Buenas hace aproximada dos meses le di mi laptop a un supuesto tecnico para que me la reparara a un plazo de 3 dias y luego una semana lo cual nunca pasó, al pasar 3 semanas de estar llamandolo y llamandolo para que me trajera la computadora me dijo que el ocupaba una y que se la vendiera (pense que por eso no la devolvia) y le dije que si con un valor de 150 000 colones pero despues de eso me salio con el pretexto de que se habia tenido que ir a sarapiqui a trabajar y que el cuidaba un señor mayor y no lo podia dejar solo prometio mil veces venir todos los dias y nada.
Si alguien me ayudara con informacion se llama Dennis Orlando Guzman Rojas, numero de cedula 1 0863 0479, es moreno como de 175 de altura aproximadamente pelo negro rizado (como un afro en crecimiento) y las veces que vino andaba un suzuki gemini color rojo viejillo, me dijo que vivia en el alto de guadalupe pero que trabajaba allá en sarapiqui.
Agradeceria cualquier ayuda o si alguien lo conociera me informara por favor ademas de que es un aviso para ustedes tambien..gif)
Si alguien me ayudara con informacion se llama Dennis Orlando Guzman Rojas, numero de cedula 1 0863 0479, es moreno como de 175 de altura aproximadamente pelo negro rizado (como un afro en crecimiento) y las veces que vino andaba un suzuki gemini color rojo viejillo, me dijo que vivia en el alto de guadalupe pero que trabajaba allá en sarapiqui.
Agradeceria cualquier ayuda o si alguien lo conociera me informara por favor ademas de que es un aviso para ustedes tambien.
.gif)