Imagen MrSID

Saludos.

Tengo varias Hojas Topográficas 1:10 000 en formato MrSID, y estas imágenes tienen coordenadas Lambert (ej: 520 000; 208 000)

Es posible cambiar las coordenadas de la imagen introduciendo los Parámetros de las coordenadas Nacionales Crtm-05.

Dispongo del programas Global Mapper y ArcGIS 9.1

Gracias x su tiempo...!

DEme tiempo y le paso la guia completa

claro que si...si arc gis te abre las imagenes puedes georreferenciar a partir de las coordenadas d CRTM 05

si consigues las 4 esquinas d la grilla de coordenadas en CRTM lo introduces en una tabla d excel asi...

X /y
----- ------
----- ------
----- ------
----- -------

guarda la tabla en excel en formato MS DOS (ESTO ES IMPORTANTISIMO)

en arc gis agrega la tabla.

-le da clic derecho a la tabla y busca la cejilla de display XY,

-las columnas quedan establecidas y pone el sistema d coordenadas qe seria CRTM 05, le da OK y genera un archivo con coordenadas, el cual se convierte a shapefile dandole clic derecho Convert to shapefile

despues se georreferencia la imagen con el shape como base de forma normal...el error que aparece al 4 punto puede ser entre 3 y 9 metros...lo optimo es de 5 hacia abajo eso depende del nivel de precision que se requiere

si tiene una imagen en crtm y puede hacer puntos de control sobre el area de trabajo seria mas facil para ud

Creo que con esto bastaria...aviseme si no funciona o si no queda claro...PURA VIDA

Cargando...
Se me olvido...

Si tiene los parametros y crea el sistema de coordenadas use la herramienta project* el caso es que a veces te pide una conversion geografica (que es opcional pero a veces te la exige)ahi te quedo mal xq solo en mi trabajo esta..no la tengo en mi PC

para comprobar busca algun dato en crtm05 y lo sobrepone para verificars en cualquiera d las 2 opciones

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás