Hyundai nombrada mejor marca en alemania, le duela a quien le duela

+1000 por su comentario

Nada mas le agrego que este mae (AMG), se molesta tanto de que comparen (x) marca de carro contra mercedes, como si fuera decendiente de la familia Daimler, o de la Benz,
ni los Kauffmans se molestan de esas comparaciones
Mercedes es bueno es su segmento y hyundai lo es el el suyo, de ahi vienen las comparaciones
Como la gente que Compara las ventas de 'los tigres del norte" con las de "black eyes peas", son generos diferentes pero venden lo mismo, cada uno en su segmento, pero la gente compara sus ventas !!

igual al que compara una hamburgesa de la "muerta de hambre" con una de Mc donalds,
Cada quien en su segmento vende bien, sin embargo la gente las compara ..... !!!

Asi puedo seguir con ejemplos

En resumen Mercedes es bueno, hyundai es una marca emergente que quiere superarse y punto!!!!! esa superacion es la que hace que a nivel mundial la comparen con autos de mayor tradicion!!!

Por otro lado EL TEMA ES DE HYUNDAI , no de mercedes , asi que si no tiene nada bueno que decir o alguna critica con con bases de que hyundai es un pedazo!!! DEJE QUE EL TEMA SIGA!!!!

SI QUIERE SEGUIR HABLANDO DE LA SUPREMACIA DE MERCEDES EN EL MUNDO Y QUE ES UN CARRO QUE NO PUEDE SER COMPARADO CON NINGUN OTRO(solo porque usted tiene "2") LE SUGIERO QUE HABRA UN TEMA APARTE DE ESTE SOBRE MERCEDES!!!!!

Le puede poner al tema " mercedes benz el mejor carro del mundo porque tengo 2 "

Le sugiero que vaya estudie un poquito de Mercedes Benz a ver si acaso ve las diferencias entre el G55 y el G Brabus.

Esto no es como lo pintan.

Lo que ese estudio quiere decir es que entre los carros de bajo coste Hyundai es el de mejor servicio y de seguridad, para ser de bajo perfil tiene sus ventajas.

Además el estudio es solo para el Santa Fe ( que es 4x4 y 4x2) y no es una comparación con otros similares como Honda Pilot, Subarú Tribeca, AUDI Q7 o Mazda X9 ( O ALGO ASI)

O sea , no está comparandolo a modelos de BMW (X5 X6) AUDI, MERCEDEZ ML, PORSCHE CAYENNE y otros como Honda Pilot , CRV o Toyotas.

:-) guenas, una pregunta.

porque toda la gente dice que los hyundai son malos?
que es lo que tienen q los hace ser malos?
es cierto que son como desechables?
cuanto es el precio aproximado de estos aqui en CR?

:-) guenas, una pregunta.

Porque toda la gente dice que los hyundai son malos?
Que es lo que tienen q los hace ser malos?
Es cierto que son como desechables?

Cuanto es el precio aproximado de estos aqui en cr?
-del 98 para arriba eran malos en el 99 la empresa tuvo cambios para bien
-eran construidos con metal sobrante de buques petroleros y diseñados por koreanos muy miserables ya despues dejaron el diseño en manos desde japoneses, gringos, alemanes, italianos etc
-si bien no es un carro desechable como vos decis yo tampoco lo recomendaria para ser un carro de trabajo (taxi)
-el precio promedio es de $32000

-si bien no es un carro desechable como vos decis yo tampoco lo recomendaria para ser un carro de trabajo (taxi)

Osea que la mayoria de taxistas que les dan DURISIMO a los yundai se equivocan?

-
mae porque cree que el 90% de los taxis son hyundai, si fueran tan malos usted cree que aguantarian dia y noche como los pichasean los taxistas en estos huecos de cr (mis respeto para esos hyundai)

en 1995 mi padre compró un excel modelo 94 para usarlo como taxi... el carrito trabajó fielmente durante 5 años... solo mantenimiento y al final se vendió en lo mismo q costó... cabe destacar q en esa época el carro trabajaba tres jornadas... de 6am a 2pmm... de 2pm a 10pm... y de 10pm a 6pm... solo se detenía cuando algún chofer no podía trabajar, para lavarlo, para echar gas y cuando se llevaba al taller o darle mantenimiento... así durante 5 años...

actualmende y desde el 2005 mi padre tiene un terios de taxi... dicho carro, a diferencia del excel, fue comprado del año en la agencia... ya ese carro ha sido overjoleado una vez y se le ha cambiado la caja dos veces... y lol mas curioso, ahora y desde q la delincuencia aumentó en mi ciudad al rededor del 2000 solo se trabajan las dos primeras jornadas, no las tres q solia trabajar el hyundita...

no estoy diciendo q el hyundai sea mejor q el terios, sino q decir q no sirve oara trabajar es irreal, basado en la experiencia de mi padre y en los centenares de hyunditas q he visto en san jose como taxis...

en 1995 mi padre compró un excel modelo 94 para usarlo como taxi... el carrito trabajó fielmente durante 5 años... solo mantenimiento y al final se vendió en lo mismo q costó... cabe destacar q en esa época el carro trabajaba tres jornadas... de 6am a 2pmm... de 2pm a 10pm... y de 10pm a 6pm... solo se detenía cuando algún chofer no podía trabajar, para lavarlo, para echar gas y cuando se llevaba al taller o darle mantenimiento... así durante 5 años...

actualmende y desde el 2005 mi padre tiene un terios de taxi... dicho carro, a diferencia del excel, fue comprado del año en la agencia... ya ese carro ha sido overjoleado una vez y se le ha cambiado la caja dos veces... y lol mas curioso, ahora y desde q la delincuencia aumentó en mi ciudad al rededor del 2000 solo se trabajan las dos primeras jornadas, no las tres q solia trabajar el hyundita...

no estoy diciendo q el hyundai sea mejor q el terios, sino q decir q no sirve oara trabajar es irreal, basado en la experiencia de mi padre y en los centenares de hyunditas q he visto en san jose como taxis...
100% deacuerdo con usted y yo lo digo por esperiencia por que yo trabajo de taxista para pagar la universidad,y usted viera la pichaseada que los choferes les pegan a estos carros dia y noche sin derecho a que ni se enfrie el motor, por unos huecos que ojala fueran los de chepe aqui en guana son caminos de carreta mejor dicho y cuado es invierno ni se diga a convertir los pobres hyundai en 4x4 (nose porque dicen que son malos puro mito)

mae jose y como está la taxiada en esa zona? mi hermano le trabaja el taxi a mi padre, en realida mi padre lo tiene casi q para q mi hermano y un amigo tengan trabajo, y les está llendo re mal... ganan muy poco...

buenas:-D
pero yo he visto gente que solo tiene los taxis en el taller, sera porque son hyundai?
o aguantan bastante? los repuestos de estos carros tambien son accesibles? porque los taxistas preferirían utilizar hyundai?

lo d q los repuestos de hyunday son baratos es mentira... yo tuve un accent 97 y un nissan d21 97 tambie´n... y ahora tengo un elantra 2000 y un mazda 4x4 97... y para serte honesto, si uno le usa solo repuestos originales al carro pues sale casi igual de caro q cualquier marca... ahora bien, si usas repuestos genéricos pues si es varias veces mas barato, pero esos repuestos son apenas para salir del paso porq son super malos...

mae jose y como está la taxiada en esa zona? mi hermano le trabaja el taxi a mi padre, en realida mi padre lo tiene casi q para q mi hermano y un amigo tengan trabajo, y les está llendo re mal... ganan muy poco...
mae pues aqui no es que digan que bruto que bueno,pero por lo menos saco para pagar la u y algunas cuentillas

buenas:-D
pero yo he visto gente que solo tiene los taxis en el taller, sera porque son hyundai?
o aguantan bastante? los repuestos de estos carros tambien son accesibles? porque los taxistas preferirían utilizar hyundai?
jajaja eso ya lo e oido y le digo que son tantos que siempre habra uno en el taller y no por que sean malos sino porque son mayoria

pues yo a lo que me referia es a esa misma gente que son gigante/guacamaya lovers casi nadie compra en L&S y ahi es donde la gente quema el valor de el carro aqui hay un pirata con un excel 95 o 96 no se y el mae quemo la pc y para no comprar otra lo hizo carburado lo ha chocado muchas veces y le hace arreglos con masilla para rellenar huecos de clavos y con pintura de bicicleta y conosco varios asi si mañana me acuerdo tomo fotos a los piratas en cambio los maes que usan toyota, nissan, etc los cuidan mas

pues yo a lo que me referia es a esa misma gente que son gigante/guacamaya lovers casi nadie compra en L&S y ahi es donde la gente quema el valor de el carro aqui hay un pirata con un excel 95 o 96 no se y el mae quemo la pc y para no comprar otra lo hizo carburado lo ha chocado muchas veces y le hace arreglos con masilla para rellenar huecos de clavos y con pintura de bicicleta y conosco varios asi si mañana me acuerdo tomo fotos a los piratas en cambio los maes que usan toyota, nissan, etc los cuidan mas
mae pero eso ya no es culpa del carro sino del dueño (y apuesto que hastas con esos despiches el pobre carrito sigue caminando)

mae pero eso ya no es culpa del carro sino del dueño (y apuesto que hastas con esos despiches el pobre carrito sigue caminando)

logico yo se eso es psicologico a la gente entre mas caro le cuesten las cosas mas las cuidan en cambio cuando compran algo barato o "malo" lo usan irresponsablemente porque pienzan que de todos modos les va a durar poco

logico yo se eso es psicologico a la gente entre mas caro le cuesten las cosas mas las cuidan en cambio cuando compran algo barato o "malo" lo usan irresponsablemente porque pienzan que de todos modos les va a durar poco

La gente comete MUCHO el error del desconocimiento, inclusive muchas cosas para que la agencia, unas rotulas 555 son mejores que las que trae el carro de agencia y asi MUCHOS volados por los que algunos yundai andan mejor que toyotas y nissanes que les sampan rep chinos :idea:

para los engañaos q creen q en sus bmw viejos van demasiados seguros (algunos q hasta dicen q esos carro nunca se arrugan en un choque)....
http://www.youtube.com/watch?v=obdtYlqV7VU&feature=related
saca la misma calificacion q un civic del mismo año la misma vara... el corolla del 98 saca mejor calificacion...

Mop choque con un muro a 150 km/H en un corolla a ver si queda vivo, yo sali caminando y sin un rasguño de un BMW en un choque asi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás