jlmendez881
Forero Regular
Se quemó este tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reside en el Carlos María Ulloa actualmente jajajajaAlguien sabe que se hizo la china (francela) de casualidad? Seguirá breteando?
Mae ya deseara que lo agarre una así a uno, está riquísima aún esa mae, rica la cabrona a pesar de su edad está muy bien la wiwi, le mete duro al gym y se conserva bien rica aúnReside en el Carlos María Ulloa actualmente jajajaja
Mae confirmo esa roca sigue estando bien hace poco subio unos estados en un hotel de guana y todavia se pueden jugar partidos ahi.Mae ya deseara que lo agarre una así a uno, está riquísima aún esa mae, rica la cabrona a pesar de su edad está muy bien la wiwi, le mete duro al gym y se conserva bien rica aún
Verdad que sí Bro, riquísima aún...ponerla de 4 y que le diga a uno que se vuelva loco uuufff que tiemposMae confirmo esa roca sigue estando bien hace poco subio unos estados en un hotel de guana y todavia se pueden jugar partidos ahi.
Yo le di picha a más no poder en los tiempos q el ídem era el ídem después dq lo vendieron le perdí el rastro, compa uste tiene el númeroMae confirmo esa roca sigue estando bien hace poco subio unos estados en un hotel de guana y todavia se pueden jugar partidos ahi.
Ufff q si q.... Era la mejor posición de ella aparte claro de estar de rodillas ala hora de mamar picha y q mamadasVerdad que sí Bro, riquísima aún...ponerla de 4 y que le diga a uno que se vuelva loco uuufff que tiempos
yo solo una vez me la pisé en Idem hace como 20años literalmente, andaba un pantalón blanco al cuerpo que todavía lo recuerdo, creo que es de los mejores culos que he visto. Le quería chupar el * y solo me dejó un ratito pero qué delicia.Yo le di picha a más no poder en los tiempos q el ídem era el ídem después dq lo vendieron le perdí el rastro, compa uste tiene el número
Verdad que sí Bro, riquísima aún...ponerla de 4 y que le diga a uno que se vuelva loco uuufff que tiempos
Di mae esa chamaca ha breteado toda su vida jajajaja, hace un vergo de años empezo en un chante que ya no existe que se llamaba Puro Platino pero casi siempre se la tiro en idem. En su momento la sala de masajes con las mejores guilas se pagaban como 40 papeles y habia mucha calidad pero estamos hablando de 2006-2014 masomenos luego de eso el chante se vino a pique y la mae anduvo en lipstick creo. Luego de eso se retiro y si sale pensaria que solo con gente ya conocida de ella; o perfectamente esta retirada quien sabe. Yo hace un vergo le escribi para verla por fuera y me cobro como si fuera una de las top de edgard entonces lo deje hasta ahi jajaja. De igual forma la chamaca a mi siempre me trato calidad y fisicamente siempre estuvo muy bien buena presentacion personal y servicio puedo decir que esta en mi top 20 de todos los tiempos, pero di a este punto no es como algo que me interesaria repetir a menos que sea un precio razonable.Bro yo me la mandaría legal todavíala conozco en persona y no sabía que lo ponía lastima por eso pregunté
Eso del Night Club Puro Platino, camino a La Coca Cola fue hace como mil años. Recuerdo cuando había servicio de restaurante y del otro también, al mediodíaDi mae esa chamaca ha breteado toda su vida jajajaja, hace un vergo de años empezo en un chante que ya no existe que se llamaba Puro Platino pero casi siempre se la tiro en idem. En su momento la sala de masajes con las mejores guilas se pagaban como 40 papeles y habia mucha calidad pero estamos hablando de 2006-2014 masomenos luego de eso el chante se vino a pique y la mae anduvo en lipstick creo. Luego de eso se retiro y si sale pensaria que solo con gente ya conocida de ella; o perfectamente esta retirada quien sabe. Yo hace un vergo le escribi para verla por fuera y me cobro como si fuera una de las top de edgard entonces lo deje hasta ahi jajaja. De igual forma la chamaca a mi siempre me trato calidad y fisicamente siempre estuvo muy bien buena presentacion personal y servicio puedo decir que esta en mi top 20 de todos los tiempos, pero di a este punto no es como algo que me interesaria repetir a menos que sea un precio razonable.
Y uno solo entra y ya?ídem es el que esta al frente de puchos?
Como en todo prostíbuloY uno solo entra y ya?
En un putero como todos. Pero a este punto de la vida ni idea si sigue abierto.Pero es sala de masajes o solo es un putero
cuál es la diferencia?Pero es sala de masajes o solo es un putero
claro creo que ahora es como subiendo unas gradas, antes Idem era en el primer piso con el bar.......Y uno solo entra y ya?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.