Incecom experiencia

El año pasado me llamaron de Incecom, para ofrecerme un curso en CCTV, se queda para iniciar en agosto día lunes, programo la semana con la universidad y el lunes lo dejé para el curso, resulta que a última hora me llaman y que me pasan el curso para jueves, no puede llevarlo en agosto me dejaron en espera para enero, en enero pasa lo mismo me cambian la fecha a última hora se inicia el 31 de enero, se paga la “mensualidad” (que en realidad cobran por 4 semanas de clase), y en la primera lección todo bien solo dos estudiantes, en la segunda se integra otro y vuelven a dar la misma clase la tercera clase se integra otro y vuelven a repetir lo mismo en la clase 🤮, la cuarta clase se integra otro y solo quedamos 3 vuelven a repetir lo mismo en clase, al final el “director” nos dice que no les es rentable tener un curso muerto, que nos va ha proponer otro plan o propuesta y la fecha estoy esperando dicha propuesta, la inversión de la matrícula, mensualidad y tiempo de esas 4 clases fue prácticamente un robo, seguiré esperando ya he llamado y solo largas y cortas le meten a uno, en el 2004 saque un técnico con ellos y me pareció un bien la experiencia pero en 2021 es un instituto que se mantiene estancado aulas sin mantenimiento, estoy esperando la propuesta pero no vuelvo a llevar otro técnico con ellos

Cargando...
Eso sucede con todas las "universidades de garaje" que proliferan hoy.

Mi consejo es que si realmente se quiere preparar para el futuro, y no tiene los medios económicos, en este momento; acuda a Conape y pida asesoría. Estoy seguro que no se arrepentirá.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás