Hyundai sera de verdad un buen carro?

En los años 90s Hyundai saco carros bastante malos ( el hecho de que se muevan luego de llevarlos al mecanico no los hace un buen carro como muchos creen) un buen carro es el que no hay necesidad de llevarlo al mecanico tan seguido y aun asi anda bien.

vean esta tabla Consumer Reports Car Reliability Charts » My Money Blog

Al parecer Toyota,Honda, Nissan, y Ford son marcas mas confiables en automoviles de 8 años o mas, si nos ponemos a pensar en un toyota corolla modelo 90 y un Hyundai elantra del mismo año generalmente esta mas detereorado y le sirven menos cosas al Hyundai.

Mi punto es, si un Hyundai nuevo ya ronda el precio de su competencia, no sera mejor comprar algo mas confiable?

Hyundai sigue siendo una marca tachada por una mala reputacion, talvez ya no sea mala (de unos añitos para aca) pero gastar millones en un carro nuevo, para ponerse esa cola encima me parece tonto.

Seamos realistas, por ejemplo, estamos en una sala llena de gente importante y empiezan a hablar de carros, todos dicen la marca del carro que tienen sin decir año, unos dicen mercedes, otros toyota, honda, cuando a uno le toque decir Hyundai pues la mayoria se imaginaria el elantra modelo 92 color vino, Y SI TRATAN DE RECTIFICAR Y DECIR: ahhh pero es un chuzo, tienen que verlo; con esas palabras me imaginaria un elantra 92 con aros de lujo y el color de pintura mas chillante posible.. ahh y tacometro azul neon adentro

la unica manera de que Hyundai se quite esa mala reputacion, seria que pase a los primero 3 lugares en todas las metricas y se mantenga hay por lo menos unos 10 años

que creen?

hoy en día, hyundai está por encima de su famoso toyota, y de nissan, ha introducido carros competentes a un mercado más nuevo y exigente, y tan solo este año, la mayoría de sus modelos tuvieron 5 estrellas generales de seguridad, aparte de q mantiene motores de buen rendimiento con bajo consumo (tuxon ix) metio por fín un coupé bastante competente, como lo es el genesis coupe, en versiones 2.0t y 3.8 v6, en este momento toyota ni siquiera tiene un coupe en el mercado tico, nissan lo tiene (el 370z) pero no está en el mismo segmento puesto a q este ronda los 60mil dólares y el genesis está entre 30 y 40mil. Hyundai introdujo 2 sedanes de lujo, el genesis sedan, con un 4.8 V8 y el equus con versiones de los 4.2 a los 5.5l, cosa q ni toyota ni nissan tienen en el mercado tico, sedanes de lujo, el toyota crown a CR no lo traen, y nissan no tiene ni siquiera, y x si fuera poco, los carros q acabo de mencionar, todos tienen 5 estrellas en seguridad, y podría seguir y seguir.

Honda ya es otra cosa, y creo q sigue por encima de hyundai

PD: no soy un fan boy de hyundai, ni sikiera tengo uno ni nunca he tenido, pero mi papá si, y sé xq defenderlos. Yo tengo un bimmer

esa fama de la q habla el iniciador de este tema no es más q simple ignorancia... y lo de q son malos, pues como se ha archirecontradicho, el hyundai malo fue el famoso elantra de inicios de los noventa...

Solo me gustaría añadir que si Toyota no tiene un sedán de lujo en el mercado tico es meramente estrategia, pues para ello tienen el Lexus, y pues ovbiamente la misma agencia no se v a hacer autocompetencia, cosa diferente a lo que sucedió, y pongo por ejemplo, con el Renault Laguna que en ese segmento, aquí en tiquicia, simplemente no tiene mercado, por lo que se dejó de ofrecer....

Con respecto a los Hyundai, si es después del 2005 me la jugaría, de lo contrario GRACIAS PERO NO GRACIAS¡¡¡

hyundai como varias empresas sacaron un par de modelos con varios defectos como el elantra y sonata de los 90-s y x eso se quiere tildar de carros malos a cualquier hyundai si bien no es lo maximo en cuanto a calidad pero anda muy bien en cuanto a relacion costo-beneficio del mismo carro y el mismo mantenimiento algo q muchas marcas supuestamente superiores como volkswagen q e visto q joden demasiado en la parte electrica como el elantra viejo, no lo tiene, tuve un accent 96 y un jetta 94 y creanme aunq era mas comodo y espacioso el jetta, el accent casi nunca iba al taller y el jetta pues q creen...

Hyundai es excelente, beuno, bonito ,barato.
Cambie un Accent, ahora tengo un Civic y créame que me arrepiento y pienso volver a Hyundai.
Lo malo que dicen de la marca es un mito, nada más

Opinion

Man yo tuve un elantrilla 92 muy bueno version americana, no tengo queja y los pony son unos carrazos, a mi en lo personal me parecen buenos sin embrago e visto unos sonata malos, pero como en toda marca me parece

Ese estereotipo

Ese estereotipo del Hyundai es pura ignorancia!! primero que todo el temor mas grande de Toyota se llama HYUNDAI!! el Hyundai es una buena nave por todo lo que dijo el compa da'sta ademas si uno es una persona que le gusta leer e investigar se da cuenta del prestigio que tiene la marca a nivel mundial! otra cosa que me da mucha risa, he escuchado gente decir que Hyundai en coreano significa "carro barato"!! jajajj que estupidez!! si supieran que ellos empezaron fabricando barcos, maquinaria industrial y robótica, fue hasta el final que se metieron a desarrollar automóviles!! otra cosa que me llama la antención es lo que decis que en una reunión de gente... bla bla... a vos no te debería importar la marca que anden los demas!! mientras tu carro no te deje botado, te ahorre dinero y sea bien seguro!! uno debe estar feliz!! eso me pareció a un compa mío que anda una Ras Land Rover 2007 que ni el mantenimiento puede pagar y se le joden varas a cada rato (sistema de aire comprimido, roll tensor, dirección) mientras yo ando en mi humilde Honda noventero y nunca me quedo botado!!

Un Hyundai

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Nissan si tiene auto de lujo, Maxima y Teana.

En cuanto a Hyundai es bueno, en modelos de 01 en adelante, compare la primera generación del Elantra del 89 con la quinta del 11, nota la diferencia de calidad?

Attachments

En cuanto a Hyundai es bueno, en modelos de 01 en adelante, compare la primera generación del Elantra del 89 con la quinta del 11, nota la diferencia de calidad?

Esa comparacion esta un poco extraviada por ejemplo compare un corolla de iguales años y vera que es parecido (aunque si toyota evoluciona menos y son mas corrientes jiji)

Esa comparacion esta un poco extraviada por ejemplo compare un corolla de iguales años y vera que es parecido (aunque si toyota evoluciona menos y son mas corrientes jiji)

El del Corolla hay 10 generaciones desde 1966 y muchos restylings, cambia de generacion cada 4 años, en cuanto por año, ejemplo el de 2008 no tiene mucha diferencia que uno del 2011, salvo que sube un poco el precio, y uno que un nuevo motor o una version deportiva, en 2012 es el restyling del corolla, ahi si cambia, los faros, nuevos materiales, forma del parachoques pero manteniendo las puertas, chasis etc.

Que dicen q los hyundai's de los 90's son malos, delen el mantenimiento respectivo y son pocas las veces que joderan! es como cualquier carro si, no le dan mantenimiento va a comenzar a joder! todas las personas tienen un punto de vista diferente! PV

Tampoco se puede comparar carros de diferentes épocas e importes. Algunas marcas tienen mala fama porque alguna unidad dió problemas, pero las unidades que siguen... siguen. Hyundai fue comprando empresas y colocándose cada vez mejor en el mercado. Hyundai comenzo con un modelo Poni que era continuación (compran los derechos de fábrica de otro fabricante). Por el mismo tiempo, Daewoo compra el derecho del opel kadett para tener el modelo nexia. Eran carros fiables porque provenían de una tradición de fábrica anterior. Luego se iniciaron con modelos propios. Yo tuve muchos años un modelo equivalente a un daewoo espero y mi carro sigue en uso por ahí. Hyundai ha mejorado mucho, pero mucho. Quien defiende a un modelo japones... tendría que distinguir mucho entre marcas. Yo tuve dos mitsubishi y acabé harto de los dos. Nunca más.

Nissan tiene una marca de prestigio llamada infinity. Yo aun ví alguno en venta de usados. Carrazos.

Porque como dije al comienzo no se pueden comparar carros que son de categoría diferente. Un carro de élite, es un carrazo. Un carro económico pues es de calidad baja. Un carro caro es fácil que sea de una calidad excelente.

Un hyundai que anda con 20 años encima... no se puede decir que sea un mal carro. Fue un carro bueno, veinte años dando servicio es un mérito. Un carro que vale la pena. Hoy en día, pues claro los carros son mucho mejores en apariencia. Pero esos carros aun tienen que ser juzgados dentro de 20 años, al igual que hoy juzgamos un hyundai del 90.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás