Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trejos dijo:Disculpeme caballero por mi franqueza pero que disparates ha dicho, ahora son los productores los que tienen la culpa, no el desmantelamiento del CNP, la "Agricultura de cambio" de Arias en su primer gobierno, y los subsecuentes, no puedo creer lo que leo....bueno si lo creo.
Y Mao, no importa cuantas velitas y adornitos le ponga a sus palabras, es obvio que trata de excusar al gobierno de lo que no ha hecho...y de lo que ha hecho tambien. Es tan claro como el agua Katadin.
Tranquilo Trejos, ya estamos acostumbrados a que nos digan de que cuando defendemos lo bueno, es por que no podemos ver lo malo....y solo por curiosidad, lo invito a investigar un poquito, ya que esa Agricultura de cambio y el desmantelamiento del CNP lo inicio un expresidente llamado LUIS ALBERTO MONGE ALVAREZ....el mismo gordito que hoy en dia piensa muy parecido a ud....como diria Ron Damon: QUE COSAS NO!!!!
diay trejos? pareciera que solo para quejarte servis. como quieres que al analizar tus comentarios te tomemos en serio?
opino que aunque es buena idea incentivar la macro agricultura nacional, eso no va a disminuir el desbalance comercial y que por lo tanto eso que propones queda corto. opino que la estrategia de desarrollo nacional debe enfocarse hacia la industria turistica. por lo tanto es necesario invertir en infraestructura que aliente la exportacion de nuestras bellezas naturales. tambien hay que diversificar nuestros paises clientes para que USA no sea nuestro mayor comprador.
Trejos dijo:Y valga decir que es preocupante como las municipalidades y el IDA hacen piñata con tierras del Estado, como que dando las mejores tierras a algunos ricos extranjeros nos beneficiara a todos.
Trejos dijo:Toda la publicidad guevito pero muy lindo ese lugar en Osa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.