Ice me dice que tengo que quitar el emule

muy facil quite el emule suba ares o linewire :-D
ha y decargue todo lo que pued ahora x q con la entrada del TLC si va a ser mas ruda la vara

A usted no le pueden decir que bajar y que no el internet no tiene jurisdiccion ademas es pirateo si usted lo comercializa!!! A mi que esos hijos de puta del ICE nunca me llamen xq me les cago.... :eek: :eek: :eek:

more_charlie dijo:
A usted no le pueden decir que bajar y que no el internet no tiene jurisdiccion ademas es pirateo si usted lo comercializa!!! A mi que esos hijos de puta del ICE nunca me llamen xq me les cago.... :eek: :eek: :eek:

Hay algo que se llama copyrigth y en el internet tambien hay juridiscción, por el momento nacional no, pero si internacional y no creo que el ICE quiere exponerse a una demanda en EEUU por el mal uso de los usuarios

que va, lo mejor que he visto es tener cuenta en rapidshare y darle por la madre en los forums de warez
y en mi caso utilizo demonoid.com y me voy a puro torrent

dac317 dijo:
Mop5052 dijo:
Compas, me llaman del ICE y me dicen que tengo que dejar de usar el emule o me van a suspender el servicio, alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado ya.

¿Ja desde cuando pasa eso? Hasta ahora escucho un caso así... Todo el mundo baja cosas de internet :!: controlar eso sería casi imposible....

+1 Hasta ahora oigo eso yo también... voy averiguar si se puede hacer y si lo pueden llamar a uno...

El problema no es necesariamente lo que descargas, el problema es lo que compartes, que si tienes algún archivo compartido como es requisito en el Limewire, Ares, Emule, y todos los programas P2P, eso es equivalente a piratear, aunque no saques provecho estas regalando material que no te pertenerce, ese si es un gran problema.

pooh dijo:
cambiele de NIC a la compu.... y caso resuelto....

Y con respecto a cambiarle el nic a la compu no funciona, por que a lo que ellos van es a tu IP que es como tu firma en internet.

Lo recomendable es quitar todos los archivos compartidos y formatear. Y tratar de compartir archivos sin derechos de autor.

Que varas, yo tambien uso el emule y lo dejo pegado dia y noche bajando juegos y musica y nunca me han dicho nada

Todo el mundo lo hace, controlar eso seria casi imposible

Numen dijo:
Que varas, yo tambien uso el emule y lo dejo pegado dia y noche bajando juegos y musica y nunca me han dicho nada

Todo el mundo lo hace, controlar eso seria casi imposible
Peguese a esta vena playito....

Stoner dijo:
rapidshare y megaupload es de lo mejor... el problema de los torrents es que son muy lentos casi siempre solo peers y casi nada de seeds
cierto los torrents son muy lentos, :(

lo mandan a quitarlo por que esta mandado spam es por eso, y hace como un mes paso la ley de derechos de autor que lo manda a la carcel por 20 años dependiendo de lo que este pirateando, por que cree que quemaron policromia :-D eso es vara, pero ya no estan tan en empañales con esa ley cuidado con eso y mejor si quite el emule para que deje de mandar spam

mae a mi me llamaron tambien por bajar jackass 2.5 de un torrent...
a mi solo me dijeron que quitara ese archivo especifico q no lo bajara ni lo compartiera mas...
ya deje de usar torrents porq creo q fue q la carpeta de esa cinta traia algun espia delatador...

ahora instale un buen firewall, escanie toda la compu y buske un programa q cada rato oculta mi IP como q yo estuviera en otra parte... y solo bajo con emule y ares a veces...

yo tambien tube q mandar una carta con la hostia entera...

espero no me llamen de nuevo...

Lea su contrato y verifique si alguna clausula le impide el uso de eso servicios
en la pagina del ice no hay ninguna advertencia para el uso de File Sharing

Si el ice prohíbe esos servicios se va a quedar sin clientes porque no veo para que conexiones de 24 horas y alta velocidad si no se pueden usar, solo para chatear y leer la extra con una tarjeta prepago sobra

:shock:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás