Infracción de tránsito

Mae tengo una infracción de tránsito al artículo 132 inciso a... quería saber si ese artículo fue declarado inconstitucional... para saber si hay chance de pagar la multa con el monto de la ley anterior gracias...

mae al parecer la ley no es retroactiva... yo estoy mamando con un parte del 2010... si la ley no es retroactiva me tocará pasarlo por prescripción a ver si me los anulan.

Hola gente una pregunta, me gustaria saber si alguien tiene info de como poner un sala cuartaso para unas infracciones de COSEVI del 2017.

Cargando...
Hola gente una pregunta, me gustaria saber si alguien tiene info de como poner un sala cuartaso para unas infracciones de COSEVI del 2017.
Estimado, la Sala Constitucional, solo atiende casos de asuntos constitucionales, si no es un tema de derechos de la constitución le van a rechazar de plano el asunto. (Rechazo de plano significa que no analizan su asunto)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás