la noticia es buena, y mas aun luego de que amnet anunciara rebaja en sus tarifas de internet:
Amnet baja tarifas y sube velocidad de Internet - EL PAÍS - La Nación
amnet pondra la tarifa de 1 mega a $18.95 (antes $25.95), y ofrecera 5 megas a $52.
ICE bajará tarifas de Internet y ofrecerá conexiones de 20 Mbps - TECNOLOGIA - La Nación
esperemos a ver los precios, porque creo que los beneficiados somos los usuarios, para mi acelera es el servicio mas estable de internet en el pais, y creo que es la que ofrece mayor velocidad de subida.
y la parte graciosa del tema, algunos comentarios de los mismos de siempre (esto va relacionado al tema que abri de los que se quejan por todo):
Amnet baja tarifas y sube velocidad de Internet - EL PAÍS - La Nación
amnet pondra la tarifa de 1 mega a $18.95 (antes $25.95), y ofrecera 5 megas a $52.
ICE bajará tarifas de Internet y ofrecerá conexiones de 20 Mbps - TECNOLOGIA - La Nación
esperemos a ver los precios, porque creo que los beneficiados somos los usuarios, para mi acelera es el servicio mas estable de internet en el pais, y creo que es la que ofrece mayor velocidad de subida.
y la parte graciosa del tema, algunos comentarios de los mismos de siempre (esto va relacionado al tema que abri de los que se quejan por todo):
Cuando muchos de ustedes que botaron por el SI se vean con deudas hasta el cuello van a cambiar de opinion. Toda lima nueva lima bien y estas empresas vienen entrando al pais, esperense nada mas para que se den cuenta la realidad de las cosas, les metieron un cuento utopico y se lo tragaron, nunca han escuchado el dicho "demasiado bueno para ser verdad", creo que aqui aplica pero todavia no. Van a ver, van a ver...
Ay Dios qué gente. Ahora cualquier iniciativa del ICE se debe a la Competencia . jajajaja que forma más vacía de defender los argumentos del sí. Bien por el ICE.