comentario.

y volviendo al tema del post, definitivamente Chavez es un imbecil sin limites. :D

Hola compas, hace rato no entro por razones laborales a los umbrales de la profundidad política del foro :D pero ahí los he podido medio leer, acá como siempre hay buenos argumentos (aunque no comparta todos) y por supuesto no faltan los usuarios con una verborragia que los hace razonar con su aparato excretor, es decir el ano... No digamos nombres, creo que hace mucho tiempo todos realizamos en este espacio y en los demás planteamientos interesantes e inteligentes, pero no podemos evitar que entre cualquiera y bajo el anonimato del foro diga cualquier estupidez, pero bueno.

Saludos a todos y espero se pueda retomar el tema original, con argumentos válidos no con denigraciones inecesarias.

Pdt: Por cierto, imagino que alguien por ahí dirá que ahora gracias a la "NaZION" el Dr. Oscar Arias Sánchez decidió tomar relaciones diplomáticas con la Autoridad Palestina dirigida por Fatah. Eso de restarle autonomía al gobernante para tacharle de que lo dominan es un argumento de siempre de los de la doctrina de cartón (dijo alguien por ahí).

Copio y pego....

El País. Cali

Hugo, no te calles
Enero 25 de 2008
Señor (?)

Hugo Chávez Frías

República (?) Bolivariana (?) de Venezuela

Te escribo, apreciado Hugo, desde este país liberado por nuestro compatriota Simón Bolívar (aquel visionario que dijo que Venezuela era un cuartel, Ecuador un convento y Colombia una universidad) para agradecerte los innumerables favores que le has prestado al pueblo colombiano.

Y es que desde que se la montaste a Álvaro Uribe, sólo cosas buenas nos han ocurrido. Para empezar, sin tu colaboración hubiera sido muy difícil que nuestro Presidente alcanzara el respaldo del 81% de los colombianos, apoyo que no tiene antecedentes en un país en el que a los gobernantes les suele caer el sol en las espaldas de forma prematura.

Si algo has logrado con tus salidas de ropa es que los colombianos agradezcamos no ser venezolanos y padecer un presidente como tú. Entre más te conocemos, más queremos a Uribe. También lograste que, en un país en el que todo el mundo jala para su lado, todos nos unamos y sepamos muy bien quiénes son nuestros amigos y nuestros enemigos.

Tus coqueteos descarados con las Farc nos han prestado un doble servicio. Primero, el 76% de los colombianos no te quiere ni poquito. Y, segundo, el 96% de nuestros compatriotas ya tiene claro que nuestra peor peste son las Farc. Además, ese amancebamiento que mantienes con nuestra guerrilla ha sido el mayor aliciente de la gigantesca marcha que medio mundo hará el 4 de febrero para rechazar, con nombre propio, a los muchachos de tu admirado 'Marulanda'.

Gracias por encartarte con un ser tan detestable como Piedad Córdoba. Ya que la quieres tanto, llévatela del todo, al fin y al cabo, ella parece más de allá que de acá. Eso sí, ten cuidado. La ambición de esa mujer no tiene límites y para saciar sus ansias de poder de pronto hasta se te mete en las cobijas. Lo que debe resultarte muy incómodo si, como asegura D'artagnan, en materia sexual eres vegetariano.

Gracias a tus patanerías, el mundo nos está parando más bolas que nunca. Y a Uribe le han dado recibimiento de héroe en su visita por Europa. No tanto por la lucha que ha adelantado contra el terrorismo sino por tener que soportar a un vecino como tú.

Gracias a tus trasnochados insultos al 'Imperio', en una semana hemos tenido la visita del militar de mayor graduación de ese país, del Jefe de la DEA y de la Secretaria de Estado. ¡Por favor, no te calles y dedícanos otros dos 'Aló Presidente', para que nos aprueben a pupitrazo el TLC!

Gracias a las deferencias que tienes con tus socios de las Farc, nuestro país ha dejado de ser el principal exportador de droga del mundo. Ahora la coca y la heroína se envían desde tus aeropuertos bolivarianos. ¡Gracias por quitarnos ese estigma, gentil coronel!

Y no podría terminar estas letras sin agradecerte por gastar los petrodólares que sudan tus compatriotas para pagarles a las Farc porque liberen a nuestros compatriotas. ¡Eso sí es generosidad!

Sólo me resta pedirte que sigas con tus diatribas dominicales, porque ellas son el mejor estímulo para que los colombianos reelijamos a Álvaro Uribe en el 2010.

Compatriota y admirador.

mach_steve dijo:
[quote="Anti yankie":33d2njab]

Mi padre murió hace 7 años. Todo lo que nos dejó fue a base de su trabajo. El era un padre ejemplar que siempre nos abrazaba y llenaba de cariño a mí, mis hermanos y a mi madre. Lo extraño enormemente cada día, y el dolor de haber perdido a mi padre no ha bajado, aún después de tanto tiempo. Mi madre sufrió mucho con la pérdido de quien fuera su esposo durante 26 años. Ella es una persona de muy altos estándares de conducta que ha tratado de inculcar en sus hijos.

Usted, en cambio, es un pobre diablo. Un perdedor de esos que creen que todo lo malo es debido a otros, y nunca por culpa de uno mismo. No me siento ofendido por sus palabras, mas bien te tengo lástima.

Ni siquiera le pido a los moderadores que bloqueen a este individuo. De por sí nada se lograría. Anti Yankee, tenés todo el derecho de pensar que los males de este país son culpa de EEUU. No tenés derecho a expresarte de mí, de mi padre, y de mi madre de esta manera.

Saludos a todos.[/quote:33d2njab]

En realidad si creo que me pase de tono con el el comentario, si admito que fue igual o mas estupido que el suyo, y te pido disculpas por eso, pero vieras que gracias a Dios, yo no soy anti Norteamericano (Que pena que este pais no tenga nisiquiera nombre) mas bien creo que los males de este pais se debe a la plaga de chupa medias, que existen en nuestro pais, y eso se ve reflejado, hasta en cuestiones laborales, donde usted, ve a la gente de aca volandose filo de un modo desleal eso no esta para nada bien, y con respecto a los gringuitos, lo que mas me molesta es que gracias a sus intromiciones en politica exterior, y lo peo aun, es que parezcan como blancas palomas, ante la opinion, publica es lo que acelera que locos como chavez se perpetuen en el poder, o por que creen ustedes que FIDEL AUN ESTA EN CUBA, hasta la gente que esta en contra del mae, sabe que si el mae no fuera dictador, ya los gringos hubieran puesto algun otro dictador, pelagatos, y ya la habana seria el burdel de cuba, y la gente comeria mas mierda de la cuenta, si yo se que que igual hay mujeres que se prostituyen desgraciadamente, pero que seria de Cuba y de otros paises como el nuestro si ostentaran de una verdadera soberania,!! Y te reitero mis disculpas, en fin quise ser sarcastico, no dudo de la honorabilidad de tu familia.

me permito recomendarle a nuestro amigo "antiyankie" (supongo que no le gusta el reggaeton....) que se de una vuelta por los foros abiertos por el tema del referendum...

No se si es que al compa le da pereza escribir mas o que, pero lo poco que opina se resume en lo siguiente: estamos mal por culpa de los demás (gringos por supuesto) y no por nuestra falta de sentido común y esfuerzo....y para terminarla, cuando se le dice lo mismo que a otros foreros, lo que hace es insultar la familia de otro (bien que se disculpo, pero nada como tirar piedras y esconder la mano, se me hace conocido -APSE, ANDE, MERINO)...

Supongo que tiene el suficiente tiempo para ir a la asamblea a gritarle tonteras a Andrea Morales, y luego hacerse la victima ante los medios de comunicación :eek:

Realmente no logro comprender como alguien puede apoyar a Hugo Chavez, y menos su apouyo a las FARC, desgraciadamente existe gente que cree que esos son jueguitos de guerra como los de la televisión, pero no, desgraciadamente las FARC son responsables de genocidos, secuestros, amedrentan a los pueblos y se creen gobiernos paralelos, desgraciadamente son grupusculos de mal adapatados sociales que creen que sembrando el terror pueden lograr sus cometidos, lo peor de todo es que esos grupusculos carecen de ideales pues durante los últimos años se han ido ajustando a las partes que mas les pueden brindar apoyo por ejemplo el narcotráfico.

Pero desde acá es muy fácil darle el apoyo a un animal que brinda su apoyo a Hugo y su apoyo a las FARC, las responsables de la movilización de miles de personas.

Por favor busquen brete

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás