Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
more_charlie dijo:A usted no le pueden decir que bajar y que no el internet no tiene jurisdiccion ademas es pirateo si usted lo comercializa!!! A mi que esos hijos de puta del ICE nunca me llamen xq me les cago....![]()
![]()
![]()
MECAZU dijo:muy facil quite el emule suba ares o linewire :-D
safito dijo:y en mi caso utilizo demonoid.com y me voy a puro torrent
dac317 dijo:Mop5052 dijo:Compas, me llaman del ICE y me dicen que tengo que dejar de usar el emule o me van a suspender el servicio, alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado ya.
¿Ja desde cuando pasa eso? Hasta ahora escucho un caso así... Todo el mundo baja cosas de internet :!: controlar eso sería casi imposible....
pooh dijo:cambiele de NIC a la compu.... y caso resuelto....
amenocr dijo:Y con respecto a cambiarle el nic a la compu no funciona, por que a lo que ellos van es a tu IP que es como tu firma en internet.
Peguese a esta vena playito....Numen dijo:Que varas, yo tambien uso el emule y lo dejo pegado dia y noche bajando juegos y musica y nunca me han dicho nada
Todo el mundo lo hace, controlar eso seria casi imposible
cierto los torrents son muy lentos,Stoner dijo:rapidshare y megaupload es de lo mejor... el problema de los torrents es que son muy lentos casi siempre solo peers y casi nada de seeds
j053777 dijo:yo tambien tube q mandar una carta con la hostia entera...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.