ICE bajará tarifas de internet (Bendita Apertura)

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
la noticia es buena, y mas aun luego de que amnet anunciara rebaja en sus tarifas de internet:

Amnet baja tarifas y sube velocidad de Internet - EL PAÍS - La Nación

amnet pondra la tarifa de 1 mega a $18.95 (antes $25.95), y ofrecera 5 megas a $52.

ICE bajará tarifas de Internet y ofrecerá conexiones de 20 Mbps - TECNOLOGIA - La Nación

esperemos a ver los precios, porque creo que los beneficiados somos los usuarios, para mi acelera es el servicio mas estable de internet en el pais, y creo que es la que ofrece mayor velocidad de subida.

y la parte graciosa del tema, algunos comentarios de los mismos de siempre (esto va relacionado al tema que abri de los que se quejan por todo):

Cuando muchos de ustedes que botaron por el SI se vean con deudas hasta el cuello van a cambiar de opinion. Toda lima nueva lima bien y estas empresas vienen entrando al pais, esperense nada mas para que se den cuenta la realidad de las cosas, les metieron un cuento utopico y se lo tragaron, nunca han escuchado el dicho "demasiado bueno para ser verdad", creo que aqui aplica pero todavia no. Van a ver, van a ver...
Ay Dios qué gente. Ahora cualquier iniciativa del ICE se debe a la Competencia . jajajaja que forma más vacía de defender los argumentos del sí. Bien por el ICE.

En mi choza me tienen con un MISERABLE mega CARISIMO

Si encuentro una VENGANZA que valga la pena VOY JALADO :rude:

seguro las dejan igual a la promocion que nunca quitaron, las los paquetes de mas velocidad de como 20 megas que ya me imagino lo que va a costar =S

Como siempre esos defensores del retraso escribiendo idioteces debajo del artículo.

Tiene que ser uno muy jupón o demasiado deshonesto para no reconocer que esto no es coincidencia ni casualidad. Cualquiera puede ver que esta repentina mejoría en la situación del consumidor tiene su causa evidente en la introducción de una verdadera competencia y de la apertura.

Lo que yo quiero ver es a los NO del TLC, donde estaran??? aquellos que decian que hasta las lineas domesticas iban a costar carisimo y que el internet carisisimo y bla bla

Donde estaran???????

mae billy, arriba puse 2 ejemplos de lo que dicen los del NO, y obviamente nunca aceptaran que las cosas no son como ellos piensan.

casualmente ayer le envie un msj de texto a una amiga que es chancleta y me pone "ja ja, pobre de ud"....

Lo que yo quiero ver es a los NO del TLC, donde estaran??? aquellos que decian que hasta las lineas domesticas iban a costar carisimo y que el internet carisisimo y bla bla

Donde estaran???????

Di hay que ver como nos va con los de afuera, segun la teoria de movistar kolbi QUIEBRA en 2 años, pero YA estan demorados en la salida al mercado que ellos mismos se propusieron, tal vez en 5 a 10 años podamos evaluar que tan bien nos va con la tal apertura.

Las tarifas nuevas de amnet a partir del 1 diciembre seran

Los nuevos planes de internet son los siguientes:
Plan Básico 512/128 Kbps: $15.95
Plan Estándar 1Mb/256: $18.95
Plan Plus 2Mb/256: $27.95
Plan Deluxe 3Mb/256: $36.95
Plan Extreme 5Mb/512: $51.95
(debe de adicionar el costo del alquiler del cable módem $2).

La de 5 mb brilla, voy por esa.

La info me la dieron en servicio al cliente de amnet.

Hace una semanas tuve 8 megas durante unos 10 dias, me imagino estaban haciendo pruebas, que sabrosera.

(debe de adicionar el costo del alquiler del cable módem $2).

La de 5 mb brilla, voy por esa.

La info me la dieron en servicio al cliente de amnet.

Hace una semanas tuve 8 megas durante unos 10 dias, me imagino estaban haciendo pruebas, que sabrosera.

Qué cochinada de velocidad de subida. Pusieran 1Mbps por lo menos.

Esos 256Kbps llegan siendo como 190Kbps efectivos.

A donde!!! yo tengo magicamente 1 mega de subida y eso son unos 110 kbps aprox de subida efectiva.

Lo de la apertura, como dijo el tigre, hay que ver de aqui a 5, 10 años pa ver cuanto a mejorado el pais o cuando a decaido

A donde!!! yo tengo magicamente 1 mega de subida y eso son unos 110 kbps aprox de subida efectiva.

Lo de la apertura, como dijo el tigre, hay que ver de aqui a 5, 10 años pa ver cuanto a mejorado el pais o cuando a decaido

Con cuál proveedor? Ni el ICE da un 1Mbps de subida.

Y creo que ud se refiere a un efectivo de velocidad de 110KB/s no Kb/s.

Eso es una limitación de la tecnologia que utilizan las cableras; el ADSL si puede dar mas solo que el ICE no lo ha habilitado aun. Al final lo que va a parar todo es que le llega la fibra hasta la choza, ahi le mandan el telefono, el cable y el internet de 20Mb por lo menos, así es en los paises desarrollados.

Con cuál proveedor? Ni el ICE da un 1Mbps de subida.

Y creo que ud se refiere a un efectivo de velocidad de 110KB/s no Kb/s.

Racsa creo que es, no se la vara del speedtest.net me muestra eso...

Por cierto no se cual es la diferencia entre 110KB/s no Kb/s.??

Mediocres las velocidades de subida. El ICE los va a despedazar con las tarifas nuevas de ellos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás