Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubo un conato de incendio y se tuvo que evacuar a todo el mundo, eso lo acabo de leer no se como esta el arroz.
![]()
FUE UN ACCIDENTE PROVOCADO POR LOS FUERTES VIENTOS. LES DEJO LA NOTICIA.
Conato de incendio provoca alarma y congestión vehicular frente al Estadio Nacional | Noticias Nacionales - Teletica
me emputa cuando la gente se pasa la vida criticando y no hacen ni picha por mejorar las cosas, bueno, malo, bonito, barato somos el pais anfitrion, apoyen las cosas no sean mediocres buscando siempre el punto negro o negativo. de fijo estamos en algunas portadas de periodicos de todo el mundo, tu que criticas animate a cambiar tu pensamiento.
les dejo el tema oficial.... QUE VIVA COSTA RICA....
Esa cancion si que es una mierda
Pero la meneca que canta esta guapa, fuera uno ese microfono que esta utilizando para la grabacion.
A mi si me gustó.
no entiendo de donde nace el ánimo de muchos ticos de siempre sentarse a criticar lo que hacen los demás.
Les encanta que en el extranjero hablen maravillas de Costa Rica, pero cuando un tico hace algo, siempre es: "voy a sentarme aquí a ver qué cosas malas hizo".
tantas cosas bonitas que hubo y ahora todo mundo sólo va a hablar del incendio
se quemo roma y porque no se va a quemar el nacional......fue un accidente provocado por los fuertes vientos. Les dejo la noticia.
conato de incendio provoca alarma y congestión vehicular frente al estadio nacional | noticias nacionales - teletica
Lo que me cayo mal fue donde la estúpida de la presidenta se paso de lista llamando a los centroamericanos por su genticilio informal, por ejemplo a los salvadoreños les dijeron "guanacos" y no cuscatlecos, tengo entendido que la expresión guanaco es una forma despectiva de llamar a los de El Salvador.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.