Infidelidad o no? opinen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gudo
  • Start date Start date
Aprovechandome del segmento "SIN PELOS EN LA LENGUA" mi historia.
Tenia una pareja muy justa, compartiamos bastantes puntos, musica, salidas, trabajos similares, edades bastantes parecidas... en fin "eramos el uno para el otro" eso si cada quien hacia de su vida lo que quisieramos siempre y cuando el otro no se diera cuenta (cabe mencionar viviamos juntos), y no afectaramos directamente puesto que si habia efectos colaterales, minimos pero los habian.
Con mas de dos años de relacion, viviendo juntos por 10 meses todo genial, a nadie le faltan los problemas pero igual.
En fin, para esta semana santa despues de haberla descubierto en un amorio con otro persona (presuntamente su mejor amigo) ella dijo que se iba para la playa desde el domingo, yo debia trabajar aun el lunes (si no me invito me doy por entendido que no queria que la acompañara), por mi parte me fui con una amiga (muy querida y dotadita de un cuerpo bastante agradable a la vista y al tacto) para otra playa, claro esta bien lejos de mi actual pareja en ese entonces, todos los dias la llamaba para que supiera que estaba bien y saber como estaba ella, todo bien hasta ahì, regrese, magnifico todo. Hasta el martes ese (cual 11 S como dicen en gringolandia) mi pareja en ese entonces recibe una llamada de un hombre (supongo algun noviecito de mi amiga, aunque ella dice que no hay tal persona pero igual) alguien llamo e hizo el comentario fatidico, "Fulanito andaba con Fulanita", me enfrento, claro como cualquier cobarde negue los hechos puesto que tuve testigos que me vieron en unos parajes con los otras gentes pero a la susodicha fulana nunca alcanzaron a ver (suerte para mi, eso creia).
En fin paso lo que tenia que pasar, terminamos negociaciones "maritales" y aun asi fui acusado de infiel a sabiendas que ella tambien andaba con su mejor amigo (casualmente, para eso son los mejores amigos) en la playa en que, no se, pero como decia mi abuela "por la vispera se saca el dìa" no creo que estuvieran descrubiendo que la tierra es redonda.
Ella nunca pudo probar que yo realmente andaba con ella, yo si se por las reservaciones que andaba con su amiguito.

Ya saben mis ultimos dos años de vida ahora fui infiel ciertamente, pero acaso no era parte del acuerdo hacer lo que quisieramos de nuestras vidas sin que el otro se diera cuenta o se viese afectado de manera directa?
:?: :-o :-P

Mae en relaciones de pareja no existe la presunción de inocencia. En el caso masculino. En caso femenino aunque por contrato estuviese negociado hacer lo que se pueda con el cuerpo. Tu "parte contratante" puede alegar dormir hasta en misma cama y no prestarlo para nada. Porque rige el principio de que el hombre llega hasta donde la chica permite jajajjaajaja y eso simpre será así :-o :-o :-o

Vivir juntos + cada quien hace lo que quiera mientras el otro no se dé cuenta = eso es un vacilón.

La pregunta de si infidelidad o no, está sobrando.

Next :arrow:

Qué despiche su caso mae, yo una vez salí con una chavala que desde el inicio me dijo "sin compromiso", y la verdad con ella salí mucho tiempo y le tomé gran estima, la vieja supuestamente solo andaba conmigo, saliamos mucho juntos, pero por ahí empezaron los rumores, que la vieron en tal lado con un mae, que la vieron de la mano de otro, y aunque la dejé por eso, porque no me gustan las "relaciones" abiertas, después me dije a mi mismo: esto me pasa por cabrón, pues ya sabía desde un principio a lo que me atenía, pero le digo que jamás me hubiera pasado por la cabeza juntarme con esa persona, ud es de mente abierta, porque mi pareja se va a la playa con otro mae, y cuando vuelve encuentra sus tiliches afuera, y las cerraduras cambiadas.

ME PARECE QUE DEBE HABER EN UN CASO COMO ESE, UNA "FIDELIDAD" DISIMULADA, QUE LOS DOS CREAN QUE SE SON FIELES, SI NO POR MAS MENTE ABIERTA, A UNO LE VA A ARDER, ES NECESARIO QUE LOS DOS "CREAN" Y HASTA DONDE SEPAN EL OTRO LE ES FIEL, OSEA SE OCUPA DISCRECION Y "MENTIRAS" ...

desde el momento que ella se va con un amigo para la playa ya se caga en la vara...
tenia que irse con "las chiquillas" o con la amiga...
Jamas con el amigo...

Desde ahi ya la vara pegó brillo, porq significa que ya a ella no le importa si ud se da cuenta... cuando la idea del arreglo es q el otro no se diera cuenta...

Si cuenta como infidelidad porq ambos se dieron cuenta, se podria decir que estan tablas, pero ya eso depende de cuan "abierto" sea el asunto, y que tan "abierto" sea ud para aguantar cosas...

Te acusaron de infiel con el pretexto de que se fuera con su "mejor amigo"
Si la buscas seguro ahora viven juntos :!:

eso es un simple el que pega primero pega 2 veces!! la has enfrentado con que putas andabas haciendo con tu amigo??

la unica forma de confiar en los mejores amigos de las chicas es que sean playos de lo contrario es un amante frustrado en busca de oportunidades.... sino preguntalea mi mejor amiga jajaja :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
eso es un simple el que pega primero pega 2 veces!! la has enfrentado con que putas andabas haciendo con tu amigo??

la unica forma de confiar en los mejores amigos de las chicas es que sean playos de lo contrario es un amante frustrado en busca de oportunidades.... sino preguntalea mi mejor amiga jajaja :-o :-o :-o

Muy bueno su aporte, es mas casi da en el punto. "Su mejor amigo es bisexual", pero igual me vale. Mi intento es salir "limpio" del asunto puesto que la chamaca es ò era pura vida. No me importa si reinventaron Kamuzutras a su antojo al igual que nunca pregunte donde aprendio, Costa Rica es muy pequeño y ella es buena nota (cuando quiere como todos) no quisiera un dia encontrarmela y que tener que tolerar una mala cara o una expresion ofensiva, (accion comun cuando uno se siente ofendido) lo unico que busco es seguir negando la veracidad de mi viaje con una amiga y encontrar la manera de ser buenos compas sin mas ni mas, UN SI TE VI NO ME AACUERDO Y SI ME ACUERDO YA NO MAS, al final de cuentas como dijo ella que yo nunca me puse un varas pero fue ella misma quien inicio las directrices de la relacion, y segun parece tambien fue ella la ofendida, como diria un conocido mucho pedo y poca caca.
Con la historia de que su amigo es mas homosexual que heterosexual ya estoy cansado, pero aunque lo fuera (mas homo que hetero) sigue siendo hombre y si llega una vieja, que la risita, que el fandango, que la coqueteadera, que la musica, que la borrachera, que que... que suba. :-o

Entones porque soy yo el HP que no hice lo correcto porque se suponia que estaba con ella, muy cierto, que tambien era parte del acuerdo tambien es cierto, que no me puse en varas porque queria salir sola genial.

Creo que en definitiva lo mejor fue lo que se hizo "aqui cada quien coje para su casa y no se anda con tadas vueltas".
:lol: :idea: 8-)

Al menos queda el recuerdo de aquella semana santa bien gozada... :-o :-o :-o :-o

Descubri un aliado en esta lucha que no tiene fin
Infidelidad descúbrala ya
en Costa Rica novedoso sistema de seguimiento celular descubra la...
http://www.espiacelular.com

si es gratis me apunto pero un colon no gasto para confirmar lo que ya sè.

:-o :-o :-o :-o :-o el mas enfermo de celos :twisted: :twisted:

Mae mae mae.... osea que descaro!!!!! Entiendo q la "relacion" sea abierta... pero compa ud porq esta reclamadno si se fue con una amiga p la playa??????? igual lo gozo toda y aqui la q esta en tela de duda es su ex wila... :eek: no entiendo como 2 personas que comparten tantas cosas ademas de vivir juntos, pueden hacer cada uno lo q quiera sin que la otra persona se de cuenta y seguir como los mas normales :| en toda relacion debe haber una linea de respeto, en ese caso si quieren andar cada uno por su lado pues QUEDESEN SOLTEROS!. Si fue infidelidad por parte de los 2 :!:

Mae di... como ponerlo en palabras sencillas....

Ta la pelaste weon !!!!!

Con esa clase de negocios, que esperaba de su pareja? :-?

Buenas a todos compas! 8-)
La verdad no sé si fue q leí mal, o que... Pero según entendí las cosas estaban claras desde el principio, los dos sabían en las que andaban, vivamos juntos pero andemos con todo el que se nos ponga en frente mientras no te des cuenta... Diay con las varas así, que te diré sobre si es infidelidad o no... Te diría q Sí, ya que estabas viviendo con alguién, pero también te diría que No, ya que ambos estaban advertidos de lo podía pasar... Igual, no te ahogués en un vaso de agua, si tanta culpa no tenés...

Bueno, esa es mi humilde opinión... 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás