infedelidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
alguna vez se han sentido culpables por hacer tenido un affair emocional con alguien, sin besos ni nada mas de por medio?
porque pasan estas cosas?

Una que aprendi el fin de semana, y que hablaba con toda la verdad, las infidelidades que mas duelen son las conversasiones.

Cargando...
Cuando uno tiene una conversacion con alguien y esta interesante, y conforme mas se conversa mas se conoce a la persona y salen temas mas interesantes y se dan cuenta que tienen gustos similares o se paso un buen rato. Eso podria ser Quimica ??????

No creo que sea infidelidad, pero uno lo piensa, porque puede irse a mas.

Tener pareja no implica que de forma automática se supriman tus gustos. Inevitablemente aparecerá alguien que te parezca atractiva o atractivo tanto en el plano físico como en el emocional. Es perfectamente normal sentir ese tipo de atracciones pues seguimos siendo seres humanos. Mensajes al celular, conversaciones por teléfono, salir a caminar, etc. son actividades que estimulan. El pereque del asunto es hasta dónde se permite llegar. Yo creo que el momento en que se convierte en infidelidad es cuando se antepone esa persona a tu pareja. Cuando te parece más estimulante su compañía que la de quien se supone que está con vos. Es ahí donde debería ir el freno.

gracias todos !

El pereque del asunto es hasta dónde se permite llegar. Yo creo que el momento en que se convierte en infidelidad es cuando se antepone esa persona a tu pareja. Cuando te parece más estimulante su compañía que la de quien se supone que está con vos

que dificil ah'

:twisted: :twisted: :twisted: :| :| :| :| :|
:???: :???: :???:

O a veces esos sentimientos que uno siente por alguien que apenas conoce...
No se es algo raro......
A veces por la forma en que se escribe o como percibes a alguien solo eso puede llegar como a gustarle a alguien...
Yo si he sentido eso pero no se si se pueda definir como infidelidad....

Creo que debemos aclarar ciertas cosas.

Primero, el sentir atracción por otra persona no tiene absolutamente nada de malo, al contrario, es muy normal que en algún momento ciertas características o situaciones nos atraigan al punto que inclusive podemos llegar a fantasear con dicha persona…

Segundo, una infidelidad se da cuando se traiciona la confianza o se rompe la barrera física entre dos personas, es decir, el “coqueteo”, puede darse siempre y cuando esto no se llegue a convertir en un conflicto de emociones y sentimientos que nos pueda traer repercusiones de culpabilidad y rompimiento.

Yo fui infiel, créanme que daría lo que fuera, entiéndase bien, lo que fuera porque nunca hubiera pasado, pero igual se que si alguien me parece atractiva, o se dan situaciones en las que la broma no llega a querer tomarse como un peligro, no habría razón para preocuparse o para sentirse mal… Ojo, que por más que se quiera creer que se puede controlar el fuego, llega un momento en que lo mejor es apagarlo, porque si se dan muchas vueltas en forma errónea… terminamos en un círculo vicioso

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás