Hola soy nuevo en el foro y tenia una duda sobre esta carrera
En que consiste la ingenieria en computacion e informatica? pues esta año termino el cole y voy para la universidad, yo tenia la idea de estudiar Ing, en sistemas pero investigue sobre ello y note que es muy dificil y no es como esperaba.... y vi que un primo estudio esta carrera, Ing, en computacion e informatica en la UCR y el gana bien y en estos momentos lo mandaron a Brasil
y pues dije: "el es amante de los juegos, y las computadoras igual que yo... que tiene esa carrera que le interese? talvez a mi me guste igual" y pues quiero entrar a esa, pero primero saber sobre de que va, que hacen en clases? que hacen cuando terminan de estudiar(en que tipo de empresa trabajan)? y esque busco en internet pero no hay nada que me de una idea clara de esto.... que es lo que mas me interesa....
Gracias
En que consiste la ingenieria en computacion e informatica? pues esta año termino el cole y voy para la universidad, yo tenia la idea de estudiar Ing, en sistemas pero investigue sobre ello y note que es muy dificil y no es como esperaba.... y vi que un primo estudio esta carrera, Ing, en computacion e informatica en la UCR y el gana bien y en estos momentos lo mandaron a Brasil

Gracias