Infiel o no ??????

COMPAS LA JUGADA ESTA ASI....
LLEGO MAS DE 3 AÑOS CON LA GUILA, LA VARA ES QUE RECIENTEMENTE ME DOY CUENTA QUE LA GUILA SE PEGO LOS BESOS CON UN MAE EN UN BUS(HP MAS IDIOTA NO PUDO BUSCAR OTRO LUGAR) LA VARA ES QUE ENCARE A LA GUILA Y ELLA LO ACEPTO DICE QUE SI PERO QUE EL MAE LE ROBO EL BESO Y ESE POCO DE PLAYADAS QUE DISQUE ENTRO EN SHOK Y NO SE QUE MONTON DE CULIOLADAS MAS ....
PERO SUPUESTAMENTE ELLA NO LE RESPONDIO AL MAE, QUE ELLA LE DIJO QUE ESO NO SIGNIFICO NADA PARA ELLA Y QUE POR ESO NO ME DIJO NADA QUE APARTE FUE CUANDO LLEVABAMOS MESES APENAS OSEA AC RATON YA .... LO QUE ME TIENE MALO ES PORQ NO ME DIJO LA VARA Y ESPERO A QUE ME DIERA CUANTA POR OTRA PERSONA Y APARTE QUE AHORA LOS CACHOS ME PEGAN EN LA PUERTA CADA VEZ QUE ENTRO A LA CHOZA.... JEJEJEJ
QUE ME ACONSEJAN LA MANDO A COMER MUCHA MIERDA O LE HAGO UNA JUGADA IGUAL????
POR LA QUE ME PASO EL SANTO ES UNA COMPAÑERA DE LA U DE ELLA A QUIEN YO LE CUADRO ESA ES LA CANDIDATA PERFECTA PARA QUEDAR PAZ:rico:
ESPERO SUS RESPUESTAS.....

mmm bueno yo creo que el ojo por ojo nunca es bueno! y no lleva a nada
di si ud cree que ya el tema se habló lo que se debia y se desahogó
pues piense si puede seguir con la muchacha sin luego sacarlo a cada rato en cara
y si no es asi pues corte por lo sano la vara y ahi ya si quiere se le manda a la compañera de la u

Si ud no se siente bien por lo que pasó hablelo con ella, al final de cuentas es una relación de 3 años la que ud tiene. Obviamente es cuestionable lo que pasó y las excusas que ella dió pero en mi opinión es mejor hablar las varas que irse directamente a darle vuelta sólo porque ella en un pasado le dió vuelta a ud.

Si ud no se siente a gusto con ella por lo que hizo es mejor jalar antes de hacer un desmadre a punta de venganza.

AHORA LOS CACHOS ME PEGAN EN LA PUERTA CADA VEZ QUE ENTRO A LA CHOZA.... JEJEJEJ

Sentimientos en conflicto le respondería mas o menos así:
Los venados cagan y se asustan. Ud tranquilo que su wila es una santa paloma. Ella no le dió un beso al otro carajo, fue que el carajo se lo robó y ella no fue que se dejó fue que le daba vergûenza pelear en el bus con el mae entonces hizo como que el beso era con lengua pero la escena es completamente normal de lo que puede suceder entre un hombre y una mujer que no sabemos si en realidad estaban templados en un bus, lo cual es dificil de creer si la wila es de buena familia. O sea... no le veo el pecado. Lo malo hubiera sido que Usted los hubiese visto pero no fue así. Ojos que no ven ... dejalos correr....Entonces no la mande pa la mierda, si ella se quiere ir solita, ella sabe donde para el bus que la puede llevar. Usted por su parte hagale un par de oraciones al santo cachón para que cambie su suerte, porque por lo que Usted cuenta de la posible próxima candidata, no es la inocencia envuelta en un papel de regalo... pele el ojo porque asi es como terminan los hombres que se decepcionan de las mujeres y al final entregan los queques

recech3.jpg

Última edición:
hacer lo mismo pffff, si la mae cayo tan bajo se falto el respeto sola y a ust no haga lo mismo sino va a ser un circulo vicioso q empiece primero con algo asi y despues es q uno se coje a una y otra persona, corte las varas por lo sano y listo y si esta dispuesto a perdonar, hagalo en serio y no a medias pk una mierda de esas no le va a dejar la conciencia tranquila nunca

Para mi la infidelidad va mas alla de los actos, sino que esta en la mente de la persona, para serle infiel a la novia no necesariamente tiene que acostarse con otra mujer, ni acostarse con otra es serle infiel.

Igual son cosas mias, pero el hecho es que yo creo que la fidelidad esta en nuestra mente (y si quiere ponerse culiolo, en el corazon), asi que si ella no lo hizo al propio es muy probable que no le fuera infiel

Agarre a su compa de la u y dele parejo; y luego agarre a patadas a su novia y despues la manda por un tubo.

Para mi la infidelidad va mas alla de los actos, sino que esta en la mente de la persona, para serle infiel a la novia no necesariamente tiene que acostarse con otra mujer, ni acostarse con otra es serle infiel.

Igual son cosas mias, pero el hecho es que yo creo que la fidelidad esta en nuestra mente (y si quiere ponerse culiolo, en el corazon), asi que si ella no lo hizo al propio es muy probable que no le fuera infiel

wtf digame q esta vacilando

hacer lo mismo pffff, si la mae cayo tan bajo se falto el respeto sola y a ust no haga lo mismo sino va a ser un circulo vicioso q empiece primero con algo asi y despues es q uno se coje a una y otra persona, corte las varas por lo sano y listo y si esta dispuesto a perdonar, hagalo en serio y no a medias pk una mierda de esas no le va a dejar la conciencia tranquila nunca

La mejor respuesta que he leído. Algo así le hubiera respondido...

Muy de acuerdo con eso... y soy mujer, sé de lo que hablo...

Agarre a su compa de la u y dele parejo; y luego agarre a patadas a su novia y despues la manda por un tubo.

:ostinado:

pues piense si puede seguir con la muchacha sin luego sacarlo a cada rato en cara
y si no es asi pues corte por lo sano la vara y ahi ya si quiere se le manda a la compañera de la u

creo que no hay mucho que agregar, excelente respuesta

Que tristeza ver a un mae promoviendo la violencia contra las mujeres, por eso tantos femicidios hoy en día, mas hágase un favor y vaya a tratamiento psicológico para que logre evitar una futura desgracia... :rude:

Facil: Mandela a comer mierda, si de verdad no hubiera significado nada y lo hubiera amado tanto a ud, ella le hubiera dicho y yo se que ud entenderia... Pero si se quedo callada es xq algo escondia, que seguro le cuadra el otro mae

Diay man así como le escondió algo tan sencillo como un simple beso le puede esconder muchas otras cosas más. Al rato y hasta otro colega ya se la gozó y ud detrás del palo....creo que mejor termina las cosas en buen término, no le haga lo mismo porque después la bola se va haciendo más grande. Finalice el asunto de una vez.......y así se puede ir a "consolar con la compa de la u" tranquilamente.

Tanta cosa por unos besillos???

Di no es q esté a favor de la infidelidad, solo que con 3 años creo que debe existir una madurez de relación como para usd saber qué perdonar y qué No perdonar!
A mi parecer unos besos no son nada, ya la vara pasó, fue hace mucho, quizá fue una situación que ella no pudo manejar y se dió, y ella no lo consideró como engaño.
Pero sí la va a perdonar, la perdona y olvida, sí ve que no puede, es una opción terminar la relación.

Como siempre compa, piense con la razón, y elija la mejor opción, quizá eso no valga la pena como para terminar una relación tan larga, o quizá sí, pero piense bien la vara!!

+100

LLEGO MAS DE 3 AÑOS CON LA GUILA, LA VARA ES QUE RECIENTEMENTE ME DOY CUENTA QUE LA GUILA SE PEGO LOS BESOS CON UN MAE EN UN BUS(HP MAS IDIOTA NO PUDO BUSCAR OTRO LUGAR) LA VARA ES QUE ENCARE A LA GUILA Y ELLA LO ACEPTO DICE QUE SI PERO QUE EL MAE LE ROBO EL BESO Y ESE POCO DE PLAYADAS QUE DISQUE ENTRO EN SHOK Y NO SE QUE MONTON DE CULIOLADAS MAS ....
PERO SUPUESTAMENTE ELLA NO LE RESPONDIO AL MAE, QUE ELLA LE DIJO QUE ESO NO SIGNIFICO NADA PARA ELLA Y QUE POR ESO NO ME DIJO NADA QUE APARTE FUE CUANDO LLEVABAMOS MESES APENAS OSEA AC RATON YA .... LO QUE ME TIENE MALO ES PORQ NO ME DIJO LA VARA Y ESPERO A QUE ME DIERA CUANTA POR OTRA PERSONA Y APARTE QUE AHORA LOS CACHOS ME PEGAN EN LA PUERTA CADA VEZ QUE ENTRO A LA CHOZA.... JEJEJEJ
POR LA QUE ME PASO EL SANTO ES UNA COMPAÑERA DE LA U DE ELLA A QUIEN YO LE CUADRO ESA ES LA CANDIDATA PERFECTA PARA QUEDAR PAZ:rico:

Mae la luna es de Queso y San Claus existe...

La wila se los monto y punto... Lo mas aconsejable es que la mande a volar...

mira a mi sí me ha pasado ke llega un mae y me pega un beso y yo sin nisikiera pensarlo y no correspondo a ese beso, si ella te lo dijo es muy creíble
x otro lado sino te lo digo kiza es x temor a ke no le vayas a creer y la termines o le seas infiel o kien sabe todas las cosas ke tu puedas hacer al estar molesto con ella
si antes no habias tenido antetecedentes de ella, habladas de otros maes, chismes etc, entonces olvida el tema y sigue tu relación, eso si PERDONA , perdonar es olvidar
si kieres serle "infiel" más bien da la impresión de ke estas esperando cualkier vara o error de parte de tu novia para serle infiel, creo ke deberías revisar tu "actitud y pensar", puesto ke como te digo a mi me ha pasado y eso no me hace infiel y yo si se lo comunico a mi pareja las veces ke me ha sucedido
.... y tras de eso piensas serle infiel con la chavala ke fue kien te conto y aparte compañera de ella, mae creo ke estas mál, esa tipa primero ke todo no es AMIGA de tu novia y apenas te de el beso se lo contara
asi ke piensa bien las varas, no se kien sos ni nada pero el actuar y pensar estan muy muy mal
sino kieres a la chava entonces dile adios, no la lastimes sobre las olas, todo en esta vida se devuelve

tanto escandalo por unos besillos? tranqui si en 3 años ust no puede perdonarla y apreciar la relacion es que ust no la quiere y no tiene futuro, vaya con su amiga de la U

Bueno, sinceramente hay quienes perdonan una infidelidad (creame que lo he visto, pero claro son personas que le dicen a su pareja que le fueron infieles por ellas mismas), eso depende de cada quien, si usted no se siente bien con el hecho que le haya sido infiel lo mejor sería terminar la relación, porque ya hay un daño y señal de eso es que querés desquitarte y "quedar en paz", pero eso a mi parecer solo va a traer más problemas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás