Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:Ugh...
Mae no vaya al TEC al menos que esté dispuesto a pasar 5 años frente a una computadora, sin vida social, sin fiestas, sin culos y sin diversión alguna.
No es como que estudiando eléctrica en la UCR vaya a ser un fiestón tampoco, pero por lo menos queda ahí no más.
Y con respecto a la carrera de compu en el TEC, diay pues es la menos peor del país. De que aprende aprende, pero a fin de cuentas va a ganar lo mismo que lo que un graduado de la UCR o cualquier otra universidad gana. A la gente del TEC no le pagan más que a la gente de la UCR.
milagrocalvo dijo:Bueno la verdad cada una tiene desde su punto de vista su parte buena, ambas tinen un plan de estudio similar, por lo que viendolo desde esa parte en lo que a mi me respecta te aconsejo el TEC con su fuerte apoyo que te daria en ingles como su amplia apertura de mercado que presenta, maxime que en el TEC seria mas fuerte para estudiantes de colegios tecnicos como un punto de innovacion en sus nuevos conocimientos que para uno de un colegio academico que a ese si le recomendaria la UCR en la cual seria un comienzo a nivel de lo digital que no te llegaria a servir si llegases a ser un egresado tecnico, sino buscar profundizarte mas alla de lo que perderias en la UCR.Actualmente con mi esperienza laboral la fuerte demanda en el mercado laboral se le esta dando una mejor preferencia a profesionales del TEC por su ya conocida fortalencia en su excelencia estudiantil(mas que todo por que suelen ser profesionales Bilingues) que a uno de la UCR
Darkpoe dijo:mae yo tengo la misma duda solo estoy esperando como me fue en la ucr para ver q hago.
ojala mas gente apoye el tema![]()
Iguana dijo:Ugh...
Mae no vaya al TEC al menos que esté dispuesto a pasar 5 años frente a una computadora, sin vida social, sin fiestas, sin culos y sin diversión alguna.
No es como que estudiando eléctrica en la UCR vaya a ser un fiestón tampoco, pero por lo menos queda ahí no más.
Y con respecto a la carrera de compu en el TEC, diay pues es la menos peor del país. De que aprende aprende, pero a fin de cuentas va a ganar lo mismo que lo que un graduado de la UCR o cualquier otra universidad gana. A la gente del TEC no le pagan más que a la gente de la UCR.
rojasalb24 dijo:Que genio y que clase de consejo, me imagino la clase de profesional que debe ser.
Si de verdad quiere aprender vaya al TEC y creame si tiene que ver de donde se gradue.
Ark dijo:Maes, una vara porfa (y NO lo digo de ninguna forma como autoridad...)
Si NO conochen, no digan nada. Y lo digo pq yo (al igual que Iguana) nos graduamos de computación en el TEC hace como dos años, y nos metimos ahí por MALAS RECOMENDACIONES DE GENTE QUE NO SABIA. Yo entré al TEC esperando algo y me encontré otra vara completamente diferente.
Así que no le hagan la maldad de decir lo que uds. creen que es bueno.
El TEC es como todo lo que dice iguana y al menos cuando yo estaba, el inglés era una COCHINADA, muchos profes tenían el PEOR inglés del mundo, y los compañeros que no llevaron inglés por suficiencia (yo los llevé por suficiencia) generalmente hablaban mal (sin motivo a burlarme ni nada, lo digo objetivamente).
Y sí, a los mocosos de la UCR o del TEC les pagan la misma "cuecha" cuando empiezan, y digo cuecha pq muchas empresas son conocidas por explotar y además pagar menos de lo que deberían (no aportan a la caja, etc.)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.