Iglesia avala usar misas para promover referendo

todavía se puede hacer algo.

Que bueno, pero era logico que rechazara ese recurso tan tonto, ya la misma Sala habia dicho que en este tema no existe discriminacion, ni se violan derechos humanos como insiste la propaganda gay y sus inquisidores amigos, en este caso la Defensora, doña mas bombeta.

Lo que mas me gusta es que fue rechazado ad portas, ni siquiera se molestaron en analizar las yeguadas que tenia.

Qué dicha que en Costa Rica aún existe gente civilizada que no quiere retroceder 5 mil años a la época de las cavernas Sodomitas.

Me alegra que fuera rechazada esta barbarie.

Qué dicha que en Costa Rica aún existe gente civilizada que no quiere retroceder 5 mil años a la época de las cavernas Sodomitas.

Me alegra que fuera rechazada esta barbarie.

:ujuju::ujuju::ujuju:

como m gustría q usted pudiera asegurar q sodoma y gomorra fue destruida x el homosexualismo BATEADOR!!!

cavernas sodomitas y "barbarie" :ujuju::ujuju:

demasiado ilógico compararlo con éste tema y la actualidad solo para excusar un tema q no apoya

sobre todo "barbarie" jaaj cuidado falla parece que hubiesen "masacrado" a 3 900 000 ticos jaja

:guacala:

Que bueno, pero era logico que rechazara ese recurso tan tonto, ya la misma Sala habia dicho que en este tema no existe discriminacion, ni se violan derechos humanos como insiste la propaganda gay y sus inquisidores amigos, en este caso la Defensora, doña mas bombeta.

Lo que mas me gusta es que fue rechazado ad portas, ni siquiera se molestaron en analizar las yeguadas que tenia.

concuerdo con peyistez. estos recursos de acuerdo a la legislacion actual no tenian ni pies ni cabeza.

es que para torquemada vega ser homosexual es sinonimo de ser un cavernicola que no vale ni un cinco en esta sociedad.

a personas como martinvega lo que hay que tenerles es lástima.

stupid.jpg
.

Ya salió Macaquita de su cueva sodomita

Todo chimao...

:ujuju:

como puede verse la gente con bases pobres, ideologías sin fundamentos y más lengua q cerebro lo único q pueden hacer es "intentar ofender" cuando lo único q postean son criterios subjetivos respaldados por metáforas Q NO SABEN USAR!!!!

Como dice una forera x ahí "CONOZCO ALGUNOS FOREROS BILINGUES, LOS Q HABLAN ESPAÑOL Y OTROS QUE HABLAN MIERDA!!!"

:guacala::ujuju::ujuju:

la jaula de las locas.

Como que en la Jaula de las Locas no hay fiesta....

Por cierto, un día de estos hubo un desfile de homosexuales orgullosos.

Cuántos fueron?

treinta mil?

Los homosexuals aseguran que en Costa Rica hay unos 350 o 400 mil.

Cuántos fueron al desfile?

Por cierto, Machaca, fuiste al desfile?

Orgullo Hoosexual.

Viva el Orgullo Gay y sus desfiles llenos de cultura y civilismo

llevemos a nuestros niños a verlos!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

q cerradito sos!!!

No xq usted sea un asno y mal educado Machaca y yo y otros foreros debamos compararnos con usted, xq se nota la diferencia abismal de la lógica y los criterios (muy pobres los suyos x cierto)
y no xq hayan homosexuales sea 1 o 1 millón que les guste exhibirse o verse muy extrovertidos y llamativos quieren decir q los demás lo son, xq de todo hay femeninos y chancletudos y masculinos, más serios y discretos y no x eso podemos encasillar a todos en un solo esquema!!!

cuando no se conoce es muy fácil hablar, hasta el mismo representante del grupo diversidad dijo q ellos no buscan manisfestarse de ésa forma xq no todos piensan igual ni actúan igual, y que esa no es la manera de hacer las cosas, además no es lo mismo q esa gene celebre el mes del orgullo gay a que se manifiesten x el rechazo de los recursos q se interpusieron.

Y como todos lo sabemos con o sin unión civil los gays 100pre existirán, los buenos, los malos, los exhibicionistas, os profesionales más serios y ocupados, xq aún con leyes los heterosexuales, roban, matan, violan, así q una ley no elimina nada

cuántos fueron al desfile?

q cerradito sos!!!

No xq usted sea un asno y mal educado Machaca y yo y otros foreros debamos compararnos con usted, xq se nota la diferencia abismal de la lógica y los criterios (muy pobres los suyos x cierto)
y no xq hayan homosexuales sea 1 o 1 millón que les guste exhibirse o verse muy extrovertidos y llamativos quieren decir q los demás lo son, xq de todo hay femeninos y chancletudos y masculinos, más serios y discretos y no x eso podemos encasillar a todos en un solo esquema!!!

cuando no se conoce es muy fácil hablar, hasta el mismo representante del grupo diversidad dijo q ellos no buscan manisfestarse de ésa forma xq no todos piensan igual ni actúan igual, y que esa no es la manera de hacer las cosas, además no es lo mismo q esa gene celebre el mes del orgullo gay a que se manifiesten x el rechazo de los recursos q se interpusieron.

Y como todos lo sabemos con o sin unión civil los gays 100pre existirán, los buenos, los malos, los exhibicionistas, os profesionales más serios y ocupados, xq aún con leyes los heterosexuales, roban, matan, violan, así q una ley no elimina nada

Al menos 30 mil?

Viva el Orgullo Gay y sus desfiles llenos de cultura y civilismo

llevemos a nuestros niños a verlos!

jaja como digo alguien pobre como usted solo ve los puntos debiles, no ve más allá, y di supongo q a sus hijos, no los lleva a los moteles, a los night clubs y a las zonas donde mujeres prostitutas ofrecen sus servicios, ya q usted "nunk" los ha frecuentado seguro x estar de rodiillas en la iglesia criticando a la humanidad jaja

un gay hoy se va al infierno x su pecado, usted también x criticar al prójimo, y yo también x criticarlo a usted así q c/u da cuentas a Dios y no tiene xq criticar a nadie sino quiere ser criticado ya q tons lo suyo también seria una "barbarie" jaja

si usted cree q es justificado maltratar a una persona para beneficiar a otra está muy equivocado jaajjaajjajajja

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Al menos 30 mil?

avaer a ver conecte la unica neurona q tiene con la lengua!!!

ejemplo usted va a las fiestas de zapote? tal vez si xq le gusta esa vara A MI NO ASI Q NO VOY PERO SI VOY A LAS DE PALMARES ENTONCES?

Yp puedo ser gay y no ir a esos desfiles xq no es lo mio y me gusta ser discreto y tengo mejores cosas q hacer no todos los gays son iguales jajaja q estupidez comparar a todos como si tuviesen los mismos gustos!!!

cuántos fueron?

avaer a ver conecte la unica neurona q tiene con la lengua!!!

ejemplo usted va a las fiestas de zapote? tal vez si xq le gusta esa vara A MI NO ASI Q NO VOY PERO SI VOY A LAS DE PALMARES ENTONCES?

Yp puedo ser gay y no ir a esos desfiles xq no es lo mio y me gusta ser discreto y tengo mejores cosas q hacer no todos los gays son iguales jajaja q estupidez comparar a todos como si tuviesen los mismos gustos!!!

Cuántos fueron a "hacer cultura"?

50 mil....100 mil...?

:ujuju:jaja definitivamente pobre del punto del q stas agarrandote sos lo más gracioso q me he encontrado en éste foro ajajajjaj

digamos q fueron 50 l verdad no lo sé, pero umm vos crees q solo hay 50 gays en el país?
y los bisexuales con esposas e hijos? y los travestis q se prostituyen y los q no se prostituyen? los q no les gusta hacer ese tipo de "publicidad" y los q viven en poblados lejanos?

jaja demasiado CERRADO!! :ujuju:

la verdad a mi eso me pareció un show q desmerita la lucha de los demás gays lesbianas bisexuales y transexuales, pero no quita q tienen derechos
es como q me digan q yo no puedo poner un kiosco de vtas ambulantex xq casi todos los q venden en san josé son una manada de polos y chancletudos, no xq un hetero es bueno todos los demás lo son, no xq varios gays les gusta exhibirse a todos los demás les gusta eso o se lo ejemplifico más:

no xq yo sé q soy inteligente con criterio amplio para no equivocarme diciendo q veo las cosas hasta donde los ojos me permiten, quiere decir q usted es igual a mi, xq se nota cuando alguien usa la cabeza (yo) y otros q stan bateando (usted)

jaja

:emot177::ujuju::ujuju:

Por cierto, Machaca, fuiste al desfile?

no, pasé un agradable fin de semana con mi familia paseando en San Carlos. A mi hija de cinco años le fascina las aguas termales.

además, este tipo de marchas me parecen absurdas. No veo que se hagan desfiles por "Orgullo Heterosexual". Este tipo de cosas son para mí ejemplos de lo que NO tienen que hacer los homosexuales.

no mijito.

:ujuju:jaja definitivamente pobre del punto del q stas agarrandote sos lo más gracioso q me he encontrado en éste foro ajajajjaj

digamos q fueron 50 l verdad no lo sé, pero umm vos crees q solo hay 50 gays en el país?
y los bisexuales con esposas e hijos? y los travestis q se prostituyen y los q no se prostituyen? los q no les gusta hacer ese tipo de "publicidad" y los q viven en poblados lejanos?

jaja demasiado CERRADO!! :ujuju:

la verdad a mi eso me pareció un show q desmerita la lucha de los demás gays lesbianas bisexuales y transexuales, pero no quita q tienen derechos
es como q me digan q yo no puedo poner un kiosco de vtas ambulantex xq casi todos los q venden en san josé son una manada de polos y chancletudos, no xq un hetero es bueno todos los demás lo son, no xq varios gays les gusta exhibirse a todos los demás les gusta eso o se lo ejemplifico más:

no xq yo sé q soy inteligente con criterio amplio para no equivocarme diciendo q veo las cosas hasta donde los ojos me permiten, quiere decir q usted es igual a mi, xq se nota cuando alguien usa la cabeza (yo) y otros q stan bateando (usted)

jaja

:emot177::ujuju::ujuju:

No mijito!!!!
Solo estoy chisteando con el conato de desfile que intentaron hacer

Aquí dichosamente el punto es que hay personas decentes y con inteligencia que rechazaron los tales recursos de inconstitucionalidad y todo eso.

Aquí el punto, dichosamente , es que, al menos por ahora, ha prevalecido el pensamiento civilizado.

No mijito!!!!
Solo estoy chisteando con el conato de desfile que intentaron hacer

Aquí dichosamente el punto es que hay personas decentes y con inteligencia que rechazaron los tales recursos de inconstitucionalidad y todo eso.

Aquí el punto, dichosamente , es que, al menos por ahora, ha prevalecido el pensamiento civilizado.

bueno digamos q le respeto el punto del "criterio civilizado" pero entonces no se heche flores xq usted no entra dentro de ese "criterio civilizado" ajaja no ve que clase de criterios para hablar jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás