Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este chante sigue abierto???????
Sigue abierto... Pero ahora es de playos.yo creo que no...!!
Sigue abierto... Pero ahora es de playos.
Ayer de hecho pasé por enfrente y vi que tienen el mismo rótulo de un putero gay que hay por el Morazán. Inmediatamente me indigné, la historia de Idem me la mancharon fuertemente con eso![]()
Relax y esta sala existen todavía ?
Qué tal relax , años de no ir ahíRelax si, por ahi dijeron en otro tema que parece que está volviendo a levantar, de hecho ya tengo ganas de ir a ver que es el asunto
idem creo que si existe pero unos dices que se pasaron de lugar y otros dicen que lo hicieron sala para gays, entonces de idem desconozco
Qué tal relax , años de no ir ahí
Yo pasé hace como 15 días, estaba la china (ex 360) había una wilita tetona iba subiendo con un gringo, y había una flaquita bonita... Me fuí con la china que tenía primo en la hora. Volveré..antes era tuanis, ir un domingo o lunes era una loquera.... lleno de culos....yo solo iba domingos porque siempre habian unas 12 wilas, quien sabe ahora.... tengo mucho de no ir tambien... casi que desde el 2022 dejé de ir
quiero ir a pegarme un vueltin, dicen por ahi ya están empezando a llegar mas wilas,
si vas pase el reporte,
Yo pasé hace como 15 días, estaba la china (ex 360) había una wilita tetona iba subiendo con un gringo, y había una flaquita bonita... Me fuí con la china que tenía primo en la hora. Volveré..
Seguro, porque que feo ir y encontrar eso lleno de chicas con bateYo pasé hace como 15 días, estaba la china (ex 360) había una wilita tetona iba subiendo con un gringo, y había una flaquita bonita... Me fuí con la china que tenía primo en la hora. Volveré..
el compa q fue hace poco te puede ayudar con ese dato, porque yo la ultima vez que fui hace como 4años estaba en 15 la media, seguramente ya puede andar en 18 o 20la media hora y la hora estaba en 20mil, seguro ya debe de estar en 25 la hora... pero que forero anterior te ayude con ese dato, me sorprenderia que la media siga en 15mil.....Cuanto cobran en el relax?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.