Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
somos la unica especie en hacer sexo oral
Lo que nos hace únicos como especie es nuestra arrogancia y capacidad de agredir a nuestra misma especie y a las demás sin que sea estrictamente por supervivencia. Aparte de eso, solo somos una especie mas en el planeta como cualquier otra.
cierto pero también es la única con la capacidad de cuidar y preservar a las demás, el problema es que no todos se han dado cuenta de eso
cierto pero también es la única con la capacidad de cuidar y preservar a las demás, el problema es que no todos se han dado cuenta de eso
Es muy diferente el preservar que el defenderlas de nosotros mismos.
Limpiese un poco la nariz porque se le ve blanca¿Con que razon u objetivo es que nuestra especie es unica en base a nuestras capacidades?
somos la unica especie en hacer sexo oral
Por qué solo los hominidos evolucionamos como evolucionamos? Ni idea
eso ni se pregunta fue una simple casualidad, simplemente los ejemplares mas inteligentes del genero homo eran mas exitosos y tenian mas hijos, ventaja evolutiva q se fue marcando con las generaciones
Unos dicen que el mismo desarrollo del cerebro se dio por las condiciones cambiante del planeta, lo que yo me pregunto es porqué no pasó lo mismo con otra especie. En el grupo de antropoides hay otros muy listos como los chimpancés y sin embargo no se desarrollaron como nosotros.
igual, es como preguntarse xq el chita corre mas rápido q el leon, simplemente tomamos los hominidos tomamos otro camino q los simios
Lo que yo si sé, y ya lo había dicho, es que somos más dañinos que mandados a hacer. Incluso entre nosostros mismos somos dañinos, y e una lástima. De qué sirve tanto conocimiento y años de historia si lo estamos mandando todo a la porra. En algun momento de la evolución el ser humano se hizo ambicioso y mezquino, avaro, envidioso, etc, etc.
pero esque tambien son instintos, igual q los animales, cuando a visto usted un leon dadivoso??? el leon se puede estar apretando una zebra y puede ver a otro muriendose de filo y ni loco le va a dar nada, es mas si puede lo mata!!
pero esque tambien son instintos, igual q los animales, cuando a visto usted un leon dadivoso??? el leon se puede estar apretando una zebra y puede ver a otro muriendose de filo y ni loco le va a dar nada, es mas si puede lo mata!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.