Ice me dice que tengo que quitar el emule

algo más
si al ICE quiere prohibir el uso de EMULE solo tiene que cerrar los protocolos en sus servidores seria mas fácil que pedirle a los clientes que no lo use

pedirle a los clientes es como pedirle a los conductores que no estacionen donde esta pintado de amarillo

lo q hay q hacer es tratar de no bajar cosas como peliculas de estrenos o musica muy nueva... ya q es lo q mas brillo pega...
y le pueden decir q no baje X o Y archivo pero q kite emule no... nada q ver yo instalo lo q me de la gana en mi compu...

j053777 dijo:
lo q hay q hacer es tratar de no bajar cosas como peliculas de estrenos o musica muy nueva... ya q es lo q mas brillo pega...
y le pueden decir q no baje X o Y archivo pero q kite emule no... nada q ver yo instalo lo q me de la gana en mi compu...

Y COMO VAN A SABER LOS DEL ICE SI LO QUE ESTÁN BAJANDO ES NUEVO O VIEJO???????????

Porque no es el ICE, hay empresas que son contratadas para que detecten quién esta pirateando, entonces lo que hacen es decirle al ICE que de tal dirección estan bajando material pirata, y el ICE lo único que hace es notificar al usuario que lo deje de hacer o lo sanciona

El contrato dice que se puede hacer o no con la conexión?

en todo caso yo estoy por amnet y nunca me han dicho nada, descargo lo que me de la gana y nadie estrila

mae todas las conexiones son al final de racsa, osea todo es la misma vara...

y en cuanto a nuevo o viejo, ya a nadie le importa si ud baja el primer disco de eminem, pero a las diskeras les interesa si ud baja el ultimo disco que estan promocionando porque quieren que ud lo compre, o si estan bajando wall-e... logico que van a querer evitarlo, pues esta en cartelera...

igual a mi me parece una gran mierda...

Viva el mundo libre del internet...

enderall dijo:
Asi es.La internet tiene que ser libre.Siempre.Sin control de los gobiernos o empresas.

El problema es que ellos pierden "regalando" por internet lo que les costo $ hacerlo...

Vén lo que es maña del tico, todo mundo se le caga al ICE cuando este no tiene nada que ver. Actualmente el ICE está aplicando todas esas políticas porque es lo que le espera al país. Si ud votó por el Sí al TLC mejor se queda calladito porque ud votó por el Sí a esas políticas. Todo eso y más va a venir cuando se aplique la DMCA. Esto es solo la punta del iceberg.

Jeje, ayer estaba viendo un anuncio de Chile en donde la gran ganga es que la compañía ofrece descargas ilimitadas de P2P.

En realidad la DMCA todavía no se ha aplicado, existía pero CR no estaba adentro. Una de las cláusulas del TLC nos obliga a firmarla e incluirnos.

cierto y gracias por la aclaracion.

sin embargo aqui estamos entrando ya a otro tema: derechos de autor. Los que piensan que el internet es libre y por lo tanto todo el contenido que haya ahi es libre estan equivocados. Hay gente que vive de los derechos de autor. Lo que pasa es que estamos malamansados y queremos todo de a gratis.

Tambien es cierto que el uso de P2P es completamente legal, lo que puede ser legal es el contenido que se baje. Por tanto no te pueden limitar el uso de la herramienta sino del contenido que bajes.

Creo que esto solo se puede monitorear a traves de DSL, los que tienen cable modem no tienen este problema.

Bueno, yo nada más les recalqué que si están estrilando porque no los dejan bajar o los sancionan por bajar varas piratas no es culpa del ICE, es culpa de las leyes que nos trajo en TLC. El ICE solo se atiene a hacerlas cumplir y ya está empezando a hacerlo.

Bueno, compas hace dias que no contesto nada aqui en el tema y es por una simple razon, tengo el internet cortado, si efectivamente me lo tronaron.

La vara es asi, el problema, segun una "representante de servicio al cliente" del ICE, del departamento de "Spam o abuso" el problema no se da con lo que usted baje de internet, usted puede bajar lo que le ronque sin tener ninguna limitacion, el problema es cuando se comparten archivos. Yo he usado el emule y limewire durante muchos años, y durante el ultimo año he estado bajando practicamente 24 horas al dia. En mi caso particular, el problema se dio cuando baje Call of Duty Modern Warfare (que x cierto es un chuzo de FPS, el mejor que he jugado hasta ahora). Como es costumbre, lo deje compartiendo y ahi se dio el problema. El llamado x el ICE "ente internacional" detecto que el archivo se estaba compartiendo desde mi direccion IP el dia 10 de junio. LLamaron a mi casa el martes 16 de junio y dejaron un mensaje, indicando que habia un archivo que se estaba compartiendo y que se debia eliminar, que me enviaron un correo con todos los datos. Ese mismo dia cerre el emule y revise mi correo....nada. Trate de comunicarme al tal depto. y de nuevo....nada, solo ocupado uno de los numeros y el otro nunca contestaban. Al dia siguiente el mismo caso, al 115 no sabian nada y me referian a los mismos numeros y de nuevo ....nada. El jueves, cortaron la coneccion :? :evil: :( :( :( .
Ese mismo dia jueves despues de docenas de intentos, como a las 4:20 p.m. contestaron. La bruja que me contesto me dijo que era muy extraño que yo dijera que habia marcado esos numeros docenas de veces y que nadie contesto y que ahora ella si me contesto el telefono, ya x ahi empezamos con el pie izquierdo. Insiste la bruja que debo obtener la info de la carta que debo enviar del correo que me mando el ICE, !pero nunca lo he recibido!, como putas voy a saber que debo hacer!!!!!!!!!.

Mas llamadas, dos direcciones mas de correo diferentes y todavia al dia de hoy nada!!!!!

En fin, no me quejo ahora x que hallan suspendido el servicio, eso lo acepto y lo entiendo, lo que no puedo aceptar ni entender es la forma grocera y prepotente con que nos tratan a nosotros los clientes, si me hubieran contestado las llamadas desde el martes, o miercoles para decirme primero cual era la situacion o que debia hacer, no habria habido necesidad de cortar el servicio, pero en fin, espero con ansias que venga la competencia para ver a estos hijos de la p...... sufriendo, pero ya bueno, ya me desahogue, no me quiero meter en politica.

Ya saben, ojo al compartir archivos.

Call of Duty Modern Warfare (que x cierto es un chuzo de FPS, el mejor que he jugado hasta ahora)

:!: :!: :!: mas online :-o :-o :-o

maes perdonenme por meterme en su conversacion.... pero he sufrido del mismo problema.....

el problema aqui no es si me banean la IP o no, la bronca es que se paga para bajar y navegar en lo que a uno le de la regalada gana... (ni que TLC ni que FBI ni que ocho cuartos)

como a mediados de este año a mi tambien me llamaron y me mandaron la puta cartita, argumentaban que estaba bajando un archivo con derechos de autor y bla bla bla...

ya tuve despues que hacer toda la payasada de llenar el puto formulario mandarlo por fax y listo.........al parecer todo marchaba como antes, usaba el bittorrent y la velocidad iba al maximo (512 kbits). De un pronto a otro empece a ver que que el bittorrent ya no era el mismo de antes, ahora bajaba a miserables 22K bit/s; me desconsertó y empece a googlear sobre el tema, resulta que un moderador de una de las tantas paginas warez del mundo me explicó (paso a paso) el funcionamiento de los p2p y sobre el IPS:

1. el IPS si te puede banear la IP argumentando mal uso del recurso
2. usar cualquier programa p2p no es prohibido
3. descargar material copyright con un p2p no es prohibido, siempre y cuando no se comercialice con él; ya que este material "pirata" no representa costo alguno para la compañia "afectada" ya que la obra retransmitida no es creada por ellos
4. en caso de que a uno se le calienten los eggs y siga descargando torretes, el IPS se puede pasar de listo y restringir los puetos que usan habitualmente los p2p...

...lo mas seguro es que restringieron los puertos, por eso bajo torrentes a una velocidad tan obscena. lo que más chicha me da es que baje cualquier cantidad de estremos de la noche a la mañana hasta antes que salieran en el cine, nunca se me van a olvidar los gloriosos transformers :( :( :( , todo fue por bajar una puta pelicula como de la edad de piedra, solo a mi se me ocurre creer que la cinta tenia seeds y leechs y cuanta picha usen los torrentes y era super vieja, (hasta ya la habian pasado por el 6)...

es más.....

que mierda ya me 'em pute... :eek: :eek: :eek:

Hp vale que no estoy en CR sino ya no me habrian dejado utilizar nunca mas el internet (sea ICE Amnet Cabletica) yo paso con el µtorrent a full, he descargado mas de 100 peliculas en lo que va del anho. :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 257 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás