Inauguracion de los juegos centroamericanos

Qué evento era que estaban haciendo ? hasta hace poco vi muchos posts sobre el incendio del estadio !!

me emputa cuando la gente se pasa la vida criticando y no hacen ni picha por mejorar las cosas, bueno, malo, bonito, barato somos el pais anfitrion, apoyen las cosas no sean mediocres buscando siempre el punto negro o negativo. de fijo estamos en algunas portadas de periodicos de todo el mundo, tu que criticas animate a cambiar tu pensamiento.
les dejo el tema oficial.... QUE VIVA COSTA RICA....

Hubo un conato de incendio y se tuvo que evacuar a todo el mundo, eso lo acabo de leer no se como esta el arroz.

66964_581766758501388_2093736774_n.jpg

Última edición:
A mí si me gustó, lo único malo fue la publicidad del principio, eso nunca lo había visto en eventos internacionales y se ve muy mal, pero por lo demás, estuvo bueno.

me emputa cuando la gente se pasa la vida criticando y no hacen ni picha por mejorar las cosas, bueno, malo, bonito, barato somos el pais anfitrion, apoyen las cosas no sean mediocres buscando siempre el punto negro o negativo. de fijo estamos en algunas portadas de periodicos de todo el mundo, tu que criticas animate a cambiar tu pensamiento.
les dejo el tema oficial.... QUE VIVA COSTA RICA....

Esa cancion si que es una mierda

lo repito, estubo muy bueno, lastima los ticos que no les gusta lo nuestro, y para el que diga que fueron extranjeros los que hicieron la inaguracion, digo, en donde no lo son.....

A mi si me gustó.

no entiendo de donde nace el ánimo de muchos ticos de siempre sentarse a criticar lo que hacen los demás.

Les encanta que en el extranjero hablen maravillas de Costa Rica, pero cuando un tico hace algo, siempre es: "voy a sentarme aquí a ver qué cosas malas hizo".

tantas cosas bonitas que hubo y ahora todo mundo sólo va a hablar del incendio

EXACTO LOS TICOS NO TENEMOS NI MIERDA DE NACIONALISMO,POR ESO LOS GRINGOS VIENEN A COGERSE NUESTRAS MUJERES Y LOS NICAS NOS QUITARON ISLA CALERO......:fumo::maldito:

La verdad la vi muy bonita ese evento, algo de muy alta calidad a nivel latinoamericano, he visto que en medios centroamericanos han dicho que ha sido la inauguración más laborada de la historia, claro tampoco es que hay que crecerse, es a nivel centroamericano pero igual quedo muy buen nivel.

Lo que me cayo mal fue donde la estúpida de la presidenta se paso de lista llamando a los centroamericanos por su genticilio informal, por ejemplo a los salvadoreños les dijeron "guanacos" y no cuscatlecos, tengo entendido que la expresión guanaco es una forma despectiva de llamar a los de El Salvador.

Luego para mí hubo mucha dosis de patriotismo, está bien que se muestre patriotismo, pero siento que fue demasiado, pero se hizo algo bastante genial, le doy un 8 de 10 al evento.

Lo que me cayo mal fue donde la estúpida de la presidenta se paso de lista llamando a los centroamericanos por su genticilio informal, por ejemplo a los salvadoreños les dijeron "guanacos" y no cuscatlecos, tengo entendido que la expresión guanaco es una forma despectiva de llamar a los de El Salvador.

Eso es cierto, cuando escuche eso hasta que me arrugué.

Cargando...
Una cosa es criticar por criticar y otra alabar sólo por el hecho de ser tico, si fuera así, deberíamos apoyar a Toledo también!

Estuvo como "vacilón", por partes me aburria, en otras me preguntaba como lo estarían viendo la gente en el estadio porque eran tantas las luces que sólo se veían parchones.

Y no le encontré sentido al "robot", estaba vacilón, pero... ¿?

Al parecer varios actos que eran más interesantes fueronsuspendidos por los fuertes vientos ,,,algo como unas personas q bajaban deunas guacamayas o una vara así y otros actos como de malabarismo pero almenos tuvo cierta calidad por encima delo q se tiene acostumbrado en Centroamérica

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás