¿Ignoró 7 Días a Alejandro Morera Soto?

El tema del reportaje no es la historia del Barcelona. A mi no me parece ofensivo ni mucho menos y eso que soy manudo. De hecho el reportaje se basa mas en las imágenes y me parece escueto en todo sentido. Tanto viaje y al final no dijo nada que la gente no supiera

No era necesario que le dedicaran mucho tiempo al don Alejandro, pero, considerando que hicieron una breve reseña del club, que el jugador era tico, y que el medio que hizo el reportaje también es tico, lo razonable era que al menos mencionaran su nombre. Al fin de cuentas fue un jugador importante tanto para el club como para el público meta del reportaje.

Casi me huele a omisión intencional, que es una buena forma de desinformar...

Concuerdo con voldemort en la totalidad de su cometario, en especial cuando hace referencia a que una información a medias es el equivalente a desinformar.

En ese mediocre reportaje medió el malinchismo y la falta de profesionalismo, clásico en los reporteritos de cuarta de ese canal.

Canal Siete es propietario de Saprissa, archirival de la Liga.

Alejandro Morera es orgullo tico y de la Liga. Por supuesto que por ser un medio de comunicación costarricense, debieron mencionarlo, pero adrede no lo hicieron.

Injusto... pero no me extraña.

Ni vi el reportaje, igual quien ve 7 dias? :o

El que sabe de futbol sabe quien fue Alejandro Morera Soto.

Yo lo veo de vez en cuando y que??:-o
La vara del reportaje por lo menos lo que yo vi, era de lo que a ganado el Barcelona en estos últimos años, además alguna info del estadio, la final de la champions e imágenes de la celebración, eso fue todo; así que no sé porque hacer tanto escándalo por eso.

Sera mas bien porque les dio vergüenza mostrar la única referencia que aparece de Morera Soto en todo el estadio y museo del Barça???

Ya salio kokoro contandorajando con fotillos del museo... solo falta que aparezca MAECILLO para que sea un dejavu :-o

mae, vaya lávese el...

no varas...

También guardan fotos del mae, la ficha técnica de cuando jugaban... y una vez expusieron un taco del mae...

Ah, y cuando preguntan por él, dan referencias...

bueno yo creo que ya es mucha la lloradera
images

no veo ese canal y menos ese programa ... es canal 7 de que se asustan, mas bien me extrano ver que llevaron al capi a comentar el domingo...

no veo ese canal y menos ese programa ... es canal 7 de que se asustan, mas bien me extrano ver que llevaron al capi a comentar el domingo...

Ronnyvar estaba todo contento, paso todo el partido hablando maravillas del Capi, aparte de hacer comentarios sobre el pelo de Salvatierra, al parecer quiere hacerse el pelo como el del mae... :?:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás