Bueno, compas hace dias que no contesto nada aqui en el tema y es por una simple razon, tengo el internet cortado, si efectivamente me lo tronaron.
La vara es asi, el problema, segun una "representante de servicio al cliente" del ICE, del departamento de "Spam o abuso" el problema no se da con lo que usted baje de internet, usted puede bajar lo que le ronque sin tener ninguna limitacion, el problema es cuando se comparten archivos. Yo he usado el emule y limewire durante muchos años, y durante el ultimo año he estado bajando practicamente 24 horas al dia. En mi caso particular, el problema se dio cuando baje Call of Duty Modern Warfare (que x cierto es un chuzo de FPS, el mejor que he jugado hasta ahora). Como es costumbre, lo deje compartiendo y ahi se dio el problema. El llamado x el ICE "ente internacional" detecto que el archivo se estaba compartiendo desde mi direccion IP el dia 10 de junio. LLamaron a mi casa el martes 16 de junio y dejaron un mensaje, indicando que habia un archivo que se estaba compartiendo y que se debia eliminar, que me enviaron un correo con todos los datos. Ese mismo dia cerre el emule y revise mi correo....nada. Trate de comunicarme al tal depto. y de nuevo....nada, solo ocupado uno de los numeros y el otro nunca contestaban. Al dia siguiente el mismo caso, al 115 no sabian nada y me referian a los mismos numeros y de nuevo ....nada. El jueves, cortaron la coneccion :? :evil:

.
Ese mismo dia jueves despues de docenas de intentos, como a las 4:20 p.m. contestaron. La bruja que me contesto me dijo que era muy extraño que yo dijera que habia marcado esos numeros docenas de veces y que nadie contesto y que ahora ella si me contesto el telefono, ya x ahi empezamos con el pie izquierdo. Insiste la bruja que debo obtener la info de la carta que debo enviar del correo que me mando el ICE, !pero nunca lo he recibido!, como putas voy a saber que debo hacer!!!!!!!!!.
Mas llamadas, dos direcciones mas de correo diferentes y todavia al dia de hoy nada!!!!!
En fin, no me quejo ahora x que hallan suspendido el servicio, eso lo acepto y lo entiendo, lo que no puedo aceptar ni entender es la forma grocera y prepotente con que nos tratan a nosotros los clientes, si me hubieran contestado las llamadas desde el martes, o miercoles para decirme primero cual era la situacion o que debia hacer, no habria habido necesidad de cortar el servicio, pero en fin, espero con ansias que venga la competencia para ver a estos hijos de la p...... sufriendo, pero ya bueno, ya me desahogue, no me quiero meter en politica.
Ya saben, ojo al compartir archivos.